Capítulo 16.

797 80 7
                                    

Nocturnal - Disclosure, The Weeknd

♪ Nocturnal - Disclosure, The Weeknd ♪

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 16.

Durante el trayecto restante hacia la casa de Wesley, no pude evitar recordar el momento en el que vi el cráneo de la víctima del lago. Había sido una experiencia horrífica y perturbadora. Quizá había escuchado muchas historias de terror y de asesinatos violentos, pero ver algo como aquello en persona era otra cosa, como un sentimiento de angustia y temor que se impregnaba en mi cabeza.

«¿Cómo era posible que existieran personas capaces de cometer actos tan atroces como el del lago?».

—Rose, ¿te sientes bien? —la voz de Tiffany interrumpió el pacto de silencio que había hecho en casi todo el trayecto, mientras que Nick manejaba de igual forma, en silencio, respondiéndole a ella en palabras cortas.

—Eso creo —suspiré y continué mirando a través de la ventanilla, observando cómo la lúgubre noche era decorada por los altos árboles de la zona mientras la neblina arropaba las zonas boscosas de la carretera—. Es solo que no me esperaba nada de esto.

—¿Qué cosa? —indagó Tiffany.

«Presenciar los cadáveres de un asesino serial, y tú con Nick...».

—Esto de los asesinatos —suspiré con cierta impotencia—. Desde que accedí a estudiar en la «Universidad Literaria de Wesport» lo único en que se ha basado mi vida ha sido en problemas que no me conciernen —intercambié miradas con Tiffany—. En mi primer día de clases presencié el cadáver mutilado de Paul Davis y ahora esto...

—¿A qué te refieres? —se giró lo más que pudo desde el asiento del copiloto, indagando gracias a mi estado nervioso—. ¿Acaso también viste a Sean?

Tragué saliva y froté mis manos con mis dedos entrelazados, intentando calmar la tembladera que experimentaba mi cuerpo al recordar la grotesca escena del lago. Entonces, asentí lentamente.

—¿Qué viste? —Tiffany engrandeció los ojos, ya que el morbo de saber la dominaba por completo.

—No quisiera hablar de eso —tragué saliva y esquivé su mirada, perdiendo mi vista a través de la ventanilla.

—Lo siento, es que realmente me preocupo, porque te ves muy afectada.

—Estoy bien afectada —le aclaré—. No sé quién era ese tal Sean, aunque los rumores abunden sobre su persona, pero la manera en que lo asesinaron ha sido... —mi respiración se entrecortó al percatarme de que los ojos grises de Nick escudriñaban mi comportamiento a través del retrovisor.

Sinuosa Obsesión ©️Where stories live. Discover now