062

225 24 4
                                    

— Mi abuela llamó hoy, quiere que después del tour vayamos a Carolina. Me ha dicho que Lego te extraña... — Me río recordando que mi caballo ha tirado a Harry.

— ¡Maddy, te juro que ese jodido caballo lo hizo apropósito! Lo he visto en sus ojos, tiene algo contra mí.

— Oh, vamos. Solo lo dices porque no sabes cabalgarlo, por suerte, tienes a una increíble novia que sabe montar caballos demasiado bien.

— Seamos sinceros, prefiero cuando estás montado otra cosa — Sus ojos me miran y me lanza una sonrisa descarada.

— ¡Harry! Mejor sigue conduciendo, Abby nos matara si llegamos tarde.

Hoy era mi cumpleaños, finalmente soy legal en cualquier parte del mundo.

Al principio solamente quería acurrucarme todo el día en la cama con Harry, como todos los cumpleaños que hemos pasado juntos. Pero la idea cambió, considerando que este es nuestro último año juntos antes de un descanso y que tengo más amigos y compañeros de trabajo, considere que una fiesta era mejor, todas las personas que quiero en un mismo lugar.

Al principio Harry y Abby estaban muy a la defensiva, pero nada que una linda cara no pueda tratar de convencerlos.

He estado organizando las cosas hace más de dos semanas, fue estresante. Abby me ha ayudado demasiado, y ahora estamos yendo a su departamento para darme la ropa de su nueva marca para que la utilice hoy por la noche.

— Esto es absolutamente hermoso, eres increíble en esto — Exclamo al ver el hermoso vestido blanco de cuero con un tapado similar al azul del cielo de hoy.

— Quiero uno de esos — Harry hablo por lo bajo con comida en la boca.

— Estoy preparando muchas mas cosas para ti, Maddy — Salto de la emoción cuando habla, no hay nada más hermoso que tener atuendos nuevos.

Nos fuimos media hora después, Abby vino junto a nosotros y el viaje de vuelta se baso en tararear las canciones de la radio mientras las gotas de lluvia salpicaban contra las ventanas y mojaban las carreteras.

Todo empezó con las personas más cercanas, luego con mis amigos, después con personas que me agradaban y terminé invitando a media industria.

Esto podia salir tan bien como tan mal.

Mientras Abby me ayudaba a prepararme, hemos hablado sobre mi carrera. Esta era la primera vez que hablaba con alguien cerca de esto, siempre eran conversaciones internas que no me dejaban dormir por las noches por todas dudas que me generaban.

— Muchas discográficas me han estado hablando y ofreciéndome grandes contratos para poder quedarme con uno de ellos, pero tengo miedo ¿Sabes? Después de todo esto, no se si puedo confiar en cualquier oportunidad que se me presente — Suspire mientras ella me delineaba muy concentrada mis labios.

— Se que es difícil confiar, pero no creo que ellos quieran arruinarse a ellos mismos tratando de engañarte. No estoy diciendo que no debes tener precaución, debes buscar buenos abogados para conversar sobre los pros y las contras, pero luego es todo tuyo, es con lo que tu te sientas cómoda trabajando.

— ¿Sabes que no solamente necesitaré un equipo de managers, no? — Le pregunté mientras tararea — Estaré en giras y necesitaré a alguien que me haga mis vestuarios...

— Tengo una amiga que es genial en esto, debería presentartela — Habla sin captar la indirecta.

— ¡Abby! — Excamo sin saber que más decirle para que se de cuenta que la quiero a ella.

— ¡Maddy!

— ¡Abby!

— ¡Maddy!

— Bueno ya basta — Trato de contener una risa para que no se pase de la raya con mi labial.

you were my favorite crime [H.S]Where stories live. Discover now