Doce

2.3K 284 54
                                    

– Chaeyoung – a la mañana siguiente, Mina tocó la puerta de la habitación de la menor – Son las 8:40, levántate

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– Chaeyoung – a la mañana siguiente, Mina tocó la puerta de la habitación de la menor – Son las 8:40, levántate.

La coreana bufó y se estiró en su cama, no había dormido absolutamente nada y las ojeras bajo sus ojos eran reflejo de eso. Hizo las sábanas a un lado y se levantó, poniéndose sus pantuflas para salir hacia la sala donde Mina la estaba esperando.

La japonesa estaba vestida de manera elegante, como usualmente lo hacía, pero esta vez había dejado a la rubia con la boca abierta. La de cabello azabache estaba usando un traje compuesto por una camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados causando que su parte de su pecho se viera, la prenda estaba dentro de de su pantalón color gris oscuro y resaltaba su cinturón negro, y para rematar tan buen outfit, traía un blazer de color gris claro, el cual llevaba abierto.

Su cabello negro estaba suelto y caía por sus hombros, además de que su rostro estaba cubierto por una sutil capa de maquillaje, dándole un aspecto natural. Se veía malditamente bien.

Referencia:

– ¿Por qué me levantas tan temprano? – masculló con malhumor, aunque aún sorprendida por la vestimenta de la más grande

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ¿Por qué me levantas tan temprano? – masculló con malhumor, aunque aún sorprendida por la vestimenta de la más grande.

– Vamos a salir – apuntó la mayor con seriedad y Chaeyoung frunció el ceño – Así que ve a cambiarte.

– ¿Salir? ¿Cómo que salir? ¿Cuándo decidimos eso?

– Lo acabo de decidir, por favor, ve a cambiarte – pidió nuevamente.

– Al menos, ¿puedes decirme dónde iremos? – rodó los ojos con fastidio.

– Es un secreto – dijo con simpleza – Así que no tardes, te espero en el casino del hotel para desayunar.

– Está bien – aceptó finalmente y volvió a su habitación.

Seguramente Mina junto a Momo y Sana habían planeado una salida puesto que era el tercer día en Londres, no iba a molestarse en arreglarse tanto. Probablemente irían a algún bar o un barrio popular. Bostezó con pereza y se dirigió hacia la ventana para abrir las cortinas, el cielo de la ciudad estaba gris, lo más probable es que la temperatura sea baja. Suspiró y se encaminó a su armario, mirando todas las prendas. tratando de decidir qué ponerse para la ocasión.

FAKE WIFE || MiChaeng Where stories live. Discover now