CAPITULO 17

7.7K 632 11
                                    


Christian

Estamos todos abajo esperando a que baje Flyn de ver a Ana, se ve que todos están preocupados por ella. También han llegado mis padres y Mia para verla.

⎯¿Cómo conociste a Anastasia, Kate? ⎯pregunta mi hermana cortando el tenso silencio.

Kate mira a Sarah y ésta asiente autorizándola para hablar. Me va a convenir el tener a la señorita Miller de mi parte...

⎯Fue cuando ustedes acababan de adoptar a Ana, hace poco menos de siete años. Una noche íbamos mi hermano y yo de regreso a casa... Mi hermano escuchó unos gritos, fuimos a ver qué sucedía y vimos a dos sujetos golpeando a alguien con un bate de béisbol y dándole patadas, mi hermano llamó su atención y salieron corriendo. Nos acercamos a ver y ella estaba inconsciente, sangrando...

Kate, Lucy, Mia y mi madre lloran... Carrick tiene la cara roja por la ira, al igual que Elliot y Taylor. Sarah mantiene su postura, pero no oculta sus lágrimas. Paso mis manos por mi cabeza y me levanto sin saber que hacer... Mi madre me llama.

⎯Christian, basta... Cálmate por favor.

⎯¡Era una niña, mamá! ¿Quién le hace eso a una niña? ⎯Por lo menos sé que no abusaron sexualmente de ella⎯. Necesito encontrar a los que le hicieron eso.

Mi madre me obliga a sentarme y pide un botiquín. No fui consciente de haber golpeado la pared, aunque no me duele... aún.

⎯No es necesario... ⎯Todos giramos a ver hacia la puerta, de donde proviene la voz⎯. Dos días después esos imbéciles de mierda se suicidaron. Por lo menos eso fue lo que salió en el dictamen del forense ⎯dice el chico de color parado en la puerta con una sonrisa.

Hay alguien más a su lado y reconozco al supuesto amigo de Ana, el tal José Rodriguez. Miller le da una dura mirada al sujeto y este se encoje en su lugar. Me pregunto qué pasará entre ellos.

⎯Este es mi hermano Michael y nuestro amigo José ⎯dice Sarah como si el comentario de su hermano fuera tan normal como caminar, pero no pasa desapercibido para nadie el cómo se ha referido al tal José.

⎯Es un gusto conocer al fin a la familia de Anastasia.

Todos asentimos y se sienta junto a su hermana murmurándole cosas al oído y señalando a su amigo. Estos sujetos son tan extraños. Muy parecidos a Anastasia.

Escuchamos pasos y vemos a Flyn en el umbral, ha observado toda la escena. Nos levantamos para que nos hable de lo ha pasado en su encuentro con Ana y levanta la mano antes de que alguno emita alguna palabra.

⎯Anastasia se encuentra bien, puede tomar sus pastillas para el dolor tranquilamente y asistirá a sesiones conmigo cada semana ⎯dice mi siquiatra con una sonrisa. Me alivia saber que entrará en tratamiento y estará bien. Estaré aquí para apoyarla en ello⎯. Christian, ella quiere verte.

No le pregunto nada a Flyn y me voy aliviado corriendo para ver a mi chica. Después hablaré con él sobre los detalles. Cuando llego, veo su rostro empapado y suspira con pesadez hacia la ventana frente a su cama. Voy con ella y la abrazo inmediatamente, cuando se ha calmado le doy un suave beso en sus carnosos labios que tanto me encantan.

⎯Christian... Nunca te dije lo que vine a hacer realmente cuando te busqué. ⎯La miro sin entender lo que dice⎯. Quiero que te quedes con las empresas. Yo solo quiero SIP.

No puedo creer lo que me dice.

⎯Claro que no, nena. Trabajaron duro por ellas. No puedo aceptarlas.

Mi "Hermana" AnastasiaWhere stories live. Discover now