041

356 26 26
                                    

— ¿Quien carajos eres tu?

En este momento tenía demasiadas preguntas que mi cabeza podría estallar.

Mire a Abby discretamente para que haga algo, pero ella estaba igual que yo. Ninguno de los dos se dejaba de mirar, hasta que los ojos de Harry se desviaron a los míos.

— ¿Quien mierda es, Maddy? — Preguntó

— Deja de hacer un escándalo, Harry.

A todo esto, Thomas, mantenía la mirada entre nosotros dos sin entender la conversación.

Me preguntaba que hacía el aquí, nisiquiera sabia la existencias de este departamento y mucho menos era en la forma en la que iba a conocer a Thomas, si es que lo llegaba a hacer.

— ¿No me presentarás a tu amigo? — El castaño trata de cortar el momento incómodo e interactuar.

Suspiré para luego mirar a Harry quien tenía sus ojos puestos en el.

— Thomas, Harry. Harry, Thomas — Los presente rápidamente hasta que termino el contador del microondas.

Lo pare segundos antes, odiaba que suene.

Mire de reojo a Abby, quien se quedo conversando con Thomas, también me voltee a ver a mi hermano quien estaba con Harry.

— ¿se quedaran a comer? — Preguntó mi mejor amiga.

William fue el primero en asentir para que luego Harry le siga la corriente, los dos fueron a ayudar a Abby con los cubiertos y los platos.

— Lamento si eso te incómodo, nisiquiera sabia que estaría aquí — Hable cuando Thomas se puso a mi lado.

— Oh, eso no fue nada. Estoy bien, Maddy.

Ambos llevamos la comida a la pequeña mesa frente al sofa antes de que se vuelva a enfriar. Todos nos movemos hacía allí, le paso un plato a Abby y a los demas mientras se empiezan a servir solos.

— ¿Ustedes dos deben viajar a Los Angeles, no es así? — Pregunta a Harry y a mi.

Esta semana sale nuestro nuevo album, Midnight Memories. Teníamos un viaje programado para dentros de unos días, tenemos un listening party con las fans y unas cuantas ruedas de prensa.

— Lamentablemente si, no estoy de humor para viajar y que lo primero que vea sean a los malditos periodistas — Hable antes de meter un bocado a mi boca.

Teníamos pequeñas conversaciones entre bocados. Thomas se sentía mas comodo entre nosotros y se unía a ellas, mientras que Harry solamente respondía con lo necesario. Su mirada se dirigía a su plato, aunque lo he visto de reojo y ha estado mirando las interacciones que tenía con el castaño.

Abby habla sobre como paso su fin de semana en Roma, trayendo a Italia nuevamente a la mesa. Todos nos fuimos conociendo un poco mas con el chico que ya lo consideraba un amigo, además de que ya se conocía con mi hermano, ambos se llevaban bien.

— Entonces, ¿Que fue lo que sucedió? — William toma la iniciativa para lo que realmente estábamos aca.

— Bueno... Se filtro un video, se que ya todos lo vieron pero aun asi sería mejor bajar un poco la exposición — Hable incómoda — Realmente no se como reaccionara Simón sobre esto, se supone que estoy en una relación con Abel.

Mi hermano toma el celular pareciendo que ya estaba al tanto del tema, aunque el no tenía vinculo directo con Syco, podía mover algunos contactos y calmar las aguas.

— Créeme que a Simón no le importo, cualquier cosa que apague los rumores sobre "Haddy" estará mas que agradecido.

— ¿Entonces no hay necesidad de hacer nada? — Pregunté.

you were my favorite crime [H.S]Where stories live. Discover now