Capítulo 36

894 97 5
                                    

-Esto es...

-¡Así es! La red dispara cuando la tocas, y te tiene rodeado en un radio de veinte metros. ¡Puedo sentir cada movimiento tuyo y de tu Stand!

Esperaba en un punto ciego desde arriba para el momento. Skillet ya tenía preparada el arco con las cuatro flechas y sus recargas.

-¡Toma esto, DIO! ¡Un Emerald Splash de un medio de veinte metros!

Nuevamente los disparos fueron hacia DIO pero este ni se movió.

-Idiota. Ahora entenderás. ¡El verdadero poder de The World es el poder de controlar el mundo! ¡The World!

En ese momento fue como no ver nada pero presenciar todo al mismo tiempo, la explosión ocurre pero Kakyoin sale disparado con un agujero en el estómago hasta golpearse con un contenedor de agua.

-¡Kakyoin! - solté.

Me detuve al ver que todas la red de Hierophant había sido cortada por completo... pero ¿Cómo? No lo vi moverse, ¿cómo atacó a Kakyoin? ¿Cómo... ? ¿Cómo... ?

DIO... ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo rompió todos los hilos y atacó a Kakyoin al mismo tiempo... ? ¿Cómo lo... ?

Miré el reloj, aunque mi vista estaba algo temblorosa por lo sucedido con Kakyoin, pero abrí los ojos de par en par.

DIO se acercó a atacar al señor Joestar, necesitaba beber la sangre de algún Joestar para que el cuerpo que había robado sea completamente suyo.

En ese momento, antes del ataque, Kakyoin ataca al reloj... ¡¿Puede ser qué... ?! Tenía razón... Kakyoin, no atacaste sin razón, estás diciéndonos lo mismo que yo he deducido.

-Kakyoin...

Apreté los dientes junto a los puños, no me importó nada y fui en picada hacia Kakyoin, lo agarré y me fui mientras miraba de reojo a DIO... me había dejado escapar, era obvio...

Alejé a Kakyoin y lo dejé en un lugar seguro.

-Kakyoin... lo sé... no te preocupes... haré que Jotaro y los demás lo sepan. - mis ojos comenzaron a empañarse -No morirás en vano...

Lo abracé mientras mi garganta ardía por retener el llanto, me dolía... no solo la garganta... me dolía el pecho... No soportaba la idea de haber pedido a Avdol, Iggy y ahora... a Kakyoin... pero no iba a llorar. No podía permitírmelo, llorar no solucionará nada.

-Lo hiciste bien, Kakyoin... gracias por todo...

Lo recosté y me levanté, me pasé el brazo por el rostro y miré la persecución de DIO al señor Joestar. Me elevé y los seguí de nuevo, pero encontré con la mirada a Jotaro y Polnareff.

Ellos me miran, Jotaro me hizo la pregunta sin necesidad de palabras o señas: "¿Kakyoin... ?"

Bajé la mirada y él comprendió. Me detuve por un segundo antes de apretar los dientes y seguir mi camino. Skillet dispara las flechas hacia DIO, este se detiene al igual que el señor Joestar.

-¡______!

-¡DIO! Lo sé... - el señor Joestar me mira sorprendido -Y Kakyoin también lo descubrió... DIO, tu Stand... ¡Es capaz de detener el tiempo! ¡¿No es así?!

Su sonrisa se vuelve más ancha, el rostro del señor Joestar me da a entender de que estaba asombrado. Yo estaba alejada de ellos, así que su habilidad no me afectaría.

-Que lo sepan no cambia nada... no tienen forma de evitarlo...

Vi las señas del señor Joestar, este me estaba diciendo que me alejara por ahora, no quería hacerlo pero no tenía opción. Mi único plan en este momento fue avisar al señor Joestar del Stand de DIO, debo decírselo a los otros.

-Eres igual de perspicaz que tu tatarabuela... Verónica Rising...

Abrí los ojos de par en par al darme vuelta, me alejé un poco.

-Y también bastante inteligente... haces que el Hamon fluya en las alas de Skillet, así que eso te protege...

-No iba a acercarme como si nada... DIO...

-Lo puedo notar, bueno... tal vez yo no pueda tocarte, pero... - abrí los ojos de par en par nuevamente al ver a su Stand con un letrero tras de mi -Esto si puede...

-¡_____!

Puse mis manos en cruz frente a mi rostro justo antes de recibir el golpe que... pudo haberme roto los brazos. Salí disparada hacia el suelo y terminé golpeándome contra el techo de un edificio y traspasándolo... no solo ese, sino que traspasé tres pisos más hasta llegar al último donde por fin me detuve pero fue el peor dolor de mi vida.

Apenas podía arrastrarme, quise irme... esconderme por el momento... no podía respirar...

-¿Qué pasa? ¿Ya no puedes?

DIO me agarra por el cabello, Skillet intentó atacarlo pero en un parpadeo ya estaba atravesando la pared y la de otro edificio. Ni siquiera podía gritar, las personas del edificio miraban horrorizados la escena y sin saber que sucedía.

Vi a DIO mirando hacia mi dirección pero el señor Joestar aparece para ganar su atención y hacer que vuelva a su persecución.

Quise levantarme, pero estaba segura que me había roto varios huesos... me desplomé entre los escombros de las paredes y traté de recuperar el aliento.

-J..Jotaro...

Era la única persona en la que podía pensar ahora... además de mi madre, pero aún no le había dicho a él sobre el Stand de DIO. Me levanté como pude, ayudándome de la pared, presione mi brazo contra mi abdomen y sin importarme dejar un rastro de sangre, di paso tras paso... hasta salir del edificio.

Narra Omnisciente

Jotaro finalmente llega al lugar donde estaba Joseph.

-Viejo.

-¡J..Jotaro! ¡Aléjate! ¡No te me acerques! ¡Jotaro! Su Stand, The World, controla el tiempo ¡Puede detenerlo!

DIO baja y detiene el tiempo en ese instante, lo suficiente para matar a un gato y lanzarle un cuchillo a Joseph el cual, cuando volvió a seguir el tiempo, este se clavó en su cuello y lo dejó tendido en el suelo.

-¡Viejo... !

-¡A..Aléjate! C..Corre, Jotaro... - dice Joseph - No te acerques a él... b..busca a ______, l..la dejó tirada en alguna parte... M..Mantén distancia.

Jotaro, al escuchar aquello, queda paralizado. Por un momento miró hacia atrás pensando en ir a buscar a ______, pero ahora tenía a DIO en frente... y a su abuelo muriendo...

-Mantente alejado... E..Es... invenci..ble...

En ese momento... fue cuando Joseph Joestar había muerto.

-Ya me encargué de Kakyoin y de ______. Polnareff debe estar escondido en alguna parte, ja... pero no importa - DIO apunta a Jotaro -¡Tú, Jotaro... eres el siguiente!

-Desgraciado... ¡DIO!

SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora