Capítulo 22

1.1K 114 2
                                    

-¿No piensas salir? - escuché la voz de Kakyoin.

-¿No puedo quedarme?

-Sí, pero todos ya saben que no quieres salir por eso.

-¿Y si les dices que me estoy sintiendo mal?

-Vamos, ______, hay café o refrescos. ¿No quieres?

Lo pensé un momento, no podía quedarme aquí para siempre así que me levanté, resoplé con pesar y traté de dejar de estar sonrojada. Abrí la puerta y Kakyoin sonríe.

-Que bueno verte otra vez.

-Ay, ni pasó tanto tiempo.

-Unas horas pero... bueno ¿Vamos?

Asentí levemente, ambos salimos de esa zona del submarino y regresamos donde los demás. Me miraron un segundo pero sonrieron y volvieron su atención a lo que estaban haciendo, sabía que no quería que me sintiera incómoda o avergonzada. Pero eso era casi imposible...

Miré a Jotaro que estaba sentado aún, de brazos cruzados, y con su sombrero cubriendo su rostro.

-Entonces ¿Quieres café?

-Hm... sí, supongo estaría bien.

-Okay.

Kakyoin va hacia la máquina de café y las tazas, yo me senté en el sofá y suspiré cerrando los ojos. Vi cuando Avdol fue a ver por los binoculares del submarino. Mencionó que podía ver las costas de África, pronto llegaríamos.

-Que bueno... cada vez nos acercamos más. - murmuré sonriendo.

Pero pensaba en que tendríamos que enfrentarnos a DIO, claramente no sería nada fácil... y hasta cuando pienso en eso... tengo miedo... pero, no me echaré para atrás. Debía hacer esto por la tía Seiko.

Kakyoin prepara las tazas con café y todos nos reunimos en la mesa, yo agarré una taza al igual que el señor Joestar.

-¿Hm? Kakyoin, ¿por qué hay siete tazas?

-¿Eh? - miré a Jotaro confundida.

-Debí haberme distraído... creí que habían seis.

En ese momento, la taza del señor Joestar explota y nos levantamos, vimos a un nuevo Stand en la mesa que luego cortó la mano protésica del señor Joestar ¿Cómo había entrado?

Star Platinum y Skillet lo atacan pero este se escapa y se fusiona con el barco.

-Se fue...

-¡No, todavía no!

-¡Se transformó! Se camufló como uno de los medidores, como hizo con la taza de café.

Miré a todos lados y con la vista de Skillet, quería detectar cualquier movimiento posible o detalle fuera de lugar. El teléfono comienza a sonar, el señor Joestar estaba inconsciente, las alarmas sonaron porque se rompió una ventana y el agua comenzó a entrar, los tanques de lastre se dañaron, nos quedábamos sin oxígeno y Jotaro decidió atender el teléfono.

Wau... pasaba de todo en estos momentos.

-¡Tomense de algo! ¡Tocaremos fondo!

-¡Oh my God!

El albino robando frases. Como sea, llegué justo a tiempo para sujetarme al sofá y luego estrellamos en el fondo. Me quejé un poco pero me levanté como pude, miré a todos antes de ponerme de pie.

-Nunca volveré a viajar en un submarino.

Suspiré; Avdol miraba en los controles, Polnareff llevaba al señor Joestar en sus hombros.

-Oigan, el oxígeno se está agotando.

-Kakyoin, ______ ¿Vieron en cuál de los medidores se transformó el Stand?

Nosotros nos colocamos a lado de Jotafo y yo resoplé con pesar. ¿Por qué tienen que haber tantos medidores?

-Creo que se transformó en este.

Kakyoin apunta a uno de ellos, Jotaro nos hizo a un lado e iba a golpearlo con Star Platinum pero entonces escuché a Avdol.

-¡No es ese, Jotaro! ¡Ya se está moviendo! ¡Está detrás de Kakyo... !

Usé la pluma de Skillet y empujé a Kakyoin y golpeé el lugar donde estaba el Stand, pero este salta antes. Apreté los dientes, agarré la segunda pluma y lo golpeé hasta cortar su costado, pero no había salido impune, con esas garras me hizo un corte en el hombro.

Aún así lo lancé contra los medidores, Star Platinum aparece en frente de él y lo intenta golpear pero lo esquiva. Skillet le lanza algunas plumas cortas como si fueran dagas, tratando de no dar a algún medidor, pero ese Stand se volvió a transformar.

-¡Todos vayan hacia la puerta! Se transforma mientras se desplaza por las máquinas.

Todos salimos corriendo hacia la siguiente cámara del submarino. Abril cierra la puerta pero el Stand se había transformado en la rueda de la puerta. Estaba por cortarle la mano a Avdol con esas garras pero Skillet lo detiene con una pluma y Star Platinum lo agarra y lo sujeta.

-Aparentemente, nuestra amiguita no es tan rápido como Star Platinum y Skillet. ¿Qué hago con ella?

-Jotaro ¿Qué esperas? No tengas piedad. Apúrate y destrózale la cabeza.

-Sí, señor.

Star Platinum comienza a apretarla pero entonces vimos sangre y Jotaro la soltó cuando esta se transformó en una hoja de afeitar.

-La miserable...

La Stand pasa junto a Polnareff haciendo que soltara al señor Joestar y se clava en el techo para volver a su forma natural, se ríe y eso me molestó.

-¡No puede ser!

-Es muy fuerte.

Chasqueé la lengua, Skillet le lanza una flecha que la hiere en el hombro. Ella grita de dolor y me mira antes de saltar hacia mi a la vez que se transformaba en un arpón, Skillet usa ambas plumas espada para detenerla y hacer que el arpón solo me rozara la mejilla, pero ni siquiera parpadeé.

Skillet vuelve a atacarla pero se vuelve mucho más resistente así que no pudo hacer nada, no Chariot o Magician's Red. El señor Joestar despierta y nos dice para atraparla antes de que escape. Todos fuimos a otra cabina donde había oxígