Capítulo 12

1.4K 133 0
                                    

-Algún día regresaré, le debo a Avdol un entierro digno.

Todos se quedan en silencio por aquello mencionado por Polnareff. Yo miré por la ventanilla suspirando, aunque estaba en el asiento de en frente.

-El camino se estrecha.

-¿Hm?

Todos miramos al frente viendo a un auto rojo frente a nosotros que iba muy lento. Odio a la gente lenta. Además de que comenzó a tirarnos tierra y nosotros empezamos a toser.

-¡Deja de ocupar todo el camino! ¡Muévete! ¡Lo rebasaré!

-Y cierra la ventana.

Polnareff intenta rebasar al auto pero al hacerlo golpeó con piedras al auto de atrás, los otros sermonearon al francés quien siguió conduciendo pero entonces frenó de golpe y yo casi casi terminé contra el parabrisas, estando en los asientos de atrás. Gracias al cinturón de seguridad no fue así.

-¡Oye, te dije que no quería más problemas! - dice el señor Joestar.

-¡Lo sé! ¡Pero miren quién está ahí!

Todos nos concentramos de nuevo en la vista al frente y vimos a Anne con una mochila y haciendo señas para que alguien se detuviera a llevarla.

-Yare yare daze... - Jotaro se cubre el rostro con su gorra.

-Oigan, volvemos a encontrarnos. ¿Me llevan?

Nosotros no tuvimos más opción que hacerlo, entonces ella tuvo que sentarse en mi regazo para caber todos.

-Vamos, soy una chica. Pronto usaré sostén y me pintaré las uñas para atraer chicos. - dice ella a lo que yo reí -Me vería patética vagando por el mundo a esa edad. ¡Es ahora o nunca! Es el momento. Ver el mundo y ser libre.

-Concuerdo contigo, oye.

Sonreí y ella aún más, entonces escuchamos una bocina y al ver hacia atrás estaba el mismo auto rojo de antes. Resoplé haciendo una mueca por ello. Polnareff lo deja rebasarnos pero este, al estar ya en frente, vuelve a bajar la velocidad.

-¿Le viste la cara al conductor?

-No, las ventanas están llenas de polvo. No pude ver nada.

-Yo tampoco.

Asentí dándoles la razón, ni con la vista de Skillet pude notar algo. Cerré los ojos por un momento y tiré mi cabeza contra el respaldo. Escuché a Polnareff diciendo que ahora quería que lo rebasemos y así lo hizo, pero entonces un camión se nos atravesó.

-¡¿Un camión?!

-¡Nos estrellaremos!

Antes de que eso suceda, Star Platinum golpea el camión y nosotros salimos volando, pero yo usé a Skillet para sujetarnos.

-¡Skillet!

Hice mucha fuerza ya que no podía con tanto peso, lo único que pude hacer es que el golpe no sea tan fuerte y caigamos en las cuatro ruedas. Suspiré cansada, eso necesito bastante de mi energía.

-¡Fu... ! Si no fuera por Star Platinum y Skillet, estaríamos muertos... - menciona Polnareff.

-¡Se fue! ¿A dónde se fue ese maldito auto?

Me miran y yo usé a Skillet pero no pude ver nada más, era raro. Negué con la cabeza dando a entender que lo perdí.

-Parece que se fue. ¿Qué piensas? ¿Crees que en el auto iba un usuario de Stand? ¿O solo un maldito enfermo que quería problemas? - pregunta Jotaro.

-Sin duda es un lacayo de DIO. Casi morimos atropellados.

-Pero no nos atacó con nada que pareciera un Stand.

-De todos modos, debemos seguir hacia la frontera. Si volvemos a ver a ese auto, lo eliminaremos, sea quien sea.

Asentí al igual que los demás, Polnareff puso en marcha el auto de nuevo y nosotros regresamos a la carrera hasta llegar a una taberna donde nos encontramos ala auto de nuevo. Los chicos quisieron saber quien era el conductor de una vez por todas así que golpearon a los presentes pero el auto se marchó.

-El desgraciado sigiloso nos engañó a todos.

-¿Alguien le vio la cara?

-No. ¿Qué intenta hacer?

Chasqueé la lengua y saqué las alas de Skillet, estaba por volar hacia él pero el señor Joestar me detiene.

-Espera, _____. No sería buena idea separarnos, no sabemos cuál es su Stand ni lo que puede hacer.

-Soló iré a ver si puedo verle el rostro... no me acecaré mucho.

Él me mira y termina asintiendo, me suelta y al instante salí volando hacia el auto. Volé por encima por un momento, usé la vista de Skillet pero no conseguía ver nada por el polvo. Hice una mueca y bajé pero mantuve mi distancia. Noté que los otros nos seguían pero me puse a un lado del auto y casi pude verlo cuando este derrapa y me lanza tierra a los ojos, por lo que tuve que bajar al suelo.

-¡Mierda!

El auto acelera tirándome hasta piedras y se va. Yo maldecí y volví a elevar vuelo pero me subí al techo del auto de los chicos.

-No pude verlo. Carajo aún tengo tierra.

-No importa, lo alcanzaremos. Agh, desgraciado. Lo alcanzaré cuando pasemos esta curva. - en eso vimos que ya no había camino -¡No! ¡Se acabó el camino!

Yo me elevé y me puse a un costado, Polnareff frena y yo empujé el auto para que evitara el barranco, suspiré y los miré por la ventana.

-¿Están bien?

-Sí... gracias, ______.

Asentí mirando hacia el señor Joestar, todos miramos por eo auto pero este no estaba. Me elevé para ver a todos lados pero otro ruido me llama la atención y abrí los ojos de par en par al ver que el auto los estaba empujando hacia el barranco.

-¡______, ayúda! - Polnareff me mira desde la ventana.

Bajé en picada pero el auto comenzó a caer, vi a Hierophant Green aparecer y agarrar al otro auto para estirarlo y que cayera con ellos, yo bajé y cuando Star Platinum estiró la cuerda para elevarse yo los ayudé a quedar en tierra mientras él golpeaba al auto rojo y lo mandaba al barranco.

-Okey... me va a salir una hernia por esto...

Los chicos me miran sonriendo leve por el comentario, todos salen del auto y miramos la explosión en el fondo del barranco.

-Pero, me pregunto ¿cómo hizo el auto para aparecer detrás de nosotros? Es un poco extraño.

-No es para nada extraño. - todos miramos hacia el auto, la radio estaba funcionando -¡Puedo hacerlo gracias a mi Stand, Joestar!

-¡¿Qué?! Si sabe mi nombre debe ser uno de nuestros enemigos.

-¿De dónde viene la señal? - pregunta Kakyoin -¿Del auto allá abajo?

-¡No puede ser! Está destruido. - dice Polnareff.

-No. Esa chatarra bien podría ser un Stand - asentí concordando con Jotaro.

-Sí. ¿Ya olvidaron el Stand barco? Podría ser como él.

-Conteplen a Wheel of Fortune. Mi Stand, que los llevará a su final.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||Where stories live. Discover now