De Regreso al Inicio (Parte 3)

755 15 8
                                    


Es hora de la redención de IlCey :)

¡Preparen sus corazones (y sus ojos) porque este capítulo es enorme y está lleno de momentos para calentar su corazón! Las imágenes de arriba son algunas de las que Ilgaz vio en la sala de estar cuando llegó (hacia la mitad del capítulo tendrá sentido). ¡Feliz lectura, maravilloso fandom!muchas gracias  por la traducción @lamaizita :)


Los Kaya - De regreso al inicio (Parte 3)

Ilgaz paseaba ansiosamente de un lado al otro dentro de la habitación. Aparte de un leve dolor de cabeza en el área donde había sido golpeado, se sentía perfectamente bien. Al menos físicamente.

El hecho de que no pudiera recordar ninguno de los eventos de los últimos años lo inquietaba, pero poco a poco se estaba adaptando a esa nueva realidad. Una vez que se encontró solo, decidió usar ese tiempo para organizar sus pensamientos y se dijo a sí mismo que la mejor estrategia para lidiar con la situación era usar la razón en lugar de la emoción.

Primero, necesitaba lidiar con los hechos que tenía: habían pasado casi seis años desde su último recuerdo, y había mucho que necesitaba para ponerse al día. Eso incluía la familia que había construido con una mujer que apenas conocía. Según Eren, estaba loco de amor por ella. Según la propia Ceylin, ella e Ilgaz se llevaban muy bien. Y tenían dos hermosos hijos a los que parecían amar más que a la vida.

Visto desde esa perspectiva, Ilgaz bien podría decir que la pesadilla que había despertado se parecía mucho más a un sueño. Siempre había sido su deseo más profundo tener una esposa e hijos y aparentemente, ahora tenía todas esas cosas. Con el plus de ser verdaderamente feliz con ellos.

El único inconveniente de todo era que Ilgaz no podía recordar nada de eso.

El fiscal aún estaba pensando en ello cuando escuchó suaves golpes provenientes del otro lado de la puerta. Inmediatamente se volvió en su dirección, sintiendo que su corazón se aceleraba. Ceylin Erguvan - no, se corrigió Ilgaz - Ceylin Kaya, la incorregible abogada con la que se había casado estaba al otro lado de la puerta, y tenía a sus hijos con ella. Sus niños. Ilgaz todavía estaba tratando de hacerse a la idea cuando abrió la puerta y se coló adentro, cerrándola detrás de ella antes de que Ilgaz tuviera la oportunidad de ver algo afuera.

"Hola", comenzó tímidamente, "volviste".

"Dije que lo haría", Ceylin le sonrió con cariño, notando que estaba fuera de la cama. Era realmente bueno verlo más activo. Momentos antes, antes de regresar a su habitación, había hablado con el médico responsable de su caso. Había dicho que ya no había nada que requiriera que Ilgaz se quedara en el hospital, así que, tan pronto como se sintiera listo, podría irse a casa. Luego, el médico le dio a Ceylin una referencia a un neurólogo y un terapeuta que podrían hacer un seguimiento de su caso.

"¿Está todo bien?" Ilgaz no pudo ocultar su inquietud, "¿Dónde están?"

"Los verás en un minuto", Ceylin señaló la cama, pidiéndole en silencio que se sentara y procedió a hacer lo mismo en el lado opuesto, frente a él, "Entonces... antes de hacer esto, pensé que deberíamos discutir algunas cosas solo para estar seguro".

Ilgaz la miró, intrigado. Al darse cuenta de que tenía toda su atención, Ceylin explicó lo que estaba pasando por su mente.

"Los niños estaban en casa ayer cuando tuviste el accidente, así que saben que te lastimaste la cabeza. Como dije antes, los dejamos en casa de mi hermana antes de ir al hospital. Cuando los recogí en la escuela esta tarde, no dejaban de hacer preguntas sobre ti y les dije que estabas bien".

The Kayas (Versión en Español)Where stories live. Discover now