054

263 28 10
                                    

— ¿Que carajos es esto? — Exclamo cuando abri Twitter y la pelea entre Zayn y Louis era tendencia mundial.

— ¿Que pelea? — Harry murmura a mi lado recién despierto de la siesta que durmio en el sofá.

— Tuvieron una pelea por Twitter, al parecer tambien me metieron a mi en todo esto y todo el mundo esta hablando de eso.

Me sente con la laptop sobre mi regazo y con Harry apoyado sobre mi hombro para empezar a leer todo lo que acababa de suceder.

Estaba enojada, ninguno de los dos se ha podido comportar como ños adultos que son y ahora esta todo expuesto en twitter. Estaba enojada porque Louis no metió en esto, le dijo a Zayn que se fue sin darme una explicación y que estaba mal por eso, a lo que el nisiquiera se molesto en contestar y solamente respondió otra cosa nada que ver con el tema.

Si todo esto no podía estar peor, se había filtrado un audio de Niall peleando con Simon pidiendo que Zayn regrese a la banda.

Twitter estaba dividido, era todo un gran caos. Mis notificaciones no paraban de sonar ya que estaba involucrada en esto, me frote la cara con ambas manos mientras mis lágrimas empezaban a caer por la frustración del momento.

— Hey, Angel — Harry llama mi atención cuando nota que estaba llorando — ¿Que es lo que sucede?

— Todo, Harry, Todo es lo que sucede — Controlo mi respiración antes de seguir hablando — Mi ex mejor amigo me abandono sin decirme nada, mi otro amigo me expuso en Twitter y ahora mi celular está explotando. No puedo estar en paz una vez en mi vida, todo parece que es un bucle sin fin.

— Hablaré con Louis, trataré de que pueda solucionar todo esto. No sé q haré con Zayn, pero...

— Esta bien, eso es suficiente.

No quería que mi novio interfiera entre lo que sucedia entre Zayn y yo, si es que el volvía, quería que lo haga por su propia voluntad y no siendo obligado o por pena.

— Solo quiero verte bien, sabes que tratare de protegerte de todo ¿Lo sabes? — Pregunta mientras estaba a centímetros de su rostro.

— Lo se, gracias...por todo — Sonrió triste

— Te amo más que nada, Maddy.









(...)









Mi cuerpo se desplomó en la cama del cuarto del hotel, dos semanas de conciertos con solamente dos días de descanso con grabaciones por las  noches y durante los viajes.

— ¿Que haces aquí? Me asustaste como la mierda — Dije llevando una mano a mi corazón y respire profundo — ¿Como entraste?

— La puerta esta abierta — Louis se sienta a mi lado pensando en que decir mientras juguetea con sus dedos — Quería disculparme contigo sobre todo lo que sucedió la semana pasada.

— ¿Harry no te amenazó para hacer esto? — Bromee sacandole un poco de incomodidad al ambiente.

— El no lo hizo, por ahora. Lo que hice estuvo mal, no quería involucrarte en algo donde no lo estabas, realmente lo lamento mucho...

— Esta bien, Lou. Tampoco es que puedo estar mucho tiempo alejada de ti — Sonreír mientras me levantaba de donde estaba recostada.

— Vine a llamarte, debemos estar abajo en menos de una hora para irnos a Nashville, también debemos empezar a grabar los solos que eran de Zayn ¿Quieres que te ayude con las maletas? — Pregunta.

— No, esta bien. Supongo que tienes muchas cosas que hacer, gracias igualmente — Le agradezco con una sonrisa mientras el se va de mi habitación dejándome sola.

Podía decir que mentalmente había empeorado, solo quería ocultarlo para no preocupar a nadie.

La gira, la grabaciones del quinto álbum y las entrevistas se juntaban y empeoraban mi estado físico y emocional. Cuando llegábamos a la ciudad donde teníamos el concierto,  dejábamos nuestras cosas en el hotel para irnos rápidamente a la prueba de sonido, me salteaba comidas y en mi poco tiempo libre iba al gimnasio. Cuando llegábamos al hotel, teníamos menos de cuatro horas para dormir para que el mismo patrón se repita una y otra vez durante semanas.

No necesitaba que nadie se preocupara por mi, era una mujer adulta y los demás tenían que lidiar con sus problemas antes de tener que hacerlo con los míos. No podía dejar que nadie se ocupe de algo que prácticamente ya no tenía una solución. Solo trataba de evadir esas conversaciones sobre como me encontraba, una sonrisa y un "estoy bien" tampoco era suficiente, solo me trataba de mostrar fuerte ante ellos para que piensen que todo estará bien. En estas circunstancias, era mejor mentir y que dejen de atormentarme con preguntas antes de decir que estaba mal y llegar a lastimar a alguien.

Habían días en los que no dormia, me salteaba comidas y eso hizo que mi cuerpo cambiará, las personas decían que estaba en mi mejor momento, pero ellos no saben que me estoy muriendo por dentro.

Pestañe unas cuentas veces para alejar mis pensamientos de una vez por todas, desvíe mi vista del suelo para ponerme mi pijama, agarre mis cosas junto a mis maletas y mi libreta de canciones hasta llegar al lobby del hotel donde los chicos también se encontraban allí.

— Vamos a filtrar Home — Fue lo primero que escuche cuando me uní a la pequeña ronda.

— ¿Estás loco? — Le pregunté a Louis mientras negaba con la cabeza.

Home era una canción que he compuesto con Harry hace unos meses, la hemos presentado para agregarla al álbum pero ellos se negaron, dijeron que era demasiado larga y ridícula para ponerla en el tracklist.

Pensé que era una canción más del montón que quedaría en el olvido.

— Todos estamos de acuerdo — El rubio habla.

— Están locos, esto es una completa locura — Cruzo mis brazos pensando que esto realmente era una mala idea.

— Amor, nos esforzamos demasiado haciendo esta canción y no quiero que otra canción no salga solo porque a ellos no les gusta ¡Me haz dicho que es tu favorita!

Harry no estaba mintiendo cuando dice eso, cuando escribimos Home, sentí algo dentro ella que me llamaba mucho la atención, estaba completamente fascinada con la canción.

— ¿Cuando planean hacer todo esto? — Pregunté sabiendo que aún faltan unos meses para que el álbum salga.

— Todavía no lo sabemos, debemos empezar a grabar el demo para tenerlo listo y luego veremos.

Louis era de esas personas que cuando tenia algo en la cabeza lo hacía, y este es un momento de esos.

— ¿No nos meteremos en problemas? — Cuestione mirando el rostro de todos.

— Ya tenemos demasiados problemas, uno más no cambiaría nada de esto — Liam habla.

— Esta bien, si eso es lo que ustedes quieren — Susurre aun no tan convencida de la idea.

Los chicos festejaron en silencio mientras me iba a sentar al sofá, sentí que todo a mi alrededor se movía y mi estómago rugia por la falta de alimento en este.

— ¿Estás bien? — Noto a Harry acercarse a mi con preocupación en su rostro.

— Estoy bien, no te preocupes.

No estaba bien.

you were my favorite crime [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora