Lo Mejor que he tenido - Capitulo Tres (Final)

596 9 2
                                    


¡Por fin estamos aquí!

Les confieso que pensé mucho antes de escribir este capítulo porque me enredé en esta discusión: ¿Qué pasa después de la pelea de los IlCey? ¿Cómo serían sus respectivas reacciones después de lo ocurrido entre ellos?

La verdad es que pude ver muchas posibilidades diferentes, pero nada parecía demasiado obvio. Por un tiempo, me pregunté por qué. Y luego me di cuenta de que estaba lidiando con una situación sin precedentes en la dizi: Ilgaz Kaya cometiendo un error tonto, un error del que solo él tiene la culpa. Hemos visto a Ilgaz disculparse antes, pero siempre por errores que no eran suyos (como la situación de muerte de Zafer) o por errores que se vio obligado a cometer debido a circunstancias extraordinarias.

La escena del inicio de este capítulo es mi intento de entrar en la mente y el corazón de estos dos personajes que amamos tanto y tratar de entender cómo se desarrollarían las cosas dentro de ellos. El resto son solo momentos de amor y una prueba indiscutible de por qué Ilgaz Kaya es tan maravilloso.

¡Espero que les guste el resultado!

LO MEJOR QUE HE TENIDO - CAPÍTULO TRES (FINAL)

Ceylin dejó escapar un profundo suspiro de frustración mientras rodaba sobre su espalda y miraba al techo.

Se rascó la frente con aprensión y notó lo tarde que era. Ya era pasada la medianoche. El espeluznante silencio en la habitación era interrumpido ocasionalmente solo por el sonido de una fuerte ola rompiendo en la orilla.

Se sentó en la cama y apartó las mantas con impaciencia. La abogada usó una banda elástica para sujetar su cabello en una cola de caballo suelta antes de ponerse un par de chancletas con el logo del resort.

Ilgaz aún no había vuelto a entrar, algo que encontró preocupante. Ceylin deseó que simplemente no le importara y pudiera dormir, ignorándolo a él y su pelea, especialmente después de las odiosas palabras que le había dicho. Pero a pesar de que lo intentó, Ceylin no podía permanecer indiferente.

La abogada se ajustó una ligera bata de dormir alrededor de la cintura y se frotó los brazos, tratando de combatir la temperatura más fresca del exterior. No le tomó mucho tiempo encontrar a su esposo.

Ilgaz estaba sentado cerca del borde de la cubierta de la piscina frente al mar, profundamente absorto en sus pensamientos. Sus piernas estaban atraídas hacia su pecho por sus brazos alrededor de sus rodillas. A su lado, una sola botella de cerveza medio vacía delataba el estado de ánimo del fiscal. Ceylin no podía recordar la última vez que lo había visto tan triste.

Hasta ese momento, Ceylin había estado decidida a permanecer enojada con Ilgaz y hacerlo trabajar duro para ganarse su perdón. Pero la escena frente a sus ojos le rompió el corazón.

Ceylin sabía que cometía errores y arruinaba las cosas excepcionalmente a menudo. Nunca se sentía bien decepcionando a la gente. Aún así, después de toda una vida de escuchar críticas y de que todos a su alrededor señalaran sus defectos, la abogada había aprendido a lidiar adecuadamente con sus errores. Ceylin no estaba orgullosa de sus errores, pero al mismo tiempo, no la mantenían despierta por la noche. Sabía que no era fácil, pero su esposo siempre la colmó de amor y afecto y la hizo sentir comprendida, incluso cuando se comportaba de manera distante y desafiante.

Ilgaz, por otro lado, estaba completamente fuera de su zona de confort en este momento. No estaba acostumbrado a ser el que decepcionaba a la gente. Su esposo era tan disciplinado y considerado que las cosas rara vez llegaban a este punto.

Ceylin sabía que Ilgaz había tenido una educación estricta y que su padre le había exigido lo imposible cuando era niño. La mayoría de la gente fracasaría bajo una presión tan alta y poco realista, pero Ilgaz había crecido superando cualquier expectativa optimista. La forma en que criaron a su esposo lo había convertido en un hombre resistente, recto y justo, pero todo eso no había tenido un precio.

The Kayas (Versión en Español)Where stories live. Discover now