21

9.6K 680 88
                                    

Ha pasado una semana desde que viví con Fez y Ash. Fez me dio una lista de tareas para hacer en la casa, de lo cual no me quejé porque fueron lo suficientemente amables como para dejarme quedarme con ellos. No solo me dio tareas a mí, le dio tareas a Faye, de esa manera no fue 'injusto'.

Algunos días Faye sacaba la basura y otros días yo lo hacía. Si cocinaba la cena para todos, Fez se aseguraba de decirme que limpiara después de mí, considerando que yo había hecho el desastre.

-

-Faye, ¿puedes ayudarme con estos platos?- Gemí cuando comencé a lavar un plato con una esponja y un poco de jabón para platos. Ella me dio una mirada en blanco, luciendo imperturbable.

-No. Te ayudé a hacer tus tareas ayer-. Ella respondió, agarrando una coca-cola de la nevera y sentándose de nuevo en la mesa. Abrió la lata y tomó un gran sorbo de la bebida fría, y luego le dio un mordisco a su comida.

Ashtray y Fezco se sentaron en la sala de estar viendo la televisión. Ashtray estaba en un sofá y Fez en el otro, de vez en cuando se reían de algo que sucedía en la película que estaban viendo.

Muy pronto, Faye se levantó de la mesa, puso su plato sucio en el fregadero y se alejó. Mis ojos la siguieron mientras caminaba hacia la sala de estar, mi sangre estaba hirviendo en este punto.

-Maldita perra-. Tiré la esponja en el fregadero, mirando a Faye. Ashtray y Fez apartaron la mirada del televisor un poco sorprendidos por el hecho de que acababa de decirle algo grosero a Faye por primera vez.

-Ven a lavar tu plato. No voy a lavarlo por ti, hiciste esa mierda a propósito para hacerme enojar, ¿no es así?- Faye parecía despistada mientras miraba a los dos chicos. Me quedé allí con los brazos cruzados esperando a que se levantara. Faye puso los ojos en blanco y caminó lentamente hacia mí.

Empezó a lavar su plato, bien intentándolo. Esta perra tonta metió el plato bajo el agua y trató de decir que estaba limpio. La miré con los ojos entrecerrados. La heroína está llegando a su cerebro.

-Tienes que dejar las drogas, te están volviendo tonta-. Apreté los dientes, frotándome la cara por la frustración.

-Oye, retira eso ahora mismo-. Faye hizo un puchero como una niña pequeña, cruzando los brazos sobre el pecho.

-¿O que?-

-O voy a- -

-Calmaros las dos, Faye, lárgate de la cocina-. Ashtray se paró en medio de nosotras, empujando a Faye lejos de mí. Regresó a la sala de estar y se sentó junto a Fez, con el puchero todavía en la cara.

-Vamos, nena. Te ayudaré a lavar los platos-. Ashtray agarró mi mano y tiró de mí hacia el lavabo. Me paré a su lado y no perdimos tiempo en terminar los platos. Lo hicimos en completo silencio, escuchando la televisión de vez en cuando.

Una vez que terminamos, después de unos cinco minutos, decidimos que nos relajaríamos en la habitación de Ashtray y probablemente veríamos una película allí. Dejamos al pobre Fez solo con Faye y él nos miró antes de que fuéramos a la habitación.

- ¡Ninguna cochinada!- Gritó mientras Ash cerraba la puerta.

-Caramba, solo somos amigos. ¿Qué es lo que no entienden de eso?- Rodé los ojos y me dejé caer en su cama. Se encogió de hombros y agarró su computadora portátil de la mesita de noche.

-¡Veamos 'La falla en nuestras estrellas'!" exclamé emocionada. Me miró, disgustado.

-Claro que no, esa película es vergonzosa-. Iba a salirme con la mía de alguna manera.

-Está bien, voy a pasar el rato con Fez y Faye-. Me levanté de su cama. Me agarró de la cintura y tiró de mí hacia abajo.

-No, no lo harás, idiota-. Encendió la película mientras rodaba los ojos ligeramente. Esto me hizo sonreír un poco.

-

-¿Cuál es el punto de esta película?- Ashtray tenía la cabeza apoyada en mi hombro mientras veíamos la película.

-Cállate y mírala-. Todo quedó en silencio después de eso, excepto por la reproducción de la película.

Pronto entró Fez, -Yo, tengo que ir a hacer algunos negocios, volveré pronto. No cochinadas y asegúrate de que Faye no joda con nada-. Lo miré sin comprender.

-¿que dices?-

-Oh, y por el amor de Dios, no pelees a puñetazos con Faye. Le dije que me llamara si pasaba algo-. Escuché la risa de Ashtray a mi lado y le di un codazo en las costillas, esto hizo que jadeara dramáticamente mientras sostenía su costado.

-Ay, perra. Te pagaré por eso-. Fez nos miró y sacudió la cabeza ante nuestras travesuras infantiles.

-Adiós, Fez-. Le sonreí y él simplemente salió, cerrando la puerta detrás de él, pero no del todo.

Ashtray y yo volvimos a la película y vimos el resto considerando que solo quedaban como veinte minutos más. Una vez que terminó la película, estaba llorando. Ashtray se frotó los ojos y parpadeó rápidamente.

-Joder, tengo algo en mi maldito ojo-. Sus ojos estaban un poco brillantes y lo miré tratando de sofocar una risa.

-Coño.- Dije con voz cantarina mientras me levantaba de la cama y salía de la habitación.

Se levantó y me persiguió. -No soy un marica-. Lo ignoré y me acerqué a Faye, quien probablemente estaba consumiendo heroína en el sofá en este momento.

Tenía razón, estaba consumiendo heroína en el sofá. Bicho raro. -Faye, ¿ya sacaste la basura?- Ella sacudió su cabeza.

-Tú sácalo, estoy ocupada-. Ella respondió con su habitual tono lento.

-Sí, ocupada metiéndote jodidas drogas en la vagina, levántate y saca la basura. La saqué ayer-. Faye puso los ojos en blanco y se levantó del sofá.

Dejándolo así, caminé de regreso a la habitación dejando a Ashtray en la sala de estar para observar cada movimiento de Faye.

Tantofobia || Ashtray Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon