004

838 67 89
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter four "Spain"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter four "Spain"

Chapter four "Spain"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🗓️ 2010 📍 España

LE CONTÉ A MI FAMILIA SOBRE la nueva oportunidad, todos estaban saltando y gritando de la alegría mientras decian que me lo merecía.

Luego de eso me fui a reunir con los chicos. Eran agradables y graciosos, intercambiamos números para mantenernos en contacto.

Niall, era rubio e irlandés. Louis tenia unos ojos similares a los mío, pero con un azul mucho mas brilloso. Liam, tenía ojos color miel y se había presentado en la edición pasada del programa. Zayn, era con quién me había encontrado antes del bootcamp... y Harry era el chico con quien me había chocado horas antes, tenia unos rizos muy bonitos y unos ojos color verde encantadores.

Ha pasado una semana desde la última vez que fui a "the x factor", ahora mismo me estoy dirigiendo al aeropuerto, donde tomaría un avión hacia España.

Mis padres estaban contentos con esta nueva oportunidad, pero el unico descontento era mi hermano quien se negaba a dejarme convivir con cinco adolescentes mas.

— Michael, te llamaré todos los dias si es posiblemente. Pero necesito estar concentrada en todo esto, si desperdicio está oportunidad, no habrá otra mas.

— Lo entiendo Mads, eres la persona que mas se merece una oportunidad como esta, pero también quiero que lo nuestro funcione — Hablo mientras me ayudaba a bajar mi pequeña maleta.

En las ultimas semanas estábamos teniendo problemas en nuestra relación. La falta de confianza y tiempo era lo que nos estaba afectando, poco a poco se estaba convirtiendo tóxico e insano para ambos.

— ¡España te espera! — Gigi salta dentras mío, abrazándome.

Estaba muy ansiosa de todo lo que estaba pasando. La última semana no dormi demasiado, por todo lo que estaba sucediendo en mi cabeza. Una oportunidad como la que nos dio Simón, no se reciben todos los dias, y haré que valga la pena.

Luego de adentrarnos al gran edificio, subi rápidamente por las escaleras mecánicas para reunirme con los demas chicos.

— Hola Maddy — Saludaron todos al verme

— ¡Hey!, creí que era la que llegaría ultima... pero ya veo que faltan Zayn y Henry — Dije al ver que no estaban todos.

Cuando Niall iba a responder, fue interrumpido por una voz.

— Soy Harry y ya estoy aqui — Voltee a ver al chico de ojos verdes detras de mi junto al moreno.

Bueno, nunca fui buena para recordar nombres y más si son similares como Harry y Henry.

— Igualmente ustedes tres llegaron tarde, en unos minutos debemos estar dentro del avión — Afirmó Liam.

Cada uno de nosotros fuimos a despedirnos de nuestras familias. Solamente me vino a acompañar Michael, Gigi y mamá ya que mi papá estaba en Liverpool por asuntos de trabajó. Luego de unos minutos en donde mi mamá se negaba alejarse de mi, me despedí de mi hermana y luego de mi novio con un corto beso para irme junto a los demas.

Fue un vuelo corto de tres horas. Louis era mi acompañante para este viaje. Durante las pocas horas que estabamos en el avión, nos pudimos conocer un poco mejor. Hablamos sobre nuestras familias, la musica y muchas cosas mas, el era un chico muy amigable.

Al bajar del avión nos recibieron unas azafatas, quienes nos guiaron a una camioneta negra. En el camino, Harry se encargó de sacarle fotos a toda cosa que se mueva y eso me incluye a mi.

El tránsito hizo el viaje aun mas pesado, el clima en la ciudad era cálido pero había demasiada humedad y hacia que mi pelo no este en grandes condiciones. Cuando llegamos pudimos visualizar una hermosa casa de playa.

— ¡Los estábamos esperando! — Exclamó Simón quien fue el primero en abrir la gran puerta

Después de entrar, nos guío a donde estaban las habitaciones. Debíamos dividirnos en 3 para compartir las habitaciones, y luego bajar al comedor para discutir el nombre de la banda.

— Maddy, tu ven con nosotros. No creo que te guste el desastre de niall al desempacar su maleta — Liam hablo mientras me dirigía al cuarto que comparitiria junto a mi y Harry.

Luego de la corta charla donde organizamos las cosas, cada uno fue a sus respectivas habitaciones para acomodar sus cosas.

Todos bajamos a la sala de estar, donde ibamos a decidir el nombre de la banda. Habían muchas ideas rondando en mi cabeza, pero eran cosas muy repetitivas y aburridas.

— ¡Niall and the potatoes! — Escuchamos a Niall reír aunque el lo estaba diciendo de verdad.

Luego de una gran discusión para elegir el el nombre, Harry exclamó — One direction!

Todos nos sorprendimos a la idea que Harry había dado, era demasiado original y el mismo nombre nos identificaba, porqué todos iríamos hacía una misma dirección.

One direction tenia que triunfar.

you were my favorite crime [H.S]Where stories live. Discover now