058

223 19 5
                                    

dos meses después...

📍Los Angeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Los Angeles, California.









Maddy's pov

¡No quedaste seleccionada? — tarareo en respuesta. — Otra vez arruinando todo, Madison. ¿Sabes cuánto tuve que trabajar para conseguirte esa audición? Esa era nuestra última oportunidad antes de que tu carrera pueda terminar en la basura.

— Lo sé — Me lo ha recordado todos los días que la veo.

La escucho suspirar en el otro extremo, soltando un gran suspiro como si ya estuviera molesta. — No tengo tiempo para que arruines esto, Madison. Realmente no lo tengo. Ni siquiera entiendo cómo continuamente te arruinas a ti mismo. Te doy las malditas respuestas a todas las preguntas. Todo lo que lo que tienes que hacer es poner una bonita sonrisa y memorizarlo en la audición.

— Se hacerlo, Mamá.

¡Entonces hazlo!

Antes de decir algo de lo que me arrepentiré, le cuelgo el teléfono. Sé que va a seguir llamando pidiendo explicaciones pero ya no tengo la energía para mantener una conversación.

Hoy me llamaron para decirme que no quede en esta edición de Victoria Secrets, no me sentia triste pero tampoco me sentia feliz ya que era la primera vez que podía compartir pasarela con mi hermana. Cuando fui a audicionar creí que quedaba, pero la explicacion de ellos al no quedar seleccionada fue que mi cuerpo no era el que buscaban para un Ángel y que debía trabajar más para mantenerme en forma.

Tal vez era estúpido, pero realmente me afecta.

El resto de mi viaje hacia casa se arruinó después de esa llamada telefónica. La canción ha terminado y cambia a la siguiente en mi playlist de Spotify. Ni siquiera reconozco esta canción, y de repente el estado de ánimo cambia por completo.

Ya no es tranquilo.

El ruido sordo, constante y resonante ha regresado, devolviéndome a ese mismo espacio mental del que solo tengo la suerte de escapar unas pocas veces a la semana.

Hace unos años, creí que tener a mi madre como manager en mi carrera  como modelo era buena idea, pero claramente no lo fue. Ella aprovecha el nombre de mi padre para poder encontrarnos audiciones, al principio pensé que era genial hasta que ella empezó a obsesionarse con nuestra imagen y era más una jefa que una madre.

Para cuando estoy a una cuadra de casa, no me debería sorprender ver el coche de Abby estacionado enfrente. Ella ha estado muy pendiente de mi, apareciendo mucho más seguido que antes. Es obvio que Harry y ella han estado muy pendientes sabiendo que mis días son malos.

you were my favorite crime [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora