Lo mejor que he tenido (segunda parte)

465 10 5
                                    



Aquí va el capítulo 2 😍


Un agradecimiento especial esta vez ayearofmornings  por el increíble banner que editó para esta historia y a lamaizita por traducirla. ¡Muchas gracias a las dos!


Lo único que necesito señalar es que en la última escena, cuando Ilgaz dice lo que dice (sabrán de lo que estoy hablando cuando lleguen allí), la conversación a la que se refiere es el que tenían Ilgaz y Ceylin en el auto en Bölüm 19 


LO MEJOR QUE HE TENIDO - SEGUNDA PARTE

Ilgaz se despertó con uno de sus ojos siendo abierto sin piedad. Unos dedos regordetes le separaron los párpados, obligándolos a separarse.

"Papá, despierta", el fiscal hizo un esfuerzo por enfocar su visión. Ya había identificado que era uno de los gemelos solo por la voz del niño, "¿Papá?"

Ilgaz todavía se sentía somnoliento cuando finalmente entendió su entorno. Estaba acostado en la cómoda cama del resort donde se hospedaban su familia y amigos. A su lado, Ceylin estaba sentada con la espalda contra la cabecera, con una sonrisa encantadora en su rostro mientras Demir hacía todo lo posible para llamar la atención de su padre.

"Papá, ¿Ya estás despierto?"

A pesar de su frustración por la forma abrupta en que lo habían privado del sueño, Ilgaz no pudo evitar reírse una vez que notó la seriedad en la mirada de Demir.

"Me desperté, pequeño bribón", el fiscal pasó un brazo alrededor de su hijo para acercarlo más. Demir frotó cariñosamente su nariz contra la de su padre. "¿Por qué te levantaste tan temprano?" preguntó Ilgaz después de notar que, a diferencia de su gemelo, Balian estaba prácticamente noqueado en los brazos de su madre.

"Se despertaron hace aproximadamente una hora y desayunaron. Balian volvió a dormir, pero al parecer, Demir tiene otros planes", dijo Ceylin de buen humor.

"Esto es lo que sucede cuando tomas siestas largas", Ilgaz tocó el vientre de Demir, riéndose de las risitas del niño, "Dormiste más de dos horas ayer por la tarde".

"Papá, ¿Podemos ir a la playa ahora?" Sugirió el niño, sentándose a horcajadas sobre el pecho de Ilgaz antes de sentarse sin contemplaciones sobre él. Su madre había dicho que pasarían la mañana allí y Demir simplemente no podía esperar. "Vamos a jugar a la pelota, nadar y...".

"Deja que tu papá se despierte primero, cariño", Ceylin lo interrumpió suavemente.

"Él ya está despierto", el niño se volvió hacia Ilgaz con una sonrisa, "Tú estás despierto, ¿Verdad, papá?"

Ilgaz se frotó los ojos, tratando de concentrarse. Le dolía un poco la cabeza, probablemente por mezclar diferentes bebidas la noche anterior, supuso, regañándose a sí mismo.

"¿Ya es hora del desayuno de cumpleaños de Vedat?" Preguntó el fiscal, refiriéndose al hijo de Pars y Derya. Luego agregó con voz somnolienta: "Pensé que no comenzaría hasta más tarde en la mañana".

Ceylin señaló el reloj de la mesita de noche, dándole a Ilgaz la oportunidad de ver que eran casi las nueve de la mañana y no tan temprano como había imaginado. Con un largo suspiro de resignación, el fiscal se levantó, haciendo un esfuerzo por contener la energía de Demir.

"¿Estás bien?"

Ilgaz se giró para mirar a su esposa y escuchó la preocupación en su voz. Incluso con menos horas de descanso, Ceylin se veía genial esa mañana. Su energía era impresionante, e Ilgaz no tenía idea de cómo se las arreglaba para lucir siempre tan renovada y vigorizada, incluso con los niños exigiendo tanto de ella todo el tiempo. Este era uno de los misterios de la vida que nunca había podido desentrañar.

The Kayas (Versión en Español)Where stories live. Discover now