Siete Días sin Ti - Sexta Parte (Final)

664 19 7
                                    


esto es todo, chicos! Muchas gracias a todos por el apoyo, las palabras de aliento y por emprender este viaje conmigo. Me lo pasé increíble escribiendo esta historia, ¡así que quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que la compartieron conmigo!


special thanks to lamaizita, eres increíble de primer nivel !


Siete días sin ti - Sexta parte (final)

Ceylin escuchó la maravillosa risa de sus hijos con una sonrisa en su rostro. Ese sonido era como un antídoto para todas las preocupaciones y problemas del mundo.

"Disculpe, señor, ¿Podría venir aquí, por favor?" Ella usó una voz demasiado seria a propósito, a pesar de la expresión alegre en su rostro. La abogada estaba sentada en el piso de su sala de estar en compañía de sus hijos gemelos quienes corrían de un lado a otro trayendo juguetes y exigiendo su atención, "No sé qué hacer, porque te amo mucho. No sé qué hacer", atacó a uno de ellos con besos y mordiscos falsos en el vientre, haciendo que el niño se riera, "Dime, ¿Qué debo hacer?", le preguntó a su hijo como si esperara una solución brillante a un gran problema.

Demir la miró con picardía en los ojos, encontrando muy divertida la situación de su madre.

"Llama a papá", se acercó a ella de nuevo, emocionado por lo que sabía que estaba por venir.

Ceylin atrapó al niño en sus brazos antes de enterrar su rostro en el cuello de su hijo, haciéndole cosquillas. Su risa de bebé la hizo sonreír una vez más. Entonces Demir estiró voluntariamente su pie en dirección a su madre, esperando ansiosamente su próximo movimiento. La abogada agarró el tobillo de Demir y le quitó el calcetín sin dudarlo.

Por alguna razón que Ceylin no podía entender, los gemelos encontraban este juego divertido. Reanudó su misión y simuló marcar un número de teléfono en la planta del pie adorablemente regordete del niño.

"Hola, Papá, ¿Eres tú?" Ceylin puso el pie de Demir en su oreja y usó su mejor tono de voz, notando la felicidad estampada en el rostro de Demir mientras jugaba a fingir. Por el rabillo del ojo, vio a Balian escondido detrás de una cortina y escuchó los ruidos divertidos que ahora estaba haciendo con la boca, "Necesitamos que vuelvas a casa pronto... tenemos un gran problema aquí... sí ", Ceylin interpretó muy bien el papel de una madre ansiosa, "Creo que nuestro bebé se convirtió en un dinosaurio", agregó, al escuchar una nueva ronda de risas de los gemelos, "Así es, se convirtió en un dinosaurio. ¡Desafortunadamente creo que tendré que capturarlo antes de que huya de nosotros...!"

Después de escuchar la voz de su madre, Balian salió de detrás de la cortina y corrió en dirección opuesta. Ceylin esperó intencionalmente hasta que el chico ganara cierta distancia, luego se escondió detrás de él en el pasillo. Cuando vio que su madre lo seguía, Balian dejó escapar un pequeño chillido de sorpresa y emoción segundos antes de que Ceylin lo alcanzara y lo levantara en sus brazos, atacando el vientre de su hijo con besos.

Las risas y los gritos de felicidad que siguieron fueron todas las recompensas que Ceylin necesitaba. Esos momentos cotidianos en casa con sus hijos eran sus favoritos. Era por ellos que la abogada no se arrepentía de haber reducido su carga laboral en los últimos años. Por mucho que amaba su trabajo, Ceylin sabía que, al final del día, era su familia la que le daba sentido a su vida.

Los gemelos pronto cumplirían dos años y estaban en una etapa maravillosa en la que constantemente aprendían cosas nuevas. Se podía ver su evolución semana a semana, y eso hacía que la abogada tuviera aún más ganas de estar con ellos, estimularlos y cuidar a sus pequeños.

The Kayas (Versión en Español)Where stories live. Discover now