Dieciséis

491 113 29
                                    

N/A: Capítulo de larga duración.

Tras ver cómo Mina firmaba los papeles de divorcio y que su corazón se rompiera al saber que la japonesa finalmente se había rendido con ella, algo se activó en el cerebro de Chaeyoung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tras ver cómo Mina firmaba los papeles de divorcio y que su corazón se rompiera al saber que la japonesa finalmente se había rendido con ella, algo se activó en el cerebro de Chaeyoung.

Contuvo las lágrimas y bajó las escaleras, fingiendo normalidad. Caminó hasta el auto y se acercó a la pelinegra, que guardaba los papeles nuevamente dentro de la carpeta y limpiaba sus ojos para borrar todo rastro de llanto.

– ¿Necesitas ayuda? – preguntó como si nada y Mina dió un pequeño brinco.

– No, lo siento por la tardanza – respondió rápidamente, tomando la carpeta para guardarla en su maleta – Me quedé un poco absorta con la vista – mintió.

– No te culpo, es una vista hermosa – comentó apoyándose en el auto junto a la mayor – ¿Qué era esa carpeta?

– Ehm... – Mina se quedó en silencio por unos segundos, Chaeyoung sabía muy bien que estaba pensando en alguna excusa – Papeleo de trabajo, ya sabes, no puedo estar sin trabajar.

– Papeleo de trabajo... – repitió asintiendo – Sabes que no me gusta que trabajes en tus días libres, no es necesario que te estreses de más – le siguió el juego, aunque era cierto lo que dijo.

– Lo sé, lo siento – le dió una cálida pero falsa sonrisa – ¿Qué tal la cabaña? ¿Te gustó?

– Es muy linda – halagó – Siempre has tenido un buen gusto, así que no puedo quejarme.

– Me alegra oír eso – dió un suspiro.

Ambas se quedaron en silencio mirando y escuchado el tranquilo mar. Mina dió un vistazo a su reloj, el cual marcaba ya el medio día. Aún tenían muchas horas y se quedarían ahí por tres días, así que aunque diera por finalizado su plan por conquistar a la menor, aún así quería que disfrutara el paseo.

– Esta vez no quise ser muy estructurada y no organicé un itinerario de cosas que vamos a hacer aquí – comentó rompiendo el silencio y Chaeyoung la miró – He pensado que lo mejor es que tú seas quien decida lo que haremos.

– ¿Me vas a dejar a cargo a mí? – la expresión de la coreana denotaba sorpresa.

– Claro, confío en tus gustos – sonrió honestamente – Iremos donde tú quieras y haremos lo que tú quieras, lo que sea que elijas para mí está bien.

– Mina, no tienes que hacer esto...

– Quiero que disfrutes tus últimos días a mi lado – objetó y nuevamente el dolor en el pecho de Chaeyoung se hizo presente.

"Últimos días"

– No quiero que esto se acabe – dijo sin querer y tanto ella como Mina se tensaron – M-Me gusta Inglaterra, aunque no entienda nada y sólo sepa insultar en inglés.

FAKE WIFE || MiChaeng Where stories live. Discover now