Capítulo 9.

1.6K 160 11
                                    

Wanderlust - The Weeknd ♪

♪ Wanderlust - The Weeknd ♪

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 9.

Al día siguiente, después de un largo día en la universidad, me sentí algo aliviada, aunque también decepcionada, ya que en ningún momento pude ver a Nick. Cuando me desperté en la mañana, no salió a trotar antes de ir a clases como acostumbraba. Todo me resultó muy extraño. Parecía como si la tierra se lo hubiese tragado. Sin contar que continuaba sintiéndome impotente al no poder volver a confrontarlo.

La tarde gris había caído y la noche de la fiesta en la casa de Wesley Doyle había llegado. Sin embargo, no me sentía animada para asistir. La realidad era que solo iría por las insistencias de Maddie desde el momento en que me invitó, ya que no había dejado de enviarme mensajes al teléfono y a mi redes sociales desde que me añadió a su lista de amigos.

—Rose, cariño, te ves hermosa —la tía Hellen entró en mi habitación para comprobar que todo iba bien conmigo. Estaba realmente impresionada por el hecho de que saldría de la casa y no precisamente a la universidad—. ¿Estás segura de que puedes con esto? —me preguntó, cruzándose de brazos y mostrando una preocupación maternal en sus ojos—. Es decir, sé que te tomaste los medicamentos y que el doctor Miller indicó que era ideal que comenzaras a salir, pero...

—Tía, no te preocupes —la interrumpí—. Te prometo que voy a estar bien. Según Maddie, la casa de Wesley no se ubica muy lejos de aquí.

Sí, había tenido que explicarle ciertos detalles a la tía Hellen para que no estuviese tan preocupada, pero aun así lo hacía y la entendía. Ella era lo más cercano que yo tenía a una madre luego de que la mía falleció.

—Bueno —soltó un largo suspiro—, al menos me alegra que estés haciendo amigos. Debo admitir que pensé que tardarías más tiempo en socializar.

—En realidad, no te culpo —enarqué las cejas para mí misma mientras terminaba de maquillarme frente al espejo del tocador—. Yo también pensé que tardaría más en socializar, pero Maddie no solo ha sido muy amable conmigo, sino que ha sido muy insistente.

La tía Hellen me sonrió. Realmente, se veía muy contenta de que yo estuviese tomando la iniciativa de continuar saliendo de la casa. De hecho, me había esmerado un poco en mi aspecto. Me había puesto un vestido blanco de escote, más arriba de las rodillas. La tela remarcaba las curvaturas de mi cintura y realzaba mis pechos, a pesar de que el material era abierto entre ellos. Sentía que el color iba a juego con mi tono de piel y mi cabello rojizo de abundantes mechones. También calzaba unos tacones de pico medio, los cuales no me resultaban incómodos.

—Tía, ¿no crees que esto es demasiado para una fiesta? —le pregunté cuando me giré sobre mis pies luego de haber terminando de maquillarme—. No lo sé, siento que tal vez he exagerado un poco con la vestimenta.

Sinuosa Obsesión ©️Where stories live. Discover now