De Regreso al Inicio (Parte 1)

607 12 7
                                    



Esta es una multi-shot de 4 partes que incluye todos los géneros: drama, romance, angustia, comedia, hurt-comfort, fluff... ¡Espero que lo disfruten! Una vez más, ¡muchas gracias a la maravillosa May (lamaizita en twitter) por traducir esto al español!


Los Kaya – De regreso al inicio (Parte uno)

Ceylin atravesó los pasillos del Palacio de Justicia, llegando a la última puerta del lado izquierdo del edificio, que ya le resultaba muy familiar. La abogada sonrió cuando vio a Özge caminando en su dirección hacia ella. Luego de saludar a la asistente, Ceylin preguntó si Ilgaz estaba ocupado, y al escuchar que estaba solo revisando un caso, agradeció a la joven y tocó la puerta tres veces antes de entrar a la oficina.

Ilgaz inmediatamente levantó la vista y la sonrisa que iluminó el rostro del fiscal al ver a su esposa. No pasó desapercibida para Ceylin.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Ilgaz giró su silla hacia ella con una mirada de satisfacción en su rostro cuando su esposa de ella se acercó a él, "no me dijiste que estarías aquí hoy".

Ceylin le dio un rápido beso en los labios antes de envolver sus brazos alrededor del cuello de Ilgaz por detrás y descansar su barbilla en su hombro.

"Tengo una audiencia a las tres con el juez Tarik y tuve que venir aquí en la mañana para otra reunión", Ceylin puso los ojos en blanco, "Te lo juro, Ilgaz, el hombre es insoportable... Ya estoy sufriendo de antemano", comento haciendo reír al fiscal. "Me di cuenta de que no tenía sentido volver a la oficina y regresar en menos de dos horas, así que pensé en venir a ver qué estabas haciendo. Pensé que podría matar el tiempo aquí si no estás demasiado ocupado".

"No estoy tan ocupado," mintió Ilgaz, tomando la mano que estaba sobre su pecho y llevándola a sus labios para darle un beso cariñoso.

Siempre tenían cuidado de comportarse correctamente en el lugar de trabajo, y eso era lo que impedía que Ilgaz sentara a Ceylin en su regazo y la besara como él quería.

Ahora que Ceylin era una abogada de primer nivel en la ciudad, su oficina asumió casos más destacados. Como jefa de su equipo, Ceylin rara vez comparecía ante el tribunal para reuniones y audiencias pequeñas, por lo general delegaba tales funciones en sus asociados. Ilgaz sabía que la abogada solo venía en persona en casos muy particulares.

"¿Haz almorzado?" Preguntó, dándose cuenta de que era más de la una de la tarde.

"Todavía no", respondió Ceylin mientras dejaba caer su bolso en una de las sillas junto a su escritorio.

Ilgaz había planeado tomar un bocado rápido allí mismo en su oficina, lo que le permitiría seguir adelante con una extensa revisión de un caso que había recibido de otro fiscal. Pero no le importaría posponer sus planes.

"Vamos," se levantó de su silla y caminó hacia Ceylin, tomando una de sus manos entre las suyas, "Hoy te invitare el almuerzo," le informó con una mirada seductora.

—¿Está intentando quedar bien conmigo, señor fiscal? Ceylin preguntó demasiado formalmente, pero la amplia sonrisa en su rostro la delató.

"Lo estoy", respondió Ilgaz, guiñándole un ojo casi imperceptiblemente, "¿está funcionando?", le susurró al oído de su esposa mientras Ceylin salía de la oficina y él cerraba la puerta detrás de ellos después de seguirla.

"Primero, aliméntame", Ceylin entrelazó los dedos de una mano con los de él mientras caminaban uno al lado del otro por el pasillo del juzgado, "solo entonces me descubriremos la respuesta a esa pregunta" coqueteó descaradamente con él, complacida de que este día lleno de reuniones aburridas se hubiera vuelto mucho más interesante.

The Kayas (Versión en Español)Where stories live. Discover now