049

314 21 15
                                    

11 meses después...

La gira termino bien, visitamos el mundo entero para ser exactos. Luego de la etapa de Estados Unidos, fuimos a Latam. Ellas tenían una energía que nunca había experimentado, eran tan ruidosas que tuvimos que pedir que suban el volumen de nuestros micrófonos. En cada pais que pisamos de América Latina, nos recibieron con tanto amor. Recorrimos lugares turísticos, subimos al Machu Picchu y el Cristo Redentor, luego de nuestro increíble concierto en Argentina, fuimos a cenar todos juntos mientras que Harry y Liam intentaron bailar tango.

Definitivamente quiero volver muy pronto, las mejores semanas de mi carrera.

Siempre era difícil asimilar lo que habíamos logrado, muchas veces me quedaba viendo a la multitud sabiendo que ellos estaban aquí para nosotros y eso era algo prácticamente imposible creer hace unos años atras. Pero en Latam, era otra cosa, ellas hacían que esto se sienta real, era una energía que nos conectaba que lloré cuando nos tuvimos que ir y pise Los Angeles.

También sigo siendo una mujer casada, o algo asi. Sabía que eso era una de las cosas que debía hablar con Harry antes de continuar las cosas, asi que lo hicimos. Tuvimos una discusión por eso, yo quería divorciarme y el no. Ha estado muy negado sobre esta conversación, el decía que al ser personas públicas esto se iba a poder difundir muy fácilmente aunque sabía que eso era probable, no iba a suceder. Sabía que Harry me necesitaba, ambos nos necesitábamos al otro, pero creo que para el "casarnos" era algo mas que estar juntos.

Seguimos nuestra relación normal, pero casados  legalmente por una capilla en Las Vegas, aunque eso no nos hizo cambiar en nada en nuestra relación.

Como dije, terminamos la gira y lanzamos "FOUR" hace no tan solo unas semanas, y ahora estamos en los American Music Awards a los que nos presentaremos para cantar nuestro nuevo single "steal my girl" y tambuen estamos nominados en dos categorías.

— Siento que esto ya es demasiado maquillaje en mi rostro — Hablo mientras Lou sigue colocándome no se que en el rostro.

Ella seguía colocándome mas maquillaje cuando al principio solamente le dije aue queria algo muy basico. La castaña pone diferentes tipos de productos sobre mi rostro, al final del día nadie me hace caso, siempre termina siendo lo mismo.

— Lou eres una increíble maquiladora, pero de verdad me voy a enojar si sigues poniéndome toda esa mierda en mi cara.

— No te quejes Madison, todavía falta algo por aquí y por allí.

Sin mas paciencia me levanté de la silla y me fui directamente al baño, no es que me veía mal, pero me veia demasiado extraña con muchas capas de maquillaje sobre mi.

— ¡Esto es horrible! Realmente voy a ponerme a llorar en cualquier momento — Dije cuando Harry entro al baño.

— Yo digo que ves calien...

— ¡Harry siempre dices lo mismo! — Exclame.

— ¡Porqué es la verdad!

Mientras Harry se sienta a observar lo que hago, le hablo sobre lo suficiente estresada que estoy por el maquillaje que me puso Lou.

— Tranquilamente puedes quitarte todo el maquillaje y seguirás viéndote hermosa.

— ¿Estás diciendo que me veo mal asi? ¿Que me tengo que quitar todo esto para poder verme bien? Gracias, era todo lo que necesitaba para quedarme aquí — Hable sarcásticamente para apoyar ambas manos en el fregadero y examinar mi rostro en el espejo.

you were my favorite crime [H.S]Where stories live. Discover now