Capítulo 15

1.1K 125 8
                                    

-El amo DIO... confía en mi. ¡Nunca se los diré! ¡Nunca!

La anciana Enyaba muere en ese mismo instante, luego de que el brote de carne que DIO le insertó la haya destrozado.

-¡Oh, God!

Escuchamos una risa, de parte del hombre llamado Dan, aliado de DIO, lo miramos sentado tranquilamente tomando té.

-Que triste. Que miserable fue su vida. Su confianza ciega en él demuestra cuan poderoso es el encanto maligno del amo DIO.

Todos nos colocamos a su alrededor para atacarlo o evitar que escapara, sabía que les había molestado mucho esta situación.

-Si bien mis sentimientos respecto a Enyaba son contradictorios, voy a matarte.

-Somos cinco contra unos pero no nos contendremos. Prepárate.

-De pie. - Dan ignora a Jotaro -¡Oye, imbécil! Deja de fingir que estás tan tranquilo. Pelearemos aunque no nos ataques.

-Como quieran. Pero ninguno de ustedes podrá ponerme ni un dedo encima... ni aunque haga esto...

-¡¿Hm?!

En un segundo, me toma de la muñeca y me jala hasta estra sentada en su regazo. Apreté los dientes y le di un puñetazo en la nariz antes de levantarme, pero entonces el señor Joestar cae al suelo con la mano cubriendo su nariz.

-¿Qué... ?

-¿Qué le pasó al señor Joestar? - se preguntan los demás -¡Tiene un golpe igual que él!

-Vaya... eres fuerte, te perdonaré por lastimar mi bello rostro, solo porque eres linda...

Apreté los puños mientras miraba que ese idiota se levantaba y caminaba hacia mi, pero en un segundo Star Platinum lo golpea y al igual que él, el señor Joestar sale disparado igual.

-¡Espera, Jotaro! - él me mira.

-¡Imbécil! Estaba por explicar mis habilidades. Casi matas a tu abuelo con ese golpe... - dice Dan levantándose de los cristales -Escucha ¿De verdad pensaste que vendría hasta aquí solo para matar a Enyaba?

-Maldito desgraciado... - murmura el señor Joestar -Nos dijiste que tu Stand es la carta el Enamorado. ¿Qué demonios hace?

-La batalla ya comenzó, señor Joestar. - nosotros miramos a todos lados en busca del Stand -Son todos unos idotas. Pueden buscar todo lo que quieran, pero no verán a mi Stand.

Dan ve al niño con la escoba y le paga para que lo golpee, lo hace en la pierna y el señor Joestar se lastima en el mismo lugar que él. Dan explica que en el momento en que Enyaba murió, su Stand se metió por el oído del señor Joestar y ahora estaba en su cerebro.

-Mierda... entonces cada vez que lo lastimemos, lastimaremos al señor Joestar... - mencioné molesta.

-Así es... - apreté los dientes cuando este idiota me agarra por la barbilla para que lo viera -Eres tan inteligente como hermosa...

Contuve mis ganas de sacar a Skillet y atravesarlo con las plumas, los demás también miraban sin saber que hacer pero entonces yo suspiré. Agarré su mano y la aprté de mi rostro, él sonríe aún así y sigue explicando las habilidades de su Stand.

-Además, Lovers te implantó un brote de carne de DIO en el cuerpo. Está creciendo en tu cerebro. Como a Enyaba, te comerá de adentro hacia afuera.

El niño de antes vuelve a golpear en las piernas a Dan, buscando más dinero, pero este lo golpea haciendo que se espante y se fuera.

-Tienes diez minutos, luego, tú cerbero será devorado y morirás como Enyaba.

Jotaro parece perder los estribos ya que pensaba golpear a Dan a pesar de todo, Kakyoin lo detiene y al ver que el agarre en su cuello afectaba a su abuelo, lo suelta. No iba a funcionar aquello de matarlo antes de que sienta dolor...

-¿Matarme antes de que sienta dolor? Jo~... buena idea. -

-¡Tsk! - Dan vuelve a sujetarme y sonríe, sujeta mi cintura posicionándose desde atrás. Jotaro aprieta los puños y los demás igual.

-Que interesante. ¿Qué planeabas romperme? Dime. ¿La cara? - me agarra por las mejillas -¿La garganta? - me sujeta del cuello.

