Capítulo 25

1K 121 5
                                    

-¿Por qué este maldito viaja en el asiento y nosotros tenemos que ir en el maletero? Me duele la espalda - se queja Polnareff.

-Tendrás que esperar a que ese chicle se quede sin sabor. Cuando sea así, arroja chicle al maletero, él lo seguirá. Entonces será au oportunidad.

-Bueno pero ¿Y _____? ¿Por qué ella si puede estar en el asiento con él.

-Porque soy yo. - moví mi cabello como diva para molestarlo -Parece que Iggy me ignora y no pienso ir encimada en ustedes tres.

-Hm...

El señor Joestar frena de golpe y yo me golpeé contra el asiento de Jotaro, maldecí y estaba por quejarme pero el señor Joestar señala algo al frente y todos salimos a mirar.

-Es... ¡El helicóptero!

Abrí los ojos de par en par, nos acercamos con cuidado por la presencia de algún Stand. El piloto tenía demasiada agua y hasta un pez dentro de su boca.

-¿Toda esa agua estaba dentro de él? - murmuré confundida -¿Cómo?

-¡Se ahogó en medio del desierto! - dice Jotaro.

-¿Qué demonios?

-¡Oigan!

Miramos hacia Polnareff que estaba con el otro sujeto el cual al parecer estaba vivo, pidió por agua pero al instante en que estaba por beberla comienza a gritar.

-¡El agua nos atacó!

-¿Qué?

El agua dentro de la cantimplora sale como una mano y arranca la cabeza del hombre. Yo me alejé al instante por la sorpresa y los demás igual. No sabíamos que tipo de Stand era y Jotaro y yo lo estábamos buscando.

-No veo al usuario en ningún lado. Incluso busqué los espejos como los que usaba Sun. Pero parece que el enemigo está lejos esta vez.

-Si me elevo tal vez podría verlo. - mencioné.

El señor Joestar asiente, así que usé las alas de Skillet y me elevé miré a todos lados e incluso me alejé un poco. Agudicé mi vista y me pareció ver algo a lo lejos, bastante lejos... pero antes de ir hacia allí para saber qué era, escuché el grito de Polnareff.

-¡Kakyoin!

Bajé en picada para ayudar a Polnareff cuando la mano volvió a aparecer, pero me detuve por la sorpresa que me llevé cuando en lugar de atacarlo a él, atacó al reloj que comenzó a sonar.

-¿Qué fue eso? Atacó al cadáver del piloto.

-No, el cadaver no. Atacó el reloj.

-¡El sonido! Ataca rastreando sonidos.

Vi que la mano de agua se había quedado quieta. Yo bajé un poco más lento y toqué el suelo pero entonces tuve que esquivar aquella mano de nuevo cuando me atacó pero se detuvo y fue a por Polnareff.

-Las vibraciones... - murmuré -¡Ataca por las vibraciones al tocar el suelo!

Me elevé y corrí hasta agarrar a Polnareff y llevarlo al auto junto a los demás.

-Pesas.

-¡_____!

-Ya, bueno, perdón.

Lo dejé en este y el agua desapareció para ocultarse de nuestra vista.

-En cualquier momento, puede atacarnos desde atrás o desde abajo. - dice el señor Joestar - lo que es peor, su usuario lo maneja desde lejos.

-Creí ver algo hace un momento, iré a mirar. - dije.

-Bien, pero ten cuidado.

Asentí y me elevé de nuevo, fui hacia la dirección en donde había visto aquella cosa pero antes de alejarme más escuché los gritos de los demás nuevamente. La arena se estaba tragando el auto, apreté los dientes; miré hacia ambos lados pero decidí regresar.

-¡_____!

Cuando la arena destrozó el auto y ellos saltaron, no tuve más remedio que intentar sujetarlos, los agarré a todos de alguna forma y con ayuda de Skillet, así traté de elevarlos.

-N..No... puedo.

Terminamos cayendo de nuevo y yo jadeé cansada por ese esfuerzo de querer levantar a cinco hombres musculosos.

-Debo hacer más ejercicio... - murmuré desde el suelo.

Iba a levantarme pero Avdol me detiene y dice para quedarnos muy quietos y en silencio. Eso hice... pero aún así vi al agua ir contra mi, lo esquivé como pude pero entonces me atraviesa el costado.

-¡A..Agh... !

Caí al suelo sujetándome la zona afectada.

-¡_____!

-¡No te muevas Jotaro! - dice el abuelo. Todos vuelven a quedarse quietos que excepción mía que estaba temblando por el dolor, apreté los dientes.

Entonces vi el agua yendo algo más lentamente hacia mi, pero se detiene y ambos vimos hacia Avdol el cual estaba tirando sus brazaletes para fingir pasos, el agua se esconde de nuevo y yo suspiré.

-¿Por qué ataca a _____? - pregunta Polnareff.

-Lo sabe... - murmuré -Sabe que puedo encontrarlo sin que se de cuenta... por eso quiere matarme primero, para que no lo encuentre...

Me quejé por el dolor de la herida pero resoplé, me arranqué un poco de la ropa para atarla por esta y así detener el sangrado. Pero vi cuando Avdol cayó al suelo igual herido pero por el cuello, su plan no había salido como lo había planeado. El agua iba a matarlo en ese momento.

-Avdol... ¡¿Hm?!

Miré hacia Jotaro cuando este comenzó a correr.

-¡No puede ser! ¿Qué haces, Jotaro?

Jotaro corre rápidamente, aunque sea perseguido por el agua, hasta agarrar a Iggy y llevárselo consigo... Ya veo, lo entiendo. Iggy debe saber dónde está el usuario, y para no forzarme a mi, lo usará a él.

Jotaro se detiene y amenaza a Iggy poniendo su vida en riesgo pero consigue que este manifieste su Stand y el perro salga disparado, planeando con las alas de arena de su Stand. Jotaro salta y lo atrapa justo a tiempo. Ellos se alejan por un tiempo.

-Están volando cada vez más bajo. Parece que The Fool no puede volar distancias largas.

Apreté los dientes, salté aunque casi cayera de nuevo y fui hasta ellos. Agarré el Stand de Iggy.

-¡_____! - Jotaro me mira.

-Lamento no poder llevarte... - sonreí y los lancé alto y lejos, pero yo volví a caer al no tener más fuerzas.

Él voltea para verme pero yo asentí sonriendo, confiaba en él. Volteó la cabeza hacia el frente justo a tiempo cuando el agua apareció y me atravesó el hombro... por suerte fue el derecho. Me recosté en la arena sin más y cubrí la herida con mi mano, escupí algo de sangre pero miré hacia Jotaro como se alejaba.

Bueno... al menos pude ayudarlo.

No solo salté para ayudarlos a hacerlo volar de nuevo, sino para que el agua me atacara por un tiempo y les diera ventaja a ellos. Y funcionó.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||Where stories live. Discover now