Sete Días Sin Ti (Primera Parte)

654 12 6
                                    


Hola, maravilloso fandom. ¡Estamos de vuelta!

¡Tenemos una nueva aventura de nuestra familia favorita! Esta historia va a ser un multi-chapter también. Para empezar, querían ternura, y aquí está el resultado: un capítulo completo lleno de romance y momentos conmovedores.

Muchas gracias @lamaizita por la traducción 😍

------

Siete Días Sin Ti - (Primera Parte)

Ceylin estaba exhausta.

Había salido de casa muy temprano en la mañana, y eran pasadas las ocho de la noche cuando finalmente estacionó su auto en el garaje.

Le dolían los músculos de la espalda y sus pies ya protestaban por haber estado durante todo un día caminando de un lado a otro en el trabajo. Pero a pesar de la energía y el tiempo que consumía su trabajo, nada la había agotado más que pasar una semana entera cuidando a sus hijos casi sola.

Hace unos días, habían recibido la triste noticia de que la tía abuela de Ilgaz había fallecido. La anciana no tenía descendientes directos, solo una hijastra que tenía poco o ningún contacto con ella. Por esa razón, la tía Makbule y Metin se habían convertido en herederos de todas sus propiedades y posesiones.

La semana anterior, Ilgaz había viajado a İzmir para lidiar con la burocracia del fallecimiento de su tía. A Ceylin le hubiera gustado acompañar personalmente a su esposo para ayudarlo en todo, especialmente en los asuntos legales, pero debido a los niños, no podían viajar los dos al mismo tiempo. Por lo tanto, envió a uno de los abogados que trabajaban en su oficina, alguien en quien confiaba completamente, lo que le permitió a Ilgaz concentrarse solo en asuntos personales.

Había regresado a casa más temprano esa tarde. A pesar de su deseo de pasar el día con su familia, Ceylin no había podido salir de la oficina antes. Muchas cosas se habían acumulado porque había trabajado medio tiempo toda la semana para tener más tiempo para sus hijos y ahora tenía que recuperar tanto tiempo libre.

Ilgaz había recogido a sus hijos de la escuela esa misma tarde y pasó todo el día con los cuatro. Ceylin había tratado de llegar a casa a tiempo para la cena, pero una audiencia tardía la detuvo.

La casa estaba inquietantemente silenciosa cuando la abogada entró por la puerta trasera que conectaba el garaje con la cocina. Pero una mirada al reloj de la pared le hizo ver por qué. Ya había pasado la hora de acostarse de los niños.

La abogada alcanzó el gabinete sobre el fregadero para tomar un vaso, pero algo en el refrigerador le llamó la atención.

Entre varias fotos, dibujos hechos por los niños e imanes de lugares que habían visitado, había una pequeña pizarra donde escribían mensajes y recordatorios. Uno de los gemelos lo había manchado con un marcador verde permanente hace un tiempo, y aunque la marca era más tenue ahora, nunca había desaparecido por completo. Aun así, Ceylin se negaba a reemplazar el objeto. Esa superficie manchada y los bordes desgastados eran precisamente lo que hacía que la pizarra fuera algo tan único y personal para su familia.

A principios de esa semana, había escrito allí los artículos que necesitaba comprar en la tienda. Para reforzar la necesidad urgente de un viaje al mercado, había iniciado la lista con una frase ingeniosa.

Cosas sin las que no puedo estar:

Durante los siguientes dos o tres días, Ceylin había agregado varios elementos diferentes allí. Pero para su sorpresa, vio la elegante letra de Ilgaz justo debajo de la última palabra de su lista.

Tu sonrisa

Solo pudo haberlo escrito a su regreso a casa ese mismo día. El dulce mensaje conmovió el corazón de Ceylin, recordándole una vez más cuánto lo había extrañado esa semana.

The Kayas (Versión en Español)Where stories live. Discover now