042

360 29 14
                                    

hubo un gran temporal tormenta de nieve esta semana en Londres, eso significaba que las carreteras estaban bloqueadas y la mayoría de los vuelos fueron cancelados. Por este motivo, no pude viajar a Manchester para la navidad de este año.

No era la única a quien le había sucedido esto, los chicos tambien tenían sus vuelos cancelados y estabamos todos atrapados en Londres.

Niall ofreció que pasemos la navidad todos juntos, y eso es lo que ahora estabamos haciendo, también estábamos festejando el cumpleaños de Louis. Eramos 6 personas que tenían alrededor de 20 años encerrados, eso podía salir bien como también mal.

— Esto es aburrido — Escuche a Zayn quien apareció a mi lado mientras se tiraba en el sofa.

— No te matara pasar una navidad con tu mejor amiga — Hable para volver mi atención al televisor.

Harry apareció en la sala junto a Niall, eso significaba que Louis era el unico que estaba a cargó de la cocina y eso me aterraba. La última vez que el cocino, pudo casi incendia mi casa y por ese motivo fue la última vez que cocinó.

El ojiazul apareció con un delantal puesto con la cena en una bandeja, esquivando a todo lo que se le imponga en el camino para que no se caiga. Me levante de mi lugar para ayudar a Louis, ya que parecía que ninguno estaba dispuesto a hacerlo cuando el pobre tenía miles de cosas en sus manos.

— Es la primera vez que Louis cocina y no sale mal en el intento — Rodó los ojos ante el comentario de Harry.

— ¿Les llevo la comida hasta allí o tendré que esperar para que vengan? — Hice un comentario sarcástico mientras que ellos venían hasta aquí.

Volvi a la cocina para lavarme las manos, sin dejar pasar el vodka que estaba a la vista, me servi un shot mientras dejaba pasar el ardor por toda mi garganta.

Cuando entré a la sala, todos ya se estaban acomodando en la mesa y antes de perder mi lugar, me senté alejada a Harry. Era obvio que las aguas no estaban tranquilas entre nosotros, y ma tensión se hacía notar cada vez que estabamos en la sala. Igualmente, estaba haciendo lo posible para que esta noche salga bien.

— El primer año que no salimos de fiesta en navidad, una cena con Harry y Madison quienes acaban de cortar y estan peleados hasta la mierda... ¡Genial! — Ignore el comentario de Niall mientras empezaban a hablar del album que lanzamos hace semanas atrás.

Midnight Memories era un éxito rotundo en todas las plataformas. Fue el album mas escuchando del mes pasado, y ahora el sencillo del album estaba compitiendo en los primeros ranking de Billboard dejando de lado que era el album mas vendidos de Estados Unidos y Uk por el momento.

— ¿Debemos comer esto? — Preguntó Zayn

— Si quieres caminar hasta un lugar abierto o quieres esperar a que las calles ya no estén cubiertas de nieve, supongo que no debes comerlo — Dijo Louis sabiendo que realmente era la única opción, ya que nada estaba abierto y los delivery no estaban disponibles.

La cena transcurrió con normalidad, todos bromeaban y hablaban sobre cosas al azar sin tomarle la gran importancia. Brindamos con un discurso "emotivo" de Niall mientras que todos fingimos llorar con sus palabras. Terminando de cenar, todos levantamos la mesa y dejamos a qué los demas laven los platos mientras que Louis y yo estábamos en el sofá viendo las últimas noticias de la premier league.

— Cada uno sabe donde quedan las habitaciones de invitados ¿No? — Niall preguntó mientras que todos asentamos.

Pasamos el resto de la madrugada en la sala, tomando y hablando sobre nuestros viaje a Las Vegas para año nuevo, hasta que a cada uno de ellos les agarró el sueño y se fueron a sus habitaciones mientras que yo me quede sola mirando a la nada.

you were my favorite crime [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora