Siete Días sin Ti - (Quinta parte)

473 13 4
                                    

Aquí está la quinta entrega de esta historia :) Como siempre, quiero agradecer a lamaizita por hacer esto posible, eres un amor

----

Siete días sin ti - Quinta parte

"Ilgaz... ¿Qué significa esto?" Ceylin tragó saliva. La abogada sintió que su corazón se partía en mil pedazos al llegar a la conclusión que parecía obvia después de leer la declaración detallada que contenía el documento en sus manos, "¿Has estado con otra mujer?".

Los largos segundos de silencio que siguieron se sintieron como una eternidad.

"No entiendo qué es exactamente lo que me estás preguntando, Ceylin", dijo Ilgaz, la única respuesta que se le ocurrió después de que su esposa lo confrontara inesperadamente.

"¿Qué es todo esto?" La abogada señaló el sobre con los documentos que acababa de leer, su voz llena de incertidumbre y tensión. Ese sentimiento de traición era una de las peores cosas que jamás había experimentado, "Te están demandando por acoso. ¿Qué se supone que debo pensar que esto significa?" Preguntó, todavía en estado de shock.

El tono de decepción en la voz de su esposa era más de lo que Ilgaz podía soportar. Ceylin había leído un papel e inmediatamente saltó a conclusiones sin siquiera darle la oportunidad de decir nada. En ese momento, Ilgaz no pudo evitar sentirse indignado.

"¿Por qué estabas revisando mis cosas?" Preguntó mientras tomaba el sobre de las manos de Ceylin sin la amabilidad con la que siempre la trataba.

La abogada perdió aún más tranquilidad cuando notó que en lugar de responder a su pregunta, su esposo había cambiado de tema.

Su vasta experiencia como abogada le había enseñado a Ceylin que cuando alguien respondía una pregunta con otra pregunta, generalmente era porque estaba tratando de desviar la atención del tema en cuestión.

"¿Por qué? ¿Me estás ocultando cosas ahora?" Una vez más, la pregunta de Ceylin fue seguida por un silencio devastador, "Supongo que lo haces", concluyó, incapaz de contener la primera lágrima que rodó por su mejilla. Con una mezcla de dolor, miedo e ira, la abogada continuó: "Estaba revisando tu bolso porque lo dejaste aquí en el piso anoche y quería asegurarme de que no hubiera ropa sucia en él. No te estaba espiando ni tratando de invadir tu privacidad, pero nunca tuviste un problema con algo así en el pasado, por lo que es obvio que algo es diferente ahora".

"Iba a decírtelo", afirmó Ilgaz, esperando que no sonara tan nervioso como se sentía. En el fondo, estaba mortificado por la forma en que habían resultado las cosas. No solo le había ocultado la verdad a su esposa, lo que odiaba hacer, sino que también estaba lidiando con una situación incómoda que ponía en duda su honor y su integridad, valores que eran demasiado importantes para él. Las cosas ya estaban bastante mal como estaban, pero que Ceylin se enojara con él en lugar de estar ahí para él dolía aún más, "Te lo iba a decir, Ceylin. Simplemente no tuve la oportunidad de-"

"¿No tuviste la oportunidad?" Ceylin lo interrumpió. Estaba abrumada por la decepción, pero no por lo que había leído en los documentos. Lo que más le molestó fue ver que su esposo aparentemente no confiaba tanto en ella. como ella pensó que lo hacía, "Estuvimos juntos por Dios sabe cuánto tiempo ayer, Ilgaz. Podrías haberme dicho".

"Ceylin, yo-"

"Me lo podrías haber dicho justo cuando llegaste a casa", lo interrumpió de nuevo, "Me lo podrías haber dicho justo después de que te dijera que había programado nuestro viaje, o después de que acostáramos a los niños" la abogada dio un paso atrás cuando Ilgaz extendió la mano para tocarla, "También podrías haberme dicho cuando llegaste a casa del juego y me llevaste arriba y pasaste la noche conmigo. ¿Cómo pudiste ocultarme esto, Ilgaz? Te pregunté varias veces qué te pasaba y me dijiste que nada. ¿Por qué?"

The Kayas (Versión en Español)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt