Capítulo 11.

1.6K 185 133
                                    

Capítulo 11

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 11.

—Hola, Rose —Tiffany me saludó con un beso en la mejilla y sujetó mis hombros, haciéndome sentir un poco incómoda por el hecho de que no estaba acostumbrada a tener contacto directo con nadie a excepción de mis tíos. Especialmente, la tía Hellen—. Me alegra que te hayas animado a venir. ¿¡No te parece increíble esta fiesta!? —estiró los brazos, emocionada por el desorden y las energías que desprendían los "mortales", como decía Nick.

—Sí, supongo —rasqué mi nuca y esquivé los ojos grises de Nick—. Oye, mencionaste algo sobre otro asesinato en la universidad. ¿Cómo es eso posible cuándo hace unos días asesinaron a Paul Davis?

—Créeme, ahora que me lo han contado, también estoy sorprendida. Según los rumores de esta fiesta, dicen que fue el destripador.

Tragué saliva y me abracé a mí misma como si tuviese frío. Una inquietud se apoderó de mi sistema y los nervios querían traicionarme al sentirme vulnerable en una fiesta a oscuras repleta de drogas y bebidas alcohólicas. De hecho, en el momento quizá estaba en el lugar más vulnerable de Westport al estar rodeada de estudiantes que no eran conscientes del peligro. Probablemente, no tenían ni una mínima idea de los sucesos en sus alrededores.

—Nick, tengo miedo —dijo Tiffany y sujetó su brazo, haciendo que él la mirara a los ojos—. ¿Y si ese tal destripador se aparece por aquí?

—¿Qué te hace pensar eso? —Nick resopló, manteniéndose neutral ante la nueva información.

—Porque volvió a asesinar a un estudiante, Nick. Supuestamente, era el mejor amigo de Paul Davis. Así que este puede ser un punto específico para que el asesino encuentre a otra víctima de la «Universidad Literaria de Westport».

Primero, dudo que esté entre este gentío —se encogió de hombros al observar detenidamente a nuestro alrededor—. Segundo, si acaba de matar a alguien, lo menos inteligente que puede hacer es venir hasta aquí.

Por alguna razón, sus palabras me hicieron sentir un poco reconfortada. Lo último que quería era estar en una fiesta rodeada de personas donde cualquiera podría ser «El Destripador de Westport».

—Rose, ¿ya te enteraste? —Maddie apareció a mi lado, interrumpiendo la conversación que mantenía con Nick y Tiffany—. Asesinaron a alguien en la universidad.

—Lo sé, ahora mismo me acabo de enterar —tragué saliva y tomé varias bocanadas de aire al sentir miedo por la situación del nuevo asesinato y vergüenza por lo intimidada que me hacía sentir Nick. Era una mezcla de emociones que no parecían calmarse en mí.

Maddie los observó con cierta extrañeza, ya que Nick era popular entre las masas, a pesar de que no parecía ser muy sociable.

—Oye, ¿ya te mostraron el video? —me preguntó Maddie por lo bajo.

Sinuosa Obsesión ©️Where stories live. Discover now