045

333 24 7
                                    

Al despertarme, ni siquiera me doy cuenta del cálido cuerpo acurrucado en mi costado hasta que tengo que alejarlo en una búsqueda desesperada por el baño. La cabeza me da vueltas, la visión se nubla, el cuerpo me duele y la necesidad de vomitar se intensifica con cada momento de vigilia. Siento que sube mientras me muevo alrededor de mi ropa, pateando un cinturón mientras corro hacia la puerta del baño más cercana y, justo a tiempo, estoy de rodillas vomitando el contenido de mi estómago: el contenido es tequila puro.

Justo cuando creo que se acabó, me agarro al asiento del inodoro y jadeo hasta que me sale más alcohol. De alguna manera, por mucho que odie estar enferma, me alegro de que esté sucediendo ahora para que pueda terminarse.

Odio tener resaca.

Ahora completamente despierto con un dolor de cabeza palpitante y dolor en el pecho por vomitar, estoy tratando de averiguar qué diablos pasó anoche, dónde estoy pero, lo que es más importante, cuánto bebí para vomitar tan profundamente. Necesito saber si debo ver a un médico ahora o si realmente sobreviviré.

Cierro los ojos y respiro, gimiendo cuando siento que necesito estar enferma de nuevo. Una cosa que sí sé con certeza es que me acosté con Harry anoche porque; uno, me desperté a su lado, dos, estoy en su ropa, tres, estoy en su apartamento y cuatro, estoy adolorida.

Cuando finalmente me las arreglo para abrir los ojos, tomándome un tiempo para adaptarme al cambio de luz repentino, me encuentro con mi dedo que lleva un anillo de rubí. Al principio, no le di importancia pensando que fue un regalo, aunque no recuerdo haberlo recibido, pero mientras miro alrededor del baño, me doy cuenta en que mano y en que dedo está.

Mano izquierda, dedo anular.

Mi corazón empieza a acelerarse mientras me levanto rápidamente del suelo, asustada mientras miro el anillo. De ninguna manera haría algo tan irresponsable, de ninguna manera me casaría con Harry ahora mismo.

Abby. Necesito hablar con Abby.

Tiro de la cadena rápidamente y me lavo las manos, enjuagándome la boca con agua lo mejor que puedo antes de salir del baño y del dormitorio. Mis ojos permanecen cerrados con fuerza, la luz no ayuda a mi cabeza en lo más mínimo, mientras me agarro a la pared para vagar por el apartamento. Solo necesito mi bolso. Presiono mi mano. contra mi frente mientras camino, tratando de recordar algo de lo que sucedió la noche pasada cualquier cosa podría ayudar.

Una abrumadora cantidad de recuerdos me golpean en el momento.

Estaba clavada en esa puerta anoche, labios sobre él, sus labios sobre mí. Mi cara se contrae de vergüenza cuando recuerdo rogarle por sus dedos.

Estoy jodida.

Literalmente.

Un papel doblado esta en un pequeño bolsillo de mi bolso, no recuerdo haber guardado mas cosas en mi bolso además de mi tarjetas y mi teléfono.

Un certificado de matrimonio.

Madison Hadid, Harry Styles. 1 de enero, 4AM.

Me casé con Harry.

Soy una jodida mujer casada.

— Mierda — Murmuró mientras mis ojos van del certificado de e matrimonio y mi anillo.

Entre el estado de shock que estaba teniendo, todos los recuerdos me caen como un bote de agua fría al instante. Tomamos demasiado, caminamos por Las Vegas sin saber el rumbo, me abrí a el, nos metimos una capilla, nos casamos, tuvimos sexo, y ahora soy una jodida mujer casada a los 19 años.

¿Que mierda hago ahora? ¿Estaría mal si agarró mis cosas y me voy sin decir nada? ¿hacerme como si no sucedió nada entre nosotros dos?

Dejo caer el certificado al suelo sin encontrar un estúpida solución, antes de que pueda pensar  estoy nuevamente encorvada vomitando hasta la última gota de alcohol en mi sistema.

— Hermosa forma de despertar — Una voz profunda y ronca resuena en el baño.

No soy capaz de darle una respuesta, ya que nuevamente estoy vomitando cuando quiero formular una palabra. Muy lentamente me levanté para tomar el vaso de agua que me estaba ofreciendome, haciendo que nuestras manos se toquen.

— ¿Por que tienes puesto mi anillo? — Pregunta confundido mirando el anillo con un rubí en el centro.

El no recuerda nada, el no sabe que nos casamos.

— Posiblemente nos pudimos haber casado...

— ¿Matrimonio? — Habla confundido mientras le entregó el acta.

— Si, wow — Rápidamente voy a la habitación para recoger mi ropa interior del suelo.

Harry me mira desde la otra punta de la habitación sin tener alguna reacción de lo que acababa de decir — E-esto es falso.

— ¿¡De verdad crees que tengo el coraje para retocar con Photoshop un jodido certificado de matrimonio!? — Exclamo sacudiendo la cabeza mirándolo fijarme — ¡No estoy en condiciones de usar Photoshop! — Divago y cuando Harry esta abriendo la boca para hablar, estoy hablando encima de el — ¿Por que mierda me quisiera casar contigo forzadamente? Esto es estúpido, Harry.

— De igual manera, prefiero que te cases conmigo y no con el otro idiota.

— ¡No se trata de el! No somos nada, yo puedo estar con quien se me de la jodida gana. No lo metas en cosas insignificantes — Exclame caminando de un lado a otro.

Harry sostiene el certificado en sus manos, sus ojos lo escanean una y otra vez mientras su boca se abre y se cierra como un pez. Lo observo por unos momentos antes de abrir las cortinas y mirar afuera, tratando de averiguar dónde estoy exactamente para poder idear un plan para a mi suite de hotel.

Por frustración, presiono mi frente contra la ventana de vidrio. Mi respiración es tan pesada que crea condensación en el cristal y justo cuando Harry está a punto de lanzarme otra acusación, me doy la vuelta para mirarlo.

— Harry, por favor, ¿solamente puedes asumir que la cagamos casandonos y listo?

Inhalo profundamente y observo como la compresión se apodera de su rostro, sus ojos miran el anillo que esta en mi dedo anular. Mientras esto sucede, trato de pensar en decir si nos divorciamos o haremos como si nada sucede.

— ¿En que estás pensando? — Susurré solamente para el mientras levanté mi mirada hacía a a el.

— Te extraño, Ángel.














VOLVI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VOLVI

muchas cosas que decir, primero que todo perdón por no poder actualizar 😢

por fin estoy de vacaciones y prometo subir mas actualizaciones, el fic nisiquiera esta a punto de terminar !!! recién empezamos con todo esto.

segundo, la semana que viene no habrá actualización porque VOY A VER A HARRY TODAVÍA NO CAIGO AUE VOY A ESTAR CON EL EN SU SEGUNDO CONCIERTO MAS GRANDE DE TODA SU CARRERA NO PUEDO CREERLO ESTOY EN SHOCK NO CAIGO YA ESTOY TRSITE FELIZ NONSE PERO NO VAIHO QUE LO VERE A EL A TODA LA BANDA

tercero skfgsisisl estuve muy ocupada haciendo mu oufit (mas estresante de lo que todos piensan)

cuarto, estaba en un bloqueo xd

okey ahora que saben todo, nos vemos en una próxima actualización donde seguramente este en depresión post concierto...

you were my favorite crime [H.S]Where stories live. Discover now