040

380 25 27
                                    

Thomas había llegado hace 10 minutos, solamente hablamos un poco sobre lo que paso. Como me lo esperaba, el había visto todo, aunque pensaba que era algo normal que sucede cuando esta con una persona como yo.

— No quiero entrometerme, pero he visto que estas saliendo con alguien y no quiero meterme entre ustedes dos — Hablo preocupado.

— ¿Saliendo con alguien? — Pregunté confundida — Terminé mi ultima relación hace un mes aproximadamente, no estoy conociendo ni tampoco saliendo con alguien.

Todavía podía observar su rostro lleno de confusión, parecía que no entendía lo que le estaba diciendo.

— He visto algunos artículos por internet, todos hablan de que supuestamente estabas saliendo con The Weeknd.

Ahora todo tenía sentido.

Era complicado explicarle a una persona que todo era mentira, o algo parecido. Las cosas sin tan confusas actualmente, que nisiquiera yo las entiendo. Tengo decenas de clausuras y miles de contratos, que nisiquiera queria pensar en ellos.

— Sobre eso... hay demasiadas cosas mías en las redes, y te prometo que la mitad de ellas son jodidas mentiras. Se que es complicado mantener una relación de cualquier tipo, sin que ellos creen rumores. Hay muchas cosas mas que algún día probablemente te diga, pero por ahora quiero que sepas que no soy nada de lo que ellos dicen.

Me escuchaba con atención cada palabra que decía y cada movimiento que hacía. Parecía entender que era difícil para mi hablar sobre esto, o mas bien que difícil, complicado de explicar.

— Era algo que suponía, pero lo entiendo totalmente. No soy quien para presionarte, y para que estes mas tranquila, no creí nada de lo que ellos decían — Me regala una sonrisa que me transmitía felicidad.

— Y sobre lo de ayer...

— Fue un error, ambos estábamos borrachos y nos dejamos llevar. No hay nada de lo que te debas preocupar — Dijo exactamente lo que iba a decir.

Abby aparece en escena cuando nos pide si podíamos ir a retirar la comida, ya que el delivery tardaría mas de lo habitual por la demanda que había.

Thomas fue el primero en ofrecerse en conducir cuando llegamos al estacionamiento. Me subí al asiento del acompañante de Mercedes-Benz Avantgarde, mientras el me abría la puerta para entrar.

— A veces recuerdo que aquí es del lado contrario, ¿Quien fue el que creo ese jodido sistema? — Bromea mientras enciende el auto.

Puse la dirección que Abby me había mandado anteriormente por mensaje en el gps, al parecer ella había escogido comida italiana.

— Al parecer almorzaremos italiano ¿Te gusta? Si no quieres, podemos ir a otro lugar a encargar lo que quieras.

— ¡Oh, Wow! Maddy, debes tranquilizarte un poco. Por el poco tiempo que te conozco, debo decir que te preocupas demasiado por las personas — Habla mientras prende el auto.

— Solo quiero que todos esten bien, es algo que me come la cabeza todos los días. Aun asi... debes responder mi pregunta — Seguí cuestionandolo.

— ¿A quién no le gusta la comida Italiana? Podría arriesgarme a decir que Italia tiene los mejores platos — Dice convencido de su decisión.

No podía estar mas de acuerdo con el, Italia tenía las mejores comidas de todo el mundo, y si decía lo contrario, posiblemente mi abuela no quisiera saber mas nada de mi.

Desde pequeña he estado obsesionada con la pizza y las pastas, hasta el día de hoy lo estoy y lo podría considerar una adicción.

Pasamos el viaje hablando de una que otra cosa que veíamos por la ventanilla, el restaurante donde Abby encargó las cosas no estaba tan lejos de mi departamento, así que fue muy rápido buscar nuestra comida.

you were my favorite crime [H.S]Where stories live. Discover now