Capítulo 13

1.2K 132 2
                                    

En ese momento empezamos a sentir un terremoto, yo hice aparecer las alas y agarré a Anne. Jotaro evita que todos vayan a la camioneta justo cuando el auto rojo vuelve a aparecer por debajo del nuestro derribándolo. Nos cubrí con las alas y luego aparté el polvo.

-¡No puede ser! ¡Hizo un túnel en el suelo! Eso es prueba suficiente de que el auto es un Stand.

-¡El usuario debe estar adento!

El auto parecía destruido pero en un segundo estaba como nuevo y con otras modificaciones que nos evitarán el acercarnos. Jotaro quiso atacarlo pero en lugar de eso, él salió herido por algo que no pudimos ver.

-Imposible, no lo vi. ¿Con qué diablos me disparó?

-No sabes que es ¿verdad? Lo descubrirás pronto ¡Cuando estés por morir!

El auto quiso atacarlo, entonces yo lo sujeté y lo saqué justo a tiempo, a pesar de que una de esas cosas me alcanzó una pierna. No le di importancia y alejé a Jotaro, el auto saltó sobre nosotros, se dio vuelta y quiso atropellarnos.

-¡Rápido! ¡Vayamos a las rocas!

Si tuviera la fuerza, los alzaría a todos pero apenas y puedo seguir manifestando las alas. Correré por ahora. El auto nos persigue aún así, aplastando las rocas y modificándose todo el tiempo.

-¡Ay no! ¡Nos alcanzará!

Seguimos corriendo pero vi que Anne tropezó y cayó al suelo. Los demás empezaron a escalar pero yo regresé y la agarré justo a tiempo.

-Yare yare. Podías haber escapado en lo que te tomó decir todo eso, mocosa. - dice Jotaro al pasar junto a él.

Fui hasta arriba y la dejé allí en lo que los demás subían. Pero el auto continuó persiguiéndonos, hasta escaló con sus nuevas ruedas. Yo quise intentar algo, entonces Skillet salió y usó sus plumas para regresar in arco, uno de sus cabellos era la cuerda usó otra pluma como flecha y disparó hacia el auto haciendo que se detenga por un momento.

-¡Bien hecho, ______!

-No. No funcionó...

El auto vuelve a estar en marcha y cuando saltó hacia aquí dejando el chasis descubierto, Jotaro lo iba a golpear pero el usuario revela que lo que disparó era gasolina y disparó de nuevo a Jotaro.

-¡Ahora solo necesito una chispa!

-¡¿Qué?!

Todo el cuerpo de Jotaro comenzó a arder en llamas y yo... estaba que no me lo creía, mi cuerpo comenzó a temblar sin saber que hacer, Anne grita por él.

-N..No... No... ¡Jotaro! - intenté ir hacia él pero Kakyoin y Polnareff me retienen.

-¡_____! No te acerques, nosotros también estamos cubiertos de gasolina.

-¡Jotaro! -

Él cae al suelo ya sin moverse y yo sentía que todo se me venía abajo, caí al suelo de rodillas mientras lo veía tendido allí.

-¡Gané! ¡La tercera parte termina aquí! - el usuario del Stand comienza a reír.

Yo apreté la tierra bajo mis manos y presioné mis dientes con fuerza, sentía mis ojos arder... veía algo borroso por el líquido en ellos... ¿Qué... ? ¿Iba a llorar? No quiero.

Suspiré y miré molesta al tipo que seguía riendo, Skillet aparece con ambas plumas sable en manos.

-¿Y quién ocupará el lugar del incomparable Jotaro Kujo?

-¿Ah?

Abrí los ojos de par en par, un brazo salebdel suelo y luego Jotaro aparece sorprendiéndonos a todos.

-No me digas que creíste que serías tú.

-Jotaro... - murmuré apenas audible.

-Te enterraste con Star Platinum ¿Y solo se quemó tu sobretodo?

-Jm. Por cierto ¿No habías dicho que se nos había acabado el camino? Te equivocaste. - Jotaro sale de la tierra -Verás, en la vida, debes forjar tu propio camino. Deja que Jotaro Kujo te muestre cómo se hace. Solo necesitas un pequeño empujón.

Star Platinum comienza a golpear el auto muchas veces, yo bajé la cabeza y pasé mi muñeca por mis ojos mientras comenzaba a reír un poco.

-Arrogante...

Suspiré levantándome y volviendo a la normalidad, no tenía ni rastro de haber querido llorar y era mejor así. Desde que tengo cinco años había dejado de hacerlo, no quería llorar frente a otros.

Jotaro termina de analizar al tipo el cual resultó ser una estafa, lo único grande que tenía eran sus brazos, ni siquiera el auto era lo que aparentaba. Todos rien por aquello, a excepción de Jotaro que solo muestra una sonrisa, yo suspiré y aparté la mirada mientras todos se encargan de ese hombre.

-_____...

-¿Eh? - Jotaro se me acerca y yo me lo quedé viendo un momento, sabía lo que pensaba así que yo resoplé -Solo hice creíble tu escapada, no me asustaste idiota. Hm.

Me di vuelta y comencé a alejarme hacia los demás, pero miré mi mano... estaba temblando un poco todavía. Apreté el puño y lo ignoré, decidimos ir en el auto del hombre pero no llegamos nada lejos.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||Место, где живут истории. Откройте их для себя