20

8.1K 644 57
                                    

-Devuélvemelo, Ashtray.- Le grité al adolescente que de alguna manera había logrado arrebatarme el teléfono. Corrió a través de la tienda con él todavía en sus manos, tomando fotos y videos de sí mismo mientras lo hacía. Fez nos miró con una mirada divertida en su rostro. Lo perseguí y eventualmente comenzamos a correr en círculos.

-Ven a buscarlo, shawty-. Siguió corriendo.

Gemí de frustración. -Lo estoy intentando, imbécil-.

-Tienes que esforzarte más que eso-. Ash se burló de mí, agitando mi teléfono mientras se alejaba de mí justo cuando me acercaba a él.

-Jodee, Fez, gracias por la jodida ayuda-. Dije sarcásticamente, cruzando mis brazos sobre mi pecho mientras lo miraba con mi cabeza ligeramente inclinada hacia un lado.

-Lo siento, pequeña-. Él se rió entre dientes, levantando las manos. -Parece que se están divirtiendo y no quiero interrum- - Fue interrumpido por Ashtray que se detuvo de repente justo cuando me acercaba a él una vez más, lo que hizo que me estrellara contra él y nos hiciera caer al suelo. .

Aterricé encima de él y él se quedó allí con mi teléfono todavía en sus manos. -Maldita sea, ya te estás enamorando de mí-. Él se rió.

-Cierra la puta boca-. Le arrebaté mi teléfono y me levanté, sacudiéndome el polvo.

-Hombre, ustedes son unos idiotas-. Fez se agarró el estómago mientras se reía de nosotros. Miré a Ash y luego a Fez, cruzando los brazos sobre mi pecho mientras ambos comenzaban a reírse de mí.

-Sí, jaja. Reíros todo lo que quieras, imbéciles-. Murmuré la última parte en voz baja. Fui a la parte de atrás y me dejé caer en la silla. Ashtray me siguió y se sentó a mi lado.

Nos sentamos en completo silencio, yo desplazándome por la mierda en mi teléfono. Ashtray se asomaba por encima de mi hombro mientras me desplazaba por el rollo de mi cámara.

-Esa es una buena foto nuestra, deberías configurarla como tu pantalla de bloqueo-. Habló de la nada, rompiendo el silencio. Era una foto nuestra de hace unos días, él tenía su brazo alrededor de mi hombro y yo estaba recostada contra él, ambos teníamos una gran sonrisa en la cara. Solo lo miré y seguí desplazándome. Me arrebató mi teléfono de nuevo.

-Qué cojones-. Regresó a la imagen y la configuró como mi pantalla de bloqueo.
-Oye, nunca dije que pudieras hacer eso-. Le quité mi teléfono.

-Qué pena, nena- Él se rió entre dientes, recostándose en su silla y poniendo sus brazos detrás de su cabeza. Cerró los ojos.

-Dame tu teléfono, entonces.- Extendí mi mano hacia su teléfono. Ash sacó su teléfono de su bolsillo y me lo entregó.

En el que me desplacé a través de su rollo de cámara, que consistía principalmente en fotos de él y Fez, capturas de pantalla aleatorias, videos que pensó que eran divertidos y fotos de nosotros que se tomaron recientemente. Observó mientras me desplazaba por el carrete de la cámara, frunciendo el ceño cada vez que soltaba una risita una vez que veía algo divertido.

Eventualmente, encontré la foto perfecta y la configuré como su pantalla de bloqueo antes de devolvérsela. Miró la imagen que había elegido y sonrió para sí mismo. -Adorable.- Murmuró, todavía mirando la foto. Había elegido una foto que Fez nos había tomado donde estábamos viendo una película en el sofá, con la cabeza apoyada en su hombro.

Desde que me mudé con Fez y Ash todos nos hemos vuelto más cercanos, principalmente Ashtray y yo. De vez en cuando peleábamos y Fez tenía que separarse, pero aparte de eso, él y yo éramos incluso más cercanos que antes. Me permitiría despotricar contra él cuando lo necesitara y yo le permitiría despotricar contra mí a cambio.

-

Después de una hora de Ashtray y yo bromeando entre nosotros, nos calmamos y nos enfocamos en los clientes que entraban pidiendo drogas.

-Serán $120-. Le dije a una chica que parecía tener más o menos la edad mía y de Ashtray. Le sonrió a Ashtray y luego me miró con disgusto escrito en su rostro. Parecía una puta drogadicta para ser honesta. Libras de maquillaje estaban esparcidas por toda su cara y su cabello estaba recogido en un moño desordenado. Llevaba la ropa más fea que he visto en mi vida.

-¿Crees que podría obtener un descuento por eso?- Frotó el hombro de Ashtray, 'seductoramente' él miró su mano mientras bajaba por su hombro hasta su brazo.

-Deja de coquetear con él, probablemente lo estés asustando en este momento-. Rodé los ojos a la rubia, arrebatándole las drogas y volviéndolas a poner.

-Tengo novia.- Ash dijo secamente. Lo miré confundida y dolida por alguna razón. Sentí mi corazón caer prácticamente hasta mi trasero. ¿Tiene novia y no se molestó en decírmelo?

Envolvió su brazo alrededor de mi hombro y dejó un beso en mi mejilla, acercando mi cuerpo al suyo. La chica nos miró con incredulidad, -Que se jodan-. Ella pisoteó. En este punto estaba tratando de ocultar el hecho de que estaba nervioso.

-Novia, ¿eh?- Le sonreí a Ashtray. Rodó los ojos.

-Fue solo para hacer que se fuera, me estaba asustando-. Se quedó en silencio después de eso, yo jugueteando con mis dedos.

Murmuró algo por lo bajo, pero no lo escuché del todo, así que lo ignoré.

Tantofobia || Ashtray Where stories live. Discover now