Jotaro parecía más molesto a cada segundo, este tipo sí que sabía como quebrar su paciencia.

-¿Qué? ¿Estás enfadado? Adelante, inténtalo. Veamos qué pasa. ¿Quieres atravesarme el pecho?

Abrí los ojos de par en par cuando su mano estaba frente al mío, apreté los puños pero sujeté su mano y la apreté con fuerza olvidando que le haría lo mismo al señor Joestar.

-Ah, ah, ah... - solté su mano y él me hace girar el rostro -No querrás lastimarlo a él... ¿O si? Jm...

Él se ríe y por fin me suelta, lo empujé y me alejé retrocediendo. Dan va hacia una piedra para dársela a Jotaro como un regalo y ayudarlo a partírselo a él mismo, pero Jotaro lo agarra por la camisa.

-Mejor no me subestimes. Cuando digo que haré algo, lo haré.

Vi que el señor Jotaro estaba siendo afectado por el agarre de Jotaro a Dan, Star Platinum aparece para golpearlo pero Hierophant Green, Chariot y Skillet lo sujetan los tres juntos.

-Jotaro ¡No lo hagas! Ya sabes cuál es su poder ¿Quieres matar a tu abuelo?

-Quizá lo haga. - dice Polnareff y se une para detener a Jotaro quien parece no querer ceder.

-Jotaro. - lo llamé desde mi lugar, él apretaba los dientes pero vi que aflojó su agarre.

-Imbécil. - Dan golpea su brazo, él lo deja ir. Dan sonríe -¡Maldito!

Le da un golpe en el estómago con la piedra y esto lo hace escupir sangre, yo me preocupé un poco solo porque no quería que lo siga golpeando.

-¡Jotaro! - lo llama su abuelo.

-No juegues conmigo, desgraciado. Después de que el viejo muera, sigues tú.

Iba a golpear su cabeza con la piedra, yo me puse en frente con rapidez y la piedra quedó a centímetros de mi rostro.

-¡__..____!

-Jm... sería un desperdicio dañar ese lindo rostro tuyo - fruncí más el ceño -Creo que te dejaré hasta el último... quiero pasar más tiempo contigo.

-Me das asco. - mencioné, él sonríe.

-Ow, no digas eso que me lastimas... - levanta la piedra como para golpearse pero Skillet se la quita y la lanza -Hm...

Escuchamos pasos rápidos y al ver a un lado, Kakyoin, el señor Joestar y Polnareff corrían para alejarse.

-¡Jotaro! ¡Mantenlo lejos del señor Joestar! Nos alejarnos lo más que podamos.

-Ya veo. ¿Creen que si se alejan, mi Stand se debilitará? Pero la debilidad de mi Stand se compensa con otras cosas. Puede que sea débil, pero cuando ingrws a un cuerpo, puedo controlar incluso estando a cientos de kilómetros de distancia.

Jotaro se levanta del suelo y me mira.

-Ve con ellos.

Asentí, me di vuelta para correr pero Dan me agarra la muñeca y me gira.

-Hm, no lo creo... mejor quédate, si no lo haces... - se golpea a él mismo en el estómago y yo volví a apretar mis dientes.

-Bien.

Me solté y me quedé parada allí, volteé la mirada hacia Jotaro, él estaba sin decir nada más. No importaba, teníamos que asegurarnos de que no se hiciera nada que dañase al señor Joestar.

-Tsk, que molesto. - Mencioné cruzándome de brazos.

Tendríamos que ser guardaespaldas de un idiota que podría ser suicida o masoquista en estos momentos solo para tentarnos. Reaccioné cuando sentí un brazo en mi cintura y como me acercó a él, gruñí molesta.

-Bueno, bueno... tengo ganas de pasear un poco, vamos. - mira atrás -Tú quédate caminando atrás de nosotros.

-Dan ¿No es así? Voy a hacer que pagues por esto.

Dan ríe, me suelta un segundo para agarrar la billetera de Jotaro y su reloj para luego volver a sujetarme y hacerme caminar a su lado. Esto era realmente incómodo, intentaba alejarme pero él me acercaba y me amenazaba con que lastimarla al señor Joestar.

-Realmente eres un imbécil... -

SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora