055

246 20 9
                                    

— ¿Estás bien, Niall?

— El esta bien, solo un poco extraño luego del #OhNoNiall — Mi novio me responde mientras se ríe.

Los días han estado mejorando, o eso creo.

Mi teléfono sonaba en el comedor, me safe de los brazos de Harry diciendo que volvería luego de responder la llamada.

— ¿Hola? — Hable confundida cuando un número sin registrar figura en mi pantalla.

Maddy — Escuché una voz que no estaba esperando — Soy Zayn.

La línea queda en silencio, ninguno de los dos habla. Estaba tratando de procesar que mi ex mejor amigo me acaba de llamar luego de un mes, no sabia si debía escucharlo o cortar la llamada en este momento.

No cortes, por favor — Su respiración se vuelve más fuerte — Estoy en Londres, quiero hablar contigo sobre todo, decirte la verdad. ¿Nos podemos encontrar en tu apartamento?

— Estoy en el apartamento de Harry, voy de camino al mio — Mire de reojo a mi novio y Niall hablando muy entretenidos, pensando en que excusa poner para salir de aquí.

Gracias, gracias, gracias — Sonaba feliz desde el otro lado de la línea.

Corte la llamada, antes de que una pequeña sonrisa se formará en mis labios sabiendo que volveré a ver a Zayn. A pesar del daño que el me había causado, debo dejar sanar la herida y escuchar lo que me tiene que decir, no quiero ser terca.

Camine hasta la sala, captando la atención de los dos chicos que estaban sentados en el sofá.

— ¿Quien era? — Preguntó el ojiverde cuando me vio llegar.

— Era Abby, problema de mujeres y me necesita — Tomo mi chaqueta que estaba a su lado sin hacer contacto visual con el, Harry sabía cuando mentía.

Odio usar a mi mejor amiga como excusa, pero en mi defensa a usado mi nombre para obtener zonas vip e algunos bares.

Maneje hasta mi apartamento con un nudo en la garganta y Taylor Swift al volumen máximo. Siempre me pongo nerviosa ante estas situaciones, ya que normalmente las suelo evadir y no afrontar.

Mientas camino por el pasillo, encuentro a Zayn sentado al lado de la puerta esperándome. El estaba igual, tenía su barba un poco más larga de lo normal pero no perdió su encanto.

— Maddy, hola.

— Hola de nuevo — Hablo mientas me hago a un lado y abro la puerta dejándolo pasar — ¿Quieres algo de tomar? — Le pregunto acabando con ese ambiente tenso que odiaba.

Lo deje solo en la sala de estar mientas iba a servirle un vaso de agua, mis manos sudaban mientras le llevaba el vaso entre mis temblorosas manos.

— ¿Como estas? — Me pregunta cuando llegue a su lado.

— Bien, hemos estado grabando muchas cosas para el álbum — Miento esperando que el no se de cuenta de eso.

— No estoy hablando de la banda, no quiero saber sobre la banda, quiero saber como estas tu — Su voz suena seria mientras rompo el contacto visual.

— He estado peor.

— ¿Como están los chicos?

— Louis sigue enojado por todo lo sucedido, Liam y Harry están peleados y Niall... Niall es el único que trata de animarnos.

Las lágrimas que siempre aparecen por la noches tenian ganas de salir, me estaba empezado a sentir vulnerable cuando alguien me preguntaba como estaba, no creo poder seguir mintiendo más.

you were my favorite crime [H.S]Where stories live. Discover now