060

269 21 4
                                    

📅 Septiembre 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 Septiembre 2015



Oficialmente Harry y yo estábamos viviendo juntos.

Regresamos al auto y tomamos todas las piezas para nuestra nueva mesa de comedor y luego volvemos arriba. Barro y limpio el piso alrededor de donde va a ir mientras él saca el viejo al contenedor de basura y luego nos sentamos en el suelo agotados. Apesto en esto, mal, pero no me avergüenzo cuando veo que cada pequeño momento de confusión que tengo ilumina el espíritu de Harry cuando él me ayuda, y nos encontramos riendo juntos mientras construimos la mesa de comedor en la espero compartir muchas comidas.

Cuando termina, los dos retrocedemos y miramos nuestro trabajo — Creo que formamos un equipo bastante bueno — Dice, mirando la bonita mesa de madera que encaja muy bien en el espacio.

— No sé cuánto trabajo en equipo involucró eso en realidad — Me río en voz baja justo cuando su teléfono suena en su bolsillo.

— Necesitaba tu apoyo moral — sonríe mientras saca su teléfono y lee cualquier notificación que ilumine su pantalla. —El sofá está aquí. ¿Crees que puedes ayudarme a subir las escaleras?

— Uhh, definitivamente puedo intentarlo — Respondo, y él se ríe suavemente antes de tomar mi mano de nuevo y comenzar a caminar hacia la puerta.

— Creo en ti — Bromea mientras bajamos las escaleras y salimos al frente donde está el sofá blanco.

En realidad es bastante pequeño, ya que todavía le juego completo no habia llegado  y termina siendo fácil de levantar para mí, ya que Harry asume el trabajo de caminar hacia atrás en el otro extremo todo el camino por las escaleras hasta la puerta. Lo metemos y lo colocamos contra la pared sobre la alfombra que compramls para proteger el piso de cualquier desorden, y automáticamente el lugar comienza a sentirse un poco más acogedor.

Bajamos las escaleras y comenzamos a traer cajas para la sala y la cocina, como el televisor, los platos y todo hasta que finalmente es hora de comenzar a desempacar las habitaciones.

—La nueva cama no llegará hasta la semana que viene.

— ¿Va a caber en esa cosa? — Le pregunto mirando el marco de la puerta.

— Voy a tener que hacerlo — se ríe suavemente antes de caminar para comenzar a desempacar las cajas.

Él hace todas las cosas difíciles, como poner el colchón nuevo y armar la mesa de noche, mientras que yo hago las cosas más fáciles, como sacar todos los libros de las cajas. Eventualmente, llego a una caja etiquetada como 'fotos' y la abro para encontrar varias fotos con los chicos en el inicio de la banda.

you were my favorite crime [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora