Capítulo 27

1K 127 8
                                    

-¡Todos, aléjense!

-¿Ah, por qué... ? Me hieren los sentimientos chicos... - me comencé a reír levemente.

-Jotaro, déjame encargarme de esto... es mi culpa por soltar la katana. - Jotaro mira a Polnareff quien me veía fijamente.

-Está bien...

Chariot aparece junto a Polnareff y yo sonreí de lado, Skillet aparece a mi lado y yo sujeté la katana y la pluma.

-Esta chica parece ser una buena espadachín... interesante.

Polnareff abre los ojos de par en par cuando en un instante estaba frente a él con las dos espadas hacia el lado derecho para cortarlo pero Chariot lo detiene con su sable, sonreí y lo pateé en la cabeza consiguiendo tirarlo al suelo.

-¡Polnareff!

-Genial... nunca he sido una chica, esta es ligera, flexible y fuerte... me agrada, creo que la conservaré.

-D..Desgraciado... - Polnareff se levanta -No tendrás a la mademoiselle por mucho tiempo, no lo permitiré.

-¿Me lo impedirás tú? Apenas hemos empezado y ya estás sangrando... ¿Crees poder?

-Lo haré.

Enseguida, Polnareff estaba frente a mi y me atacó con el sable, yo sonreí y me incliné hacia atrás hasta que mi espalda estaba casi tocando el suelo, apoyé mis manos en este y le di otra patada en la mandíbula que lo deja suspendido en el aire por unos segundos, los cuales aproveché.

-¡Vamos! ¡¿No ibas a detenerme?! ¡¿Eh?! - lo golpeé muchas veces seguidas y entonces estaba por cortarlo cuando una mano sujeta la katana -¿Eh... ?

-Maldito...

Jotaro me mira molesto, pero yo sonreí aún más.

-¿Quieres perder tus dedos? Adelante entonces... no me importará quitártelos.

Moví la katana y luego levanté la pluma para golpearlo con esta pero aprieta los dientes.

-Lo siento, _____.

-¿Ah?

Sentí un gran golpe en la mejilla que me lanzó bastante lejos, solté sangre y me costó levantarme. Star Platinum salta sobre mi y yo conseguí rodar hacia un lado para esquivarlo y golpeó el suelo. Hice cortes en su brazo y Skillet patea su estómago, así que Jotaro salió disparado.

-¿Golpeas a tu amiga... ? Que malo eres, muy cruel Jotaro...

-Nunca creí que me enfrentaría de esta forma a ______... Yare yare daze...

Sonreí, volví a ir en contra de él con mucha velocidad, hice el amague de atacarlo pero cuando iba a detenerme, me agaché y clavé la katana en su estómago, Jotaro escupe sangre en ese momento y yo me levanté estando cerca de su rostro.

-¿Qué te parece eso? Y viniendo de tu amiga... voy a destriparte.

-¡M..Mhg... !

Clavé más profundo la katana, pero Jotaro sonríe levemente y me mira. Suelta un grito y Star Platinum golpea la katana rompiéndola, abrí los ojos de par en par, lo vuelve a hacer hasta que casi solo quedaba el mango de la katana y entonces no pude hacer más.

-¿No decías algo sobre destriparme?

Golpea mi mano con el mango de la katana y lo destruye.

En ese momento abrí los ojos de par en par y recuperé el control sobre mi cuerpo pero me sentía mal, caí al suelo y tardé un momento en recuperarme.

-Mhg... ¿Huh?

Parpadeé un par de veces y vi a Jotaro caer de rodillas junto a mi, se cubría algo en el estómago, un poco de la espada estaba frente a él con sangre y al mirar a un lado, Polnareff tirado en el suelo inconsciente y con sangre. Me senté rápidamente.

-¡No puede... ! No me digas que... y..yo hice esto...

-No tienes de qué preocuparte, ______. El Stand de la katana te poseyó, pero ahora todo terminó.

-Pero yo... de nuevo...

Apreté los dientes y los puños con fuerza, estaba molesta conmigo misma por ocasionar estos problemas... de nuevo. Había dejado que nuevamente me controlasen y lastimé a Jotaro y a Polnareff.

-Hm... Yare yare daze... - Jotaro se me acerca y me toma por los hombros, pero yo golpeé sus manos para alejarlo.

-Déjame...

-_____...

-De nuevo permití que esto pasara... ¿Por qué no puedo ser más fuerte... ? Lo odio...

-¿Ser mas fuerte? Dios, no tienes idea de lo que dices idiota. Si fueras un poco más fuerte, no nos necesitarías para acabar con DIO tú sola.

Sabía que solo lo decía para que dejara de culparme o de hablar así de mí. Suspiré apartando la mirada, pero él me agarra por la barbilla y me hacer mirarlo.

-No es tu culpa, así que no pienses en eso. Eres fuerte, asi que tampoco digas que no.

Yo no lo creía así, pero por algún motivo... me calmaba, como si en lo profundo de mi sí le creyera y eso me dejara sin más para decir y llevarle la contraria. Él resopla un momento pero vuelve a mirarme a los ojos.

-Deja de hablar así. Es molesto.

Me suelta y aparta la mirada hacia un lado, yo me quedé en silencio pero bajé la mirada a sus heridas. Apreté mis manos en puños por la frustración, Jotaro vuelve a suspirar, sorpresivamente me agarra por la barbilla con una mano y sentí el roce de sus labios con los míos.

-Yare yare...

Abrí los ojos de par en par y lo sentí nuevamente juntando nuestros labios, pero esta vez... no me quedé tanto tiempo sorprendida, esta vez... cerré los ojos y disfruté de este momento.

Sentía que todo mi cuerpo se calmaba, que nada ni nadie podría destruir este momento... pero me equivoqué, cuando Jotaro me sujeta por las mejillas, yo solté un quejido y nos separamos.

-Lo había olvidado... lo siento. No controle mucho la fuerza de Star Platinum.

Negué llevando mi mano hasta el golpe en mi mejilla. Me sentí menos avergonzada y... apoyé mi mano sobre la suya en el suelo.

-Esto no es nada comparado a como los dejé a ustedes.

Él sonríe bastante aunque sea de lado, cosa que me sorprendió un poco.

-Sí, nos dejaste peor de lo que imaginas... mejor será que llames a Avdol y el viejo.

-Hm... sí...

Me levanté y fui rápidamente a buscar a ellos dos.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||Where stories live. Discover now