18

8.4K 669 23
                                    

-Perra, esta noche va a ser muy divertida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Perra, esta noche va a ser muy divertida. Confía en mí-. Maddy me sonrió desde el lado del conductor de su auto. Apoyé la cabeza contra la ventana y miré por ella, sacudiendo la cabeza ligeramente.

-Eso espero.- Maddy saltó hacia el lado del pasajero y me abrió la puerta, permitiéndome salir. Una vez que salí, agarré su mano, sintiendo ojos en mí.

-¿Es demasiado tarde para dar marcha atrás en esto?- Me incliné más cerca de Maddy y susurré. Ella asintió con la cabeza, con una sonrisa plasmada en su rostro.

-Sí, sí lo es.- Eché la cabeza hacia atrás y gemí mientras entrábamos.

Inmediatamente me encontré con Lexi, quien corrió hacia mí con una gran sonrisa en su rostro. Ella me dio un fuerte abrazo y envolví mis brazos alrededor de ella, abrazándola de vuelta.

-¡Estoy tan contenta de verte, amor!- Ella exclamó mientras se alejaba del abrazo. Le sonreí.

-Yo también me alegro de verte, Lex-. Bajé la mirada a mis zapatos una vez que hice contacto visual con un extraño que me miraba con simpatía.

-Ignora a todos los que te miran. Nos vamos a divertir esta noche-. Lexi me sonrió cálidamente. Maddy me informó que iba a salir con Kat y BB, así que me dejó con Lexi. Sin embargo, no me estoy quejando porque amo a Lexi.

-Vamos, estoy segura de que a Fez le gustaría verte-. Lexi me empujó hacia el sofá donde Fez se sentó junto a Ashtray fumando un porro, como de costumbre. Una vez que Fez me vio, sus ojos se iluminaron.

-Cj. ¿Qué te trae por aquí esta noche?- Al escuchar mi nombre, Ashtray levantó la vista de sus zapatos e hicimos contacto visual por una fracción de segundo.

-Maddy me obligó a venir-. Me senté entre Fezco y Ash. Lexi se sentó junto a Fez y observó cómo la gente bailaba. -Entonces... ¿Fexi o qué?- Sonreí a Fez y Lexi.

Se miraron el uno al otro en lugar de mirarme a mí. -Oh, solo somos amigos-.

Podía sentir los ojos de Ashtray en mí mientras continuaba con esperanza mi conversación con la futura pareja. -Por ahora.- Es todo lo que dije antes de mirar a Ash.

-Te extrañé, idiota-. Él habló. Coloqué mis manos en mi regazo y jugueteé con mis anillos nerviosamente.

-Sí, no me ha ido muy bien. Pero ver tu cara ha hecho que mi día sea mucho mejor-. Volvió a mirar hacia abajo y trató de evitar sonreír ante mi débil intento de coquetear o lo que demonios fuera.

-¿Estas coqueteando conmigo?- Una sonrisa arrogante estaba en su rostro.

-No, cállate.- Golpeé su pierna suavemente.

Ahora estaba en silencio, excepto por la música a todo volumen que sonaba y los gritos de la gente. Me encontré apoyándome un poco en Ashtray, pero él no se movió. En cambio, agarró una de mis manos y la sostuvo con fuerza.

Fez, que nos había estado observando, tenía una sonrisa orgullosa en su rostro junto con Lexi. Apoyé la cabeza en el hombro de Ashtray y escuché la música que sonaba. Ashtray se sentó allí y disfrutó el pequeño momento que estábamos teniendo mientras tomaba golpes del porro de Fez de vez en cuando.

-¿Cómo lo llevas?- Ash rompió el silencio, entregándome el porro para que pudiera recibir algunos golpes.

-Uhh, he estado mejor. Ya sabes-. Le di algunas caladas antes de entregárselo a Fez. Ashtray asintió. -Comprensible.- Frotó círculos en mi mano con su pulgar suavemente por instinto.

Pronto sentí que las lágrimas se acumulaban en mis ojos e hice mi mejor esfuerzo para apartarlas antes de que Ashtray o cualquiera pudiera notarlo. Ash me miró y agarró mi mano con más fuerza, pero no lo suficientemente fuerte como para lastimarme.

-Lo siento.- Murmuró, apartando la mirada de mí. Esto hizo que lo mirara confundida. ¿De qué se arrepiente? No hizo nada malo.

-¿Por qué?- cuestioné. Simplemente se encogió de hombros.

-Solo... me siento mal-. No hizo contacto visual conmigo mientras decía eso.

-No te sientas mal, Ashtray. Por favor, no lo hagas. No quiero la simpatía de nadie, ¿sabes? La gente muere todo el tiempo, es parte de la vida-. A pesar de que odiaba el hecho de que ella se había ido, tenía que dejar de castigarme por eso. Soltó mi mano y pasó su brazo alrededor de mi hombro casualmente.

Sentí un hormigueo en el cuerpo y mis mejillas se calentaron. Estoy bastante segura de que mi cara estaba súper roja en este momento. No creo que sepa el efecto que tiene sobre mí. -Está bien-. Murmuró, su brazo todavía envuelto alrededor de mi hombro mientras me acercaba a su costado. Qué mierda real.

Este tipo me estaba confundiendo como una mierda. Un minuto actúa como si odiara mis malditas tripas y luego al siguiente se me echa encima, como si fuéramos una pareja y esa mierda.

-

Había decidido ir a tomar una copa y luego volver. Una vez que caminé hacia el sofá, Jules estaba sentada en él, mirándome. Rodé los ojos hacia ella.

-Estás en mi lugar, Jewel-. Dije mal su nombre a propósito, esto hizo que Fez se riera considerando que fue él quien comenzó todo el asunto del nombre. Sin embargo, se quedó donde estaba y no se movió.

-Vamos, Jules-. Un chico con cabello rubio la arrastró hacia arriba, mirándome en el proceso.

Me miró sin comprender. -¿Eres Cj?- cuestionó.

Asentí con la cabeza y volví a sentarme junto a Ashtray, tomando un sorbo de mi bebida. -Yoo, Rue me ha hablado mucho sobre ti. Pareces genial como la mierda-. Ash envolvió su brazo alrededor de mi hombro una vez más y me acercó a él mientras miraba al tipo. Me tensé al escuchar el nombre de Rue.

-Soy Elliot por cierto.- Ashtray miró a Elliot.

-No nos importa una mierda, vete-. Esto tomó por sorpresa a todos los que estaban cerca de nosotros y los ojos de Elliot se abrieron como platos.

-Maldita sea, está bien, hombre. ¿Te veo luego?- Elliot me preguntó. Me quedé callada y fingí que no lo había escuchado. Se alejó después de unos segundos de silencio.

-No, no la verás más tarde-. Ash dijo con los dientes apretados en voz baja.

-Eso fue simplemente malo-. Una risa escapó de mis labios.

Tantofobia || Ashtray Where stories live. Discover now