Capítulo 34

943 99 1
                                    

-¡Ahora bateaste muy tarde! ¡Jotaro! Nunca habías jugado a un videojuego, ¿verdad?

Jotaro mira los controles y la pantalla, el señor Joestar estaba nervioso y D'Arby parecía confundido pero sigue jugando hasta anotar su tercer Strike.

-¡No tontees, Jotaro! Deja de hacerte el relajado. Apostaste tu alma, ya no puedes escapar de esta.

-Yare yare... Deberías alentarme. Decir cosas como: "Tranquilo, el juego recién empieza. Tú puedes, Jotaro".

-No sé en qué estás pensando. No importa cuán buenos sean los reflejos de Star Platinum. ¿Crees que puedes ganar sin saber nada de videojuegos? ¿Cuál es tu plan, Jotaro? ¿En qué estás pensando?

-Jotaro.

Todos miramos hacia D'Arby cuando abrió la boca.

-Si intentas engañarme fingiendo ser un aficionado, no funcionará. Nunca bajaría la guardia, ni siquiera contra un niño. Aposté un alma y no me contendré... pero si necesitas más motivación...

-¿Eh? - en un instante, mis manos y mis tobillos estaban encadenadas a la silla, Adum estaba cerca de mi sin darme cuenta y entonces me hizo una cortada en el cuello.

-Si quieres, subimos la apuesta... ¿No te parece?

Apreté los dientes con molestia, miré a Jotaro para saber que planeaba hacer pero solo estaba serio.

-Viejo, no tengo ningún plan... Mi único plan es romperle la nariz a ese idiota condescendiente y creído que está a mi lado... Lo único que me importa es recuperar el alma de Kakyoin... y proteger a ______.

Bueno... no pude evitarlo. Me sonrojé al escuchar aquello último, no es momento... pero pasó. Tiré mi cabeza hacia atrás para ocultarlo y suspiré, mi respiración se había cortado con eso dicho por Jotaro, así que la regresé a la normalidad.

-Di lo que quieras. Estamos en la primera partida, y tienes un out. Aún queda mucho por jugar. Y recuerda, si vas más de once puntos bajos, pierdes.

Jotaro vuelve a sujetar el control y a preparar a su personaje. D'Arby vuelve a lanzar pero consigue otro strike y luego otro... y al final un tercer strike, nuevamente estaba fuera...

¿Estoy acabada... ?

-¡Strike! ... ¡Strike two!

Sí... lo estoy...

-Primers entrada, dos outs, dos strikes y cero bolas. Ahora lanzaré...

-Adelante. Ya entendí como batear.

Volví la mirada rápidamente hacia Jotaro el cual se veía ansioso pero D'Arby nervioso. Lanzó la pelota y entonces pude presenciar como Jotaro la bateó.

-¡Jotaro!

-Bien. Este juego es muy divertido.

Sí, se nota tu expresión de felicidad...

Sonreí y solté una pequeña risa por aquello, suspiré profundo y recuperé mi fe en él... aunque de igual forma nunca la había perdido, sí confiaba en él. Jotaro jamás iba a ser tan fácil de derrotar y menos si estábamos en riesgo.

-¡No puede ser! ¡La pelota sigue volando!

La pelota salió de la cancha consiguiendo hacer un home run. Amplié mi sonrisa al igual que el señor Joestar se emocionaba por aquello, Jotaro me mira por un instante y yo le dediqué una sonrisa más aliviada.

-¡Jotaro! ¿Qué acabas de decir? - D'Arby se levanta de golpe -¿Qué entendiste? ¿Realmente dijiste "ya entendí como batear"?

Me sigue mirando por un segundo más antes de verlo a él de reojo.

-No volveré a decirlo.

D'Arby vuelve a sujetar su control para seguir jugando, Jotaro ahora hacia solo home runs todo el tiempo que pateaba, el señor Joestar se burlaba de D'Arby bastante y eso lo hacía molestar. Terminó revelando que hasta su hermano le tenía miedo ya que nunca pudo vencerlo y por eso nunca le dijo para jugar contra él.

Ambos continúan el juego el cual se ponía más tenso ya que D'Arby quería jugar con la mente de Jotaro. Jotaro se quitó la gorra y la colocó encima de su pantalla para ocultarse de D'Arby pero con la excusa de que fue por el sudor.

Yo en cambio... lo había descifrado, no estaba aquí como una simple espectadora... estaba concentrada en D'Arby y su Stand... lo estaba mirando para saber qué hacía.

Sonreí de lado y disimuladamente hice que Skillet se escogiera bastante y fuera hasta Jotaro para decirle la verdad. Él me mira de reojo y asiente dándome a entender que sospechaba igual, le devolví el gesto. Skillet regresa a mi y ambos aparentamos que nada había sucedido.

Suspiré y miré hacia la pantalla gigante para ver lo que pasaba, D'Arby creía tener todo solucionado, creía que iba a ganar, pero se sorprendió cuando sus resultados no fueron los esperados para él.

Pronto comenzó a desesperarse.

Sonreí de lado mirando todo, Jotaro estaba tan tranquilo y yo igual... D'Arby no dejaba de hacerle preguntas pero al darse cuenta de la verdad se volvió más loco. Comenzó a transpirar mucho peor que con Kakyoin, y pronto ya no pudo seguir jugando.

El alma de Kakyoin sale del muñeco y regresa a su cuerpo, mis cadenas fueron liberadas y yo me acomodé sonriendo.

-¡No! ¡Sin querer los liberé!

-¡Kakyoin está consciente!

-¡No! ¡No admití la derrota! ¡Fue un accidente! ¡Liberarlos fue un error!

-Si los liberaste, significa que tu alma admitió la derrota.

Jotaro se levanta y camina hacia mi, yo sonreí al igual que él, me levanté de la silla y salté del supuesto pedestal. Pensaba aterrizar frente a él, pero Jotaro se me acerca y me sujeta por la cintura antes de que tocara el suelo. Amplié mi sonrisa.

-Felicidades al ganador... lograste derrotarlo.

-Sí. No iba a dejarlo ganar.

-Ya lo sé.

Esta vez... me atreví a hacerlo, enrede mis brazos en su cuello y uní nuestros labios sorprendiendo a los presentes.

-Bueno... supongo que se alegran de estar juntos. - dice el señor Joestar.

Yo sonreí y reí levemente sobre los labios de Jotaro quien únicamente sonríe, nos separamos pero escuchamos los movimientos de D'Arby.

-M..Maldición... por detrás...

Jotaro me deja en el suelo pero rodea mi cintura con un brazo y me atrae hasta estar pegada a su pecho. Se gira junto al señor Joestar.

-Ahora... Debemos ocuparnos de él.

-¡Tienen que perdonarme! ¡Les devolví a Kakyoin y _____! ¡Todo volvió a la normalidad! Van a perdonarme ¿verdad?

-Si quieres saber si te perdonaré, ¿Por qué no me lees la mente?

Saber la respuesta asustó más a D'Arby quien chilló bastante por el miedo.

-Te dije que te arrepentirías, idiota. - sonreí orgullosa.

-Dime ¿Te golpearé con el puño derecho o con el izquierdo? Adivina.

-Acaba de una vez. Usarás el derecho ... ¿E..El izquierdo? ... ¿Los dos? ... ¿Dirás "ora" como sueles hacer?

Comencé a reír pero Star Platinum comienza a golpear a D'Arby y Skillet se le sumó hasta lanzarlo al cielo el cual se rompió.

-¿Huh? Parece que rompimos una pared, ese es nuestro boleto de salida. Jotaro, Kakyoin, _____.

Yo hice mi esfuerzo y entonces los llevé hasta sacarnos por aquel agujero en la pared.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora