2.Día de chicas

83 17 17
                                    

Pues con un poco de miedo en el cuerpo nos fuimos de allí a pasar el que sería el mejor día que tuviera en mucho tiempo.

Llevábamos la música del coche a toda pastilla e íbamos cantando a voces como si estuviéramos poseídas. Felices, alegres, entusiasmadas, muchos sentimientos había ahí en ese momento.

Yo me sentía viva de nuevo, con mi amiga la loca, en un viaje de lo más inesperado, íbamos a pasarnoslo muy bien, de lo mejor.
Después de recorrer un camino de unos 80km llegamos a la gran ciudad. Un lugar lleno de vida, de gente, de grandes edificios y oficinas lujosas...llevaba tanto tiempo sin venir... Que recuerdos!! Aquí pasé muchos de mis mejores momentos.

Con mi mente puesta en otro sitio ni siquiera me di cuenta de que ya habíamos llegado y que Marina estaba aparcando su coche.

-Bien aquí es... Preparada amiga para entrar al templo de la tranquilidad y salir como nueva?- dijo Marina toda ilusionada.

-Por supuesto, muero de ganas de desconectar de todo.

Pues con toda la actitud entramos en aquel maravilloso lugar...olía a fragancias que hacían que solo de olerlas tu cuerpo se relajara y volará a otro lugar...era cálido y colorido...hay que emoción!!

Conforme entramos ella dio su nombre y su DNI, nos dieron unos abalorios y entramos.

Había una piscina gigante con chorros de agua caliente...había un jacuzzi burbujeante, dos o tres saunas, una romana, otra griega y unas cuantas más...unas salas donde te daban masajes y otro par de piscinas cada una con el agua más fría que la anterior.

Hicimos todo el recorrido de las piscinas, del jacuzzi, las saunas y luego un largo y relajante masaje con los chicos bellos y preciosos que había en el spa.

-Tia yo quiero llevarme a mi casa a uno de estos. -dijo Marina refiriéndose a uno d los muchachos que nos estaba dando el masaje.

-Shhh mujer que van a pensar estos hombres de nosotras.-dije con un poco de vergüenza.

-Jaa!! Que piensen lo que quieran si se viene uno conmigo.-marina dijo eso subiendo y bajando las cejas.

Las dos rompimos en carcajadas por ese comentario un poco osceno.

-Marina me da la impresión de que estas un poco necesitada...-dije riendo

-Necesitada es poco...yo no sé cuánto tiempo llevo sin practicar sexo...tu crees que se me olvidará o será como montar en bici..

-Jajajajja yo creo que es como montar en bici...eso nunca se olvida. Si fuera así, entonces yo me puedo echar a monja.

Los muchachos escuchando nuestra conversación se reían mucho y nosotras con ellos.
Cuando terminamos el masaje, parecíamos otras personas. Nuevas, renovadas, con más energía que nunca.

-La verdad ha sido lo mejor que pudiéramos haber echo, me a sentado super genial y me siento diferente. Gracias Marina.

-De nada amiga, para mí es un placer poder verte con esa sonrisa en la cara. Lo pagaría mil veces más si fuese necesario.

Con esas palabras poco más y se me saltan las lágrimas...llevaba tanto tiempo que una persona no se preocupaba por mi felicidad... Sin más le di un gran abrazo a mi amiga, ella siempre estaba ahí para mí.

-Bueno ya que estamos aquí hemos de aprovechar e ir de compras y a comer algo rico.-dijo Marina con una gran sonrisa y un destello en sus ojos.

-Bueno, de perdíos al río. Vamos.-sabiendo que tardara 5minutos o tardara 3 horas la bronca sería la misma así que...por qué no?

la leyenda en el tiempoWhere stories live. Discover now