Capítulo 10.

1.4K 189 26
                                    

Wanderlust - The Weeknd ♪

♪ Wanderlust - The Weeknd ♪

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 10.

Parpadeé repetidas veces al intentar procesar el hecho de que Nick se dirigía hacia mi dirección con la tranquilidad y neutralidad que lo caracterizaba. Vestía un suéter de lana color gris oscuro y lo combinaba con un jean negro. Sobre su vestimenta portaba un abrigo negro con capucha y su calzado era deportivo. Aunque su manera de vestir era algo despreocupada, tenía que admitir que se veía increíble.

Mentiría si dijera que no estaba babeando por su mera presencia que llamaba la atención de más de uno en la fiesta. Su belleza casi inmortal y sus ojos grises tan claros y exóticos eran como un imán andante para los mundanos.

—Me encanta este tema —fue lo primero que me dijo al sentarse en el mismo sillón donde yo estaba, manteniendo algo de distancia, lo cual me inquietó un poco.

—¿Verdad? —sonreí con timidez al sentir mis mejillas calientes—. Algunos estudiantes de nuevo ingreso tienen buenos gustos musicales —le dije a través de la música, aunque sentía que mi voz temblaba ante su exquisito aroma.

—Querrás decir, "algunos mortales tienen buenos gustos musicales" —me corrigió al enarcar las cejas, hablando de forma despectiva sobre la mayoría de los que asistían a la fiesta.

—¿Qué? —fruncí el ceño—. ¿Acaso crees que eres alguna especie de ser superior o algo así?

Nick soltó una leve carcajada y apoyó su espalda sobre el respaldar del sillón, mostrándose despreocupado mientras me miraba fijamente sin ningún tipo de pudor o temor.

—Si te afirmara que sí, estoy completamente seguro de que me malinterpretarías. La mayoría de los seres humanos piensan que cuando existe alguien más inteligente y consciente de lo que sucede a nuestro alrededor, entonces, uno es egocéntrico y arrogante —extrajo del bolsillo de su abrigo un cigarro de marihuana y lo encendió con normalidad.

El tema Wanderlust de The Weeknd estaba culminando mientras que yo no disimulaba ni un poco al mirarlo. Sin embargo, Nick sabía que, aunque me lo comía con la mirada, intentaba disimularlo sin éxito ante su presencia. Además, por alguna razón, sentía que mi patética acción alimentaba su ego.

—Entonces, ¿te gusta la música de The Weeknd? —me preguntó una vez que exhaló el humo, sacándome de mi ensoñación en cuanto a él, mirándome fijamente y sin parpadear en el acto. Al parecer, se mostraba interesado.

«¿Cómo podía hablarme con normalidad después de cómo me había confrontado el día anterior en el estacionamiento de la universidad?».

—¿Tampoco me responderás una pregunta tan básica? —frunció el ceño y luego se relajó mucho más sobre el sillón.

—Pues, sí. Es uno de mis artistas favoritos —respondí con cierto fastidio—, pero supongo que eso ya debes saberlo. ¿No es así? La vez que casi tropezamos en las afueras de mi hogar te mencioné un tema inédito y... —fruncí el ceño—. Me respondiste de forma hostil, justo como me has tratado los días subsiguientes, justo como te comportas ahora —le puse los ojos en blanco y le di un sorbo a mi vaso de alcohol.

Sinuosa Obsesión ©️Where stories live. Discover now