Capítulo 14.

635 90 7
                                    

Capítulo 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 14.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando volví a escuchar otro grito más estremecedor, causando que los animales nocturnos que se encontraban ocultos entre los árboles que rodeaban la institución, también se alteraran.

Miré en diferentes direcciones, tragando saliva lentamente al sentir que el aire se atoraba en mis pulmones por el miedo que comenzaba a dominar mi sistema.

—Mierda, maldigo el momento en el que decidí venir hasta aquí a estas horas —dije por lo bajo para mí misma al buscar en mi teléfono el número de Maddie entre mis contactos.

Cuando presioné su nombre y coloqué el teléfono sobre mi oreja, fruncí el ceño con temor al escuchar el tono al otro lado de la línea. Ella no respondía. Decidí llamar a Brandon, pero este tampoco respondió.

Caminé deprisa y me alejé del vehículo para dirigirme hacia donde se suponía que se encontraba Maddie y Brandon. Los gritos no solo me aterrorizaron, sino que también hicieron que me sintiera preocupada por mis amigos. No obstante, una vez que me distancié lo suficiente de la zona del estacionamiento, mi corazón se aceleró mucho más al sentir como si me estuvieran observando.

La brisa fría y nocturna se combinaba con los escalofríos que recorrían mi cuerpo y me helaban la piel por completo. El crujir de las hojas secas que habían caído de los árboles se mezclaban con cada paso que realiazaba con la intención de acercarme hasta la zona del lago para encontrar a mis amigos.

Me sentía como en una novela lovecraftiana, como si en cualquier momento algún ser o ente oscuro se fuese a aparecer ante mí para perturbar y desorientar mi psique y mi frágil sistema nervioso.

—Maddie —la llamé cuando divisé a lo lejos el lago—. Brandon —tragué saliva al llamar a mi amigo.

El soplido del viento comenzó a tornarse angustioso y las hojas secas resonaban al compás de la brisa mientras continuaba caminando.

—¡Maddie! —grité con cierta emoción cuando la vi inclinada vomitando mientras Brandon la ayudaba a sujetarse—. ¿¡Qué pasó!? ¿¡Están bien!? Escuché gritos y pensé que... —mi vista se perdió por un momento hacia el lago, donde, claramente, percibí trozos de un cadáver.

—Lo siento —Brandon se disculpó con sinceridad, ayudando a Maddie mientras esta vaciaba de su estómago todo el alcohol que había ingerido en la fiesta—. No pensé que esta situación la pondría así.

De repente, mi estómago se retorció y las náuseas comenzaron a dominarme mientras mi cuerpo temblaba por el horror y miedo que estaba sintiendo en el momento. Es decir, lo menos que quería era estar en la zona donde se hallaba un cadáver desmembrado con sus extremidades flotando en el lago de la universidad a la cual asistía. Sentía que cada día que pasaba en la institución se convertía en un lugar de castigo para las personas que hacían el mal en silencio y a escondidas.

Sinuosa Obsesión ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora