4

11.6K 859 105
                                    

-Ey, qué cojones, no pueden estar aquí-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Ey, qué cojones, no pueden estar aquí-. Fez dijo apresuradamente, Rue atravesó la casa y se dirigió a su habitación.

-Les dije que se fueran-. Ashtray volvió a hacer lo que estaba haciendo, preparándose también para cuando llegue Mouse.

-Tío, ni siquiera quería venir aquí, pero Rue me obligó, como siempre-. Seguí a Rue, mirando fijamente la parte de atrás de su cabeza. Fez nos siguió justo detrás de nosotros diciéndonos repetidamente que saliéramos.

-Ey, solo necesito algunos uh, OC y algunos calcetines-. Rue entró en su habitación, agarrando un par de calcetines. Estaba temblando porque estaba empapada.

-No puedo ayudarte en este momento. Tú y Cj tienen que irse-. Rue lo ignoró y comenzó a quitarse los zapatos para ponerse el par de calcetines secos que le había robado. -Ey, de verdad, Rue. No voy a jugar con ustedes. Vamos. No puedes estar aquí, especialmente Cj-. Fez me miró preocupado, agarrándome del brazo.

-Mira, Fez, estoy jodidamente empapada. ¿De acuerdo? Y uh, no tengo drogas. Así que... no seas un imbécil-. No me malinterpreten, amo a Rue con todo mi corazón, pero la forma en que actuaba era increíble.

-Oh, Dios mío, ese no es mi maldito problema. Tienes que salir de mi casa ahora mismo, antes de que estos hijos de puta vengan, de verdad-. Fez sonaba molesto. Sin embargo, lo entiendo completamente, Rue estaba siendo un dolor en el trasero.

-Todo lo que necesito... es un par de OC y algunas Xannies. Eso es todo lo que necesito y puedo irme-. Se puso los calcetines en los pies.

-Rue, vámonos, por favor... tengo miedo-. Supliqué, mirándola con absoluto miedo. La forma en que Fez estaba entrando en pánico me estaba asustando, nunca lo había visto tan serio antes. Sacudió la cabeza hacia mí y terminó de ponerse el otro calcetín en el pie.

-Ey, estoy tratando de decirte, no tengo una mierda en este momento. Tío, vuelve en unas horas, lo tendré, lo que necesites. Pero ahora mismo, tienes que largarte de mi casa-. Fez miró a Rue con seriedad.

-Sé que tienes algo, Fez-.

Rue me agarró del brazo y me sacó de la habitación detrás de ella. -Solo te digo que no tengo una mierda para ti, tío, vamos. Necesito que tú y Cj salgan de la casa ahora mismo-. Fez caminó detrás de nosotros, cada vez más enojado.

-Mis muchachos están a punto de pasar por aquí, no las quiero aquí cuando él llegue, ¿entienden?- Rue se dejó caer en su sofá, lo que me dejó de pie. Me quedé allí mirándola con la misma mirada asustada en mi rostro de hace unos segundos. Suspiró mientras miraba al techo.

-Dame drogas...-

-Rue, vamos ya-. Ahora me estaba enfadando.

-Esto es muy serio-. Fez exclamó. Su teléfono comenzó a sonar, lo que hizo que tanto Rue como yo lo miráramos. Miró el teléfono y luego otra vez a Rue.

Tantofobia || Ashtray Where stories live. Discover now