Capítulo 38

898 100 2
                                    

"______... aléjate..." piensa Jotaro esperando que hiciera aquello.

Ella estaba que no podía casi respirar por lo que estaba viendo, jamás se había sentido así... pero no podía evitarlo. Se levantó, y DIO sonrió ya que iba a conseguir su cometido...

"¡Mierda! ¡_____!"

Skillet lanza plumas como flechas desde donde están, para DIO no fue difícil hacerlas a un lado.

-¿Huh? ¿Se fue?

Jotaro parece sorprendido pero aliviado, por suerte... ______ decidió ignorar sus impulsos y se fue con Polnareff a esconderse, o esconderlo a él.

-Hm... como sea, luego iré a por ellos. - DIO vuelve su atención en Jotaro y decide corroborar que estuviera muerto.

Hasta su corazón había detenido para asegurarse de que DIO pensara de que sí había muerto. Entonces él decide decapitarlo para estar más tranquilo, así que... cuando se acercó para hacerlo, Star Platinum volvió a hacer bombear el corazón de Jotaro y antes de que lo decapitara, Star Platinum detiene el cartel y lo golpea en la cabeza antes de que The World detenga el tiempo.

-Eso fue un infierno. No te dejaré detener el tiempo otra vez, y mucho menos escapar con el cráneo intacto.

Finalmente pudo atravesarle el cráneo con el puño, pero sabía que eso no sería suficiente para derrotarlo. DIO estaba tirado en el suelo con la cabeza rota y sangrando, pero un par de plumas comienzan a atravesar sus piernas y luego su espalda. Ambos miran al tejado de un edificio sorprendidos, pero Jotaro sonríe antes de acercarse a un auto.

______ no sabía cómo sentirse, ahora mismo estaba seria y apuntando a DIO con el arco de plumas para no dejarlo escapar. Jotaro lo baña en gasolina para olerlo cuando intente hacerlo.

-Por tu culpa mis amigos y varias personas inocentes murieron.

Prendió su encendedor pero DIO comenzó a reír y entonces detuvo el tiempo suficiente para agarrarse a un auto e irse con este. Jotaro lo mira a él un segundo y luego a _____, no necesitaron ni señales, ella ya sabía que hacer.

Apuntó una pluma y disparó hasta la rueda del auto haciendo que DIO se golpeara y soltara hasta llegar junto a una escotilla de alcantarilla.

-Solo un poco más lejos...

Al abrir la escotilla vio justamente a Jotaro allí debajo, por lo que palideció.

-Lo siento, está ocupado. ¡No te escaparás!

______ aterriza unos metros tras de DIO, Jotaro se eleva frente a él saliendo de la alcantarilla.

-Ríndete, DIO

Estos se miran, DIO voltea a ver a ______ y saca un cuchillo queriendo tirárselo.

-¡The World... !

______ atraviesa con una pluma como flecha la mano de DIO quitándole el cuchillo y Star Platinum golpea repetidas veces a este, y entonces Star Platinum le da un golpe que lo manda lejos.

Ambos miran a DIO alejarse pero ______ es la primera en percatarse de algo.

-¡Caiste en mi trampa Jotaro! ¡Esta es mi ruta de escape! ¡Yo, DIO, fui más astuto que tú! ¿No te resulta familiar esta calle?

Abrieron los ojos de par en par, al darse cuenta de donde estaban parados.

-¡Mierda... ! -

______ va hacia DIO para detenerlo ignorando el llamado de Jotaro, pero al instante en que se metió en el humo, recibe un golpe con el que sale disparada y se golpea contra la calle hasta rodar en ella y permanecer en el suelo dándole la espalda.

-¡______!

-Como lo suponía, su sangre me sienta bien. Se siente perfecto en este cuerpo ¡Recupero mi poder más que nunca! Se siente tan bien ¡Muy bien!

Jotaro mira a DIO con asombro y algo de nervios, pero tampoco podía dejar de mirar todo el tiempo hacia _____... un charco de sangre comenzaba a crecer bajo su cuerpo y eso le preocupaba.

-Hace un siglo este cuerpo era de Jonathan Joestar; y, ahora, me di un festín con la sangre de su nieto, Joseph. Y quien tan amablemente me trajo hasta aquí fuiste tú, Jotaro. La familia Joestar siempre ha sido una molestia desagradable para mí.

-Nhg... hmg... - ambos miran hacia la chica la cual ahora estaba intentando orientarse y levantarse.

Se llevó la mano a la cabeza con dolor, aún no podía saber que ocurría a su alrededor... por un momento lo había olvidado, Jotaro la mira, pero DIO sonríe y en un segundo ya estaba sujetándola por las mejillas con una mano para levantar su rostro.

-¡Huh! - Jotaro aprieta los puños y ______ se queja del dolor.

-Jotaro ¿Quieres saber una curiosidad sobre la familia Rising... ? No solo fueron amigos de los Joestar... ¡sino que también me sirvieron a mí! Tenían un tipo de sangre único... ¿Y sabes la mejor parte... ?

DIO presiona y perfora la piel del pecho de ______ con un dedo, ella suelta otro quejido más no pudo soltar un grito. Estaba exhausta.

-Que estuvieron a favor de que sus descendientes me pertenecieran en su totalidad... ¿Sabes lo que quiero decir? - DIO acerca su rostro al cuello de ______ haciendo a un lado su cabeza y dejando que ella soltara otro quejido -Sí... tu linda novia me pertenece.

-¡Deja de decir estupideces! ¡DIO! -

DIO comienza a reír con burla pero entonces Jotaro se detiene de golpe cuando escucha un sollozo por parte de ______, era la primera vez... que la escuchaba o veía llorar...

-J..Jotaro... - murmura ella con voz temblorosa -T..Tengo miedo... - admite de una vez.

Aquellas palabras terminaron por colmar la paciencia de Jotaro, estaba decidido a matar a DIO y librar este mundo de su miserable existencia. Este comenzó a reír y zarandear a la chica.

-¡¿Escuchaste, Jotaro... ?! ¡Está aterrada! ¡Y tú no puedes evitarlo!

______ soltaba las lágrimas que desde hace años había retenido, miraba a Jotaro pero cerró los ojos y pronto se escucharon los quejidos de DIO, la lanzó al suelo de golpe y se miró los brazos los cuales estaban quemados.

-¡Maldita, mocosa! ¡¿Cómo te atreves a quemarme con tu insignificante Hamon?! ¡Muere ya!

DIO iba a atacarla pero Jotaro fue más rápido con Star Platinum y golpea a DIO volviendo a iniciar otra batalla entre ambos.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora