CAPITULO 27

7.1K 592 17
                                    

Anastasia

Me despierto al escuchar gritos y música. Eso es extraño, Christian prefiere el silencio, y se supone que él había salido. Me coloco algo de mi ropa que me ha dejado y salgo hacia el salón. Ya es de noche y empieza a hacer bastante frío, el invierno en esta zona del país es realmente horrible.

Me quedo viendo a todos mis amigos y a mi familia, todos vestidos de negro al igual que yo. La primera en verme es Kate, quien grita y se abalanza hacia mí y me abraza.

—Por fin despiertas. Estábamos tan preocupados...

Me suelta como si se acordara de algo y me da una fuerte bofetada que me deja en shock.

—Pero... —susurro adolorida.

Subo mi mano a mi mejilla que arde y todas mis palabras han desaparecido. Todos estaban mirando la dulce escena entre Kate y yo, y ahora miran horrorizados lo que acaba de suceder.

—Pero nada, Anastasia —empieza a gritar—. Todos estamos sufriendo por Lucy al igual que tú. ¿Y qué haces? Irte con tu novio sin importarte nuestro dolor. —Baja un poco la voz y mi corazón se quiebra al verla derramar esas lágrimas por mi culpa—. Siempre hemos tratado de cuidarte y tú lo único que haces es meterte en más problemas y ponerte en peligro. ¿Acaso no somos nada para ti??

Las palabras de Kate terminan de rompen mi corazón. Siempre he sido impulsiva y hago las cosas para tratar de aliviar mi propio dolor, nunca me había puesto a pensar en lo mal que ellos lo pasaban cuando desaparecía.

La abrazo y le pido mil veces perdón por mi torpeza. Siento que se nos abalanzan encima y caemos. Son Michael y Sarah.

—Yo también quiero —grita Mia y cae encima nuestro.

Grito, pero río al mismo tiempo y cuando escucho que Elliot también se quiere unir todos gritamos al tiempo del espanto. Van a terminar volviéndome puré.

—Basta, Elliot.

Oh, mi salvador...

—Pero yo también quiero jugar...

—Y van a terminar dejándome sin mujer —dice divertido.

Se hace un silencio bastante, bastante incómodo. Lentamente todos se bajan de encima mío, quedando sentados a mi lado. Miran a Christian y luego a mí. Qué incómodo. Incluso nuestros padres, Taylor y Gail quienes sonríen.

—¡Ay, ya basta! Ni que no se lo esperaran —digo exasperada.

Todos ríen y yo corro a los brazo de mi Christian, quien me recibe con una gran sonrisa que le correspondo con gran felicidad.

Cenamos todos hablando de cosas sin importancia, todos tratando de evitar el doloroso tema por el que estamos aquí, aunque sé que no será por mucho tiempo.

Voy a la habitación y busco las fotos que me ha tomado la seguridad de Christian mientras estuvimos separados. Nos sentamos en el salón y dejo caer las fotos en la mesa del centro.

Es momento de trabajar.

—¿Y esas fotos? —pregunta Carrick.

—Me las tomo Christian el tiempo que estuvimos separados.

Veo que se pone rojo.

¡Oh por dios! Christian Grey esta avergonzado.

—Uy hermanito... Eso es espeluznante. Y aún más viniendo de ti —dice Elliot fingiendo estremecerse y todos reímos.

Mi "Hermana" AnastasiaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα