5

4.8K 342 11
                                    


Estaba buscando cosas para el proyecto. Creo que yo ya tenía mi propia idea de lo que podríamos hacer. Era una verdadera lástima que tuviera que compartirla con la estúpida de Kathe, estaba segurísima de que ella no haría absolutamente nada más que limarse las uñas o mirarse los pechos admirándolos como si fuera un OVNI (Objeto Volador No Identificado).

Saqué un telescopio óptico que estaba en la cima de mi armario. Lo quité de su caja y abrí la ventana de mi habitación en dirección al cielo para ver si realmente funcionaba o debía de conseguirme otro. Infiernos, lo único que podía verse era algo blanco de algodón. Probablemente eran las nubes paliduchas, le coloqué un poco más de zoom y podía distinguirse un material de marfil color negro. No tenía ninguna idea de qué podría ser, no era una astronauta o una aficionada con eso de las galaxias o satélites solares. Pero una persona se me vino a la mente que quizás lo era. Yoongi. No tenía la menor idea pero estaba segura de que él sabía algo sobre eso, debido a su fascinación y al delirio que exhortaban sus ojos. 

Eran las seis diez cuando el timbre de mi puerta sonó y KatheWills estaba parada frente a mí con la cadera balanceada hacia un lado y con el escote abultando sus grandes (Enserio grandes) Pechos. 

—Vaya, te lo tomaste enserio. —me reí sutilmente de ella. Me hizo a un lado y entró, cerré la puerta—. ¿Cómo es que no te perdiste en el camino? Me sorprende. —abrí mis ojos como si estuviera conmocionada. Ella refunfuñó.
—¿No está tu padre el que se cree súper-man verdad?
—Para tu información papá no se cree ningún súper-man, él lo es. Y no, no está. Tiene trabajo que hacer como probablemente protegiendo a tu madre o a algún prójimo.

Ella se rio de mí.

—Enserio me das risa pero no hablaré porque tengo asuntos pendientes que hacer. A las seis y media debo irme. Tengo una cita. —se desplomó en el sofá sacando su teléfono de su bolso.
—¿Estás loca? ¿Piensas estar quince malditos minutos aquí? Kathe se encogió de hombros negligente.
—No es de mi incumbencia. Tengo vida social cariño.
—O vida amorosa. —arqueé una ceja.
—Lo que sea, es algo que tú no tienes. Eres un capullo, Chloe. 
—No me interesa lo que pienses de mí. Y te recuerdo que estás aquí por un proyecto, no para juzgarme en mi propia casa.

Ella giró sus ojos.

—¿Sabes que no me interesa este proyecto verdad? Si por mí fuera me iría ahora mismo y le pediría a un ñoño que me lo haga. 
—¿Entonces por qué estás aquí? ¿Por qué no te vas? —le invité ya enfadada.—Ni loca. Sé que el caliente Min Yoongi vive cerca de aquí, he estado investigando un poco sobre él. 

Tragué saliva sonoramente y me pregunté si ella sabía lo de su padre. Pedí que no con todas mis fuerzas, Kathe era la clase de chicas que siempre quería ser el centro de atención y estaba segurísima que si supiera algo tan grave de Yoongi como ser maltratado lo anunciaría públicamente frente a todos sin remordimiento, eso probablemente haría que ella estuviese en boca de todo Wells Greg. Más de lo que estaba.
—¿Algo malo? —hablé desconfiada.
—Diablos, sí. Él es malo, es perverso, dominante. Me encanta. 

Me enfurecí tanto que llegué al extremo de expulsar humo de las orejas, quizá eran celos, quizá era rabia. No lo sé. Fuera lo que fuera quería echarle a patadas de mi casa.

— Yoongi ni si quiera te prestará atención, no sólo porque seas una hueca cándida, si no que él no es como la clase de chicos que caen a tus pies. 
—¿Celosa pequeña Magdalena? —se colocó de píe y me miró con diversión —¿Crees que tienes alguna oportunidad con él? Tratas de ser igual que yo pero nunca te saldrá.
 —¿Yo? ¿Tratar de ser como tú? No, gracias. No quiero ser barata ni una decepción para mis padres. Pero quizás en tus fantasías podría ser así. Soñar es gratis. —sonreí de lado.

Dark Sides | Min Yoongi [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora