XV

41 4 3
                                    

Su primer instinto fue trepar a un árbol y esconderse ahí arriba, ya vería que haría después. Tenía que estar atentos a todos los sonidos, no quería que de repente una explosión de Kacchan le volara la cabeza por detrás. Pasó sobre el árbol alrededor de una hora, hasta que una extraña mochila flotante pasó corriendo por el sendero del bosque.

— ¿Una mochila flotante? — pensó el chico, extrañado.

De pronto todo hizo click. Recordó a la chica que conoció aquella vez, una mujer completamente invisible. Seguro que se trataba de ella. Activó el one for all y se puso a seguirla por todo el bosque, para ver a donde llegaba. La mochila se detuvo cerca de un arroyo, esta fue dejada junto a un árbol. La chica, que según Midoriya su nombre era Hagakure o algo parecido, se acercó al arroyo a beber un poco de agua —o ese era el camino que siguieron las pisadas—.

Esta era su oportunidad para obtener lo que sea que llevara esa mochila. Bajó lo más silenciosamente que pudo de aquel árbol y tomó la mochila. La colgó en su espalda, pero cuando se dispuso a salir corriendo la chica lo atrapó por detrás, con un pequeño cuchillo amenazando en su garganta.

— Estas muerto, brócoli. — pronunció lentamente la chica invisible.

Justo cuando la chica se disponía a hacer la herida que terminaría con su vida, el chico se decidió por activar el One for all nuevamente y pegar un salto a una rama cercana de un alto árbol cercano. Él tenía la ventaja de altura, pero ella tenía la de ser invisible.

Piensa, Izuku... — comenzó a murmurar. — Piensa, piensa...

Ella podía ser invisible, pero tenía un cuerpo sólido. En un acto rápido de valentía, Midoriya bajó de la rama del árbol y tomó un puñado de tierra floja del suelo. Se la lanzó con toda la fuerza que se permitió usar, logrando así que al menos una parte de su cuerpo dejara de ser invisible.

Izuku aprovechó el segundo en el que la chica estuvo desconcertada para apresurarse a tomar la mochila que estaba a unos metros de él. Volvió a subir a la rama del árbol de un brinco, así pudo buscar un poco más calmado dentro de la mochila. Ella, por mientras, estaba sacudiéndose la tierra de la ropa, en un intento de volver a ser completamente invisible. En la mochila encontró una pequeña navaja, eso le serviría para al menos salir de esta. Bajó del árbol, y esperó a que la chica atacara, él no sería capaz de atacar primero.

Hagakure tomó la iniciativa y lanzó un cuchillazo que consiguió rasgar la manga de su traje, a lo que Midoriya contestó rasgando —literalmente a ciegas, ya que el cuerpo de la chica era invisible de nuevo— lo que para él sería el torso de su rival. Lo consiguió, ya que pudo escuchar su quejido y ver la sangre brotar lentamente de su cuerpo. Por el sonido de las pisadas el peliverde se dio cuenta de que ella se tambaleaba, por lo que en realidad le había hecho daño con aquel ataque. El cuchillo que ella llevaba en la mano cayó al suelo, lo que le hizo ver al chico que ya estaba muy lastimada y sin fuerzas. Ahí fue cuando Izuku se dio cuenta de que no importaba el arma que usaras, sino con que fuerza la empleabas.

Viéndolo como una oportunidad para ganar reputación entre los patrocinadores, activó el One for all por última vez y le dio una patada en lo que Midoriya se pido imaginar que era su cuello. Al parecer no logró darla en donde él tenía pensado, pero logró tumbarla y ponerse a horcajadas sobre ella. Así, luego de darle unos cuantos toques para ahora si ubicar correctamente las extremidades de la chica, se decidió por darle el golpe final.

Pero no podía.

Ella perdía sangre lentamente por la herida que le había hecho en el abdomen anteriormente, estaba casi inmóvil, se desangraba cada vez más. Sus ojos se le ponían en blanco en ocasiones, pero aun así no se rendía, con sus manos trataba de quitarse a Izuku de encima, pero simplemente no lo lograba.

𝚑𝚞𝚗𝚐𝚎𝚛 𝚐𝚊𝚖𝚎𝚜 - 𝚋𝚗𝚑𝚊Where stories live. Discover now