036

430 29 19
                                    

Los Angeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Angeles, California


Hoy eran los VMA's 2013. Todos estábamos concentrándonos en dar los últimos detalles, tenía a demasiadas personas a mi alrededor para dejarme lista en unos minutos.

Ayer por la mañana me entregaron el vestido. Lou había estado probando diferentes tonos de sombras, nos terminamos decidiendo por un maquillaje claro, con objetivo de resaltar mi vestido.

— Te dejare sola para que te puedas cambiar, estarás hermosa — Habla le estilista mientras salía de mi habitación.

Antes de ponerme el vestido, le mandé un mensaje a Abby sobre lo nerviosa que estaba. Era la primera vez que salía al publico luego del escándalo, tenía miedo de que atormenten.

Me saque la bata que tenía puesta, para estar completamente en ropa interior. Me puse el vestido con cuidado de no estropear el peinado, luego me coloque las mangas para completar.

Me veo en el espejo por última vez, antes de que alguien venga a interrumpir. Me gustaba como me veía, me sentí linda despues de unas cuentas semanas. El vestido estaba hecho para mi, esté se adaptaba a las curvas de mi cuerpo y cuando mas miraba, mas me gustaba.

— Estas increíble, Maddy. Dejaras a todos boquiabiertos allí afuera — Lou apareció detras de mi, mientras ponía fijador a mi cabello.

— Espero que los demas piensen lo mismo... no quiero mas estar asi, quiero agradarles.

— Los que hablan sobre ti, tienen una vida muy aburrida. No debes estar pensando en a quien agradarle y a quien no, solo ve y luce linda en esa alfombra — Pone sus manos sobre mis hombros y me observa en el reflejo del espejo.

Lou, era lo mas cercano a una hermana en la banda. Durante estos tres años estuve rodeada por solo hombres, ella era la única mujer con quién contaba todos los días. Me ayudó mucho aunque nunca lo diga.

— Te están esperando allí abajo. No dejes que nadie te subestime, tu eres la que esta en la alfombra y gana millones de dolares por segundo — Bromeó mientras tomaba nuestras cosas para bajar.

Cuando el elevador llego a la recepción, me estaban esperando algunas personas del equipo de management y el chofer quien me llevaría a los premios. Con los chicos nos encontraríamos allí, Paul decidió que era lo mejor por nuestra seguridad y para que las fans no se amontonen en la puerta del hotel.

Camine con cuidados para no caerme en el trascurso. Aunque estábamos en California y el clima era cálido, el viento frio choco contra mi haciendo que entre rapidamente a la camioneta.

Creo que estaba lista para presentarme en un lugar lleno de personas, pero aun asi no quitaba lo nerviosa que estaba. Hasta el día de hoy la gente me sigue acosando por las redes, junto a mi psicóloga hablamos sobre ese tema y estábamos probando algunos ejercicios para mi ansiedad ante las críticas. Ha sido difícil y lo siguen siendo. Nunca imaginé que las personas hayan llegado al nivel de también acosar a mi familia, y eso era lo que mas me preocupaba. He desactivado los comentarios de todas mis redes, al igual que he estado muy inactiva en estás.

you were my favorite crime [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora