10

9.7K 690 174
                                    

Ashtray y yo nos hemos estado evitando desde el pequeño momento que tuvimos hace unos días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ashtray y yo nos hemos estado evitando desde el pequeño momento que tuvimos hace unos días. Si tuviera que ser honesta, lo extrañé y todavía lo extraño. También extrañé Fez, no he ido a la tienda en tres días y no tenía planeado ir pronto, quería darle espacio a Ashtray.

En este momento, Rue me había estado obligando a ver Netflix con ella en mi casa, dijo que era porque yo tenía Netflix y ella no. Aparentemente, esa era la única razón por la que me obligaba a ver Netflix con ella... pero creo que es porque en secreto extrañaba pasar el rato conmigo, considerando que parece que hace una eternidad que no salíamos.

-Esta película es tan jodidamente estúpida, ¿por qué diablos esta película es una cosa? Es tan tonta-. Rue se rio, metiéndose algunas papas fritas en la boca. Rodé los ojos, una sonrisa en mi rostro.

-La cuarta película de miedo no es tonta, simplemente no tienes sentido del humor-. Probablemente era una mentira. Se ríe de la gente que muere.

-Maldito rompecabezas-. Rue se rio entre dientes. ¿Esta chica alguna vez se calla?
-Entonces, estaba pensando en ir a la gasolinera porque- - la interrumpí a mitad de la oración.

-Claro que no, Rue. ¿Estás loca?-

-Bueno... sí. Pero, necesito drogas-. Rue empujó algunas papas fritas más en su boca, mirándome. Su cabeza estaba apoyada en mi regazo.

-No puedo ir allí, no lo planeo. No puedo enfrentar a Ashtray.

Rue se sentó limpiando algunas migas de su camisa antes de mirarme. -¿Qué diablos pasó entre ustedes dos? ¿Primera discusión como pareja?- Ella cuestionó, con una sonrisa en su rostro.

-Está bien, básicamente, ¿qué? No somos una pareja. No seremos una pareja en el corto plazo-. Ella frunció los labios y asintió lentamente, mirándome como si no creyera una palabra que salía de mi boca.

-Entonces... dime qué pasó, ¡tengo curiosidad!- Ella exclamó.

-Tuvimos un pequeño... momento... fue solo un abrazo, pero supongo que lo asustó porque dejó de contestar mis mensajes de texto y esas cosas. Así que eventualmente comenzamos a evitarnos y todavía lo hacemos. Todo simplemente sucedió de la nada estaba bien cuando nos abrazábamos, pero luego dejó de hablarme-. Expliqué, colocando mis manos en mi regazo y jugueteando con mis dedos nerviosamente.

-¡Dios mío! Los niños de hoy en día. Necesitas llevar tu trasero a esa tienda, hablar con él y confesar tu amor eterno por él-. Rue hizo todos estos extraños movimientos con las manos mientras hablaba. Dejé escapar una fuerte carcajada y me tiré de nuevo en mi cama.

-Eres tan graciosa. ¿Amor eterno? Vamos, Rue, tenemos quince años, ¿qué diablos sabemos sobre el amor de todos modos?- Traté de dejar de reír para poder recuperar el aliento.

-¿Besar y maquillaje?- Rue sonrió inocentemente. La miré y me burlé. ¿Qué diablos le pasa a esta chica?

-No voy a ir a la maldita tienda solo para que consigas drogas y me obligues a hablar con él. Probablemente ni siquiera quiera hablar conmigo-.

-

-Dame los papeles de regalo de cereza-. Le suspiré a Fez, quien asintió y agarró un paquete de envoltorios, entregándomelos. Saqué diez dólares, pero se negó a quitármelos.

-Está en la casa, chica. Ver tu cara es pago suficiente para mí-. Palmeó el lugar a su lado en el mostrador en el que generalmente se sienta. Me subí al mostrador y me dejé caer junto a él.

-¿Dónde has estado?- Él me preguntó. Jugueteé con el paquete de papeles de regalo.

-Supongo que pasó algo de mierda. Nada importante-. Me encogí de hombros.

-¿Tú y tu hombre peleando?- Esta frase me hizo echar la cabeza hacia atrás y gemir.

-Oh, Dios mío, Ashtray y yo no estamos saliendo-. Fez me miró con una mirada extraña.

-Nunca dije nada sobre Ashtray-. Una sonrisa creció en su rostro.

-Cállate.- Froté la parte de atrás de mi cuello. Esto fue tan incómodo. -Ashtray y yo no nos peleamos, simplemente decidí darle espacio, supongo que realmente no lo sé-. Mis ojos recorrieron la pequeña tienda, evitando el contacto visual con Fez.

-Ashtray me contó lo que pasó-. Justo cuando lo dijo, Rue y Ash salieron de la hielera, Rue con una gran sonrisa en su rostro porque finalmente tiene drogas.

Ashtray me miró e hicimos contacto visual por una fracción de segundo antes de que lo rompiera. Me deslicé fuera del mostrador y agarré el brazo de Rue. -Vamos.-

-Oye, ¿podemos hablar?- Escuché la voz profunda de Ashtray detrás de mí cuando me iba a ir con Rue. Miré a Rue y ella asintió, pero negué con la cabeza.

-Tengo un lugar donde estar-. Empecé a alejarme de nuevo, pero él agarró mi muñeca y me alejó hacia la parte de atrás.

-Estamos hablando, te guste o no-. Me hizo sentar en la silla antes de dejarse caer sobre la mesa.

Hubo silencio durante unos minutos, yo mirando a mi alrededor y observando mi entorno. Me miraba fijamente mientras lo hacía, tratando de encontrar las palabras adecuadas para decir.

-Mira, lamento haber comenzado a hacerte fantasma, tengo miedo porque no mostré afecto a nadie además de Fezco y mi abuela-. Admitió, jugueteando un poco con sus manos. Asentí lentamente, sin mirarlo ni una sola vez.

-Es lo que sea, Ashtray. Me voy a ir. ¿Te veré en la fiesta esta noche?- Dije esperanzado en lo que él asintió.

-¿Te vas sin darme un abrazo?

Tuve una cara de sorpresa por una fracción de segundo, pero no perdí tiempo en darle un abrazo. Envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me abrazó de vuelta.

Me alejé y salí diciéndole adiós.

-Entonces, ¿se besaron y se maquillaron?-Rue sonrió. Fez se rio una vez que la miré con una mirada molesta.

-No, no nos besamos, pero nos abrazamos de nuevo-. Le informé, cruzando mis brazos.

-Asegúrate de que no te haga fantasma esta vez-. Rue bromeó, una carcajada escapó de sus labios mientras decía esto. Esto me hizo poner los ojos en blanco.

-Cállate Rue-.

-Espera... ¡¿ustedes se abrazaron?!- Fezco exclamó en estado de shock.Asentí.

-¿Sí, por qué?- Miró hacia abajo con incredulidad.

-Ashtray solo ha abrazado a tres personas en toda su vida-. Fez volvió a mirarme, recibiendo un golpe contundente como de costumbre.

Asentí. -De todos modos, Rue y yo iremos, Fez. Gracias por los papeles de regalo-. Lo abracé antes de que Rue y yo saliéramos de la tienda para ir a casa y probablemente ver más Netflix antes de ir a esa fiesta.

CORREGIDO

Tantofobia || Ashtray Where stories live. Discover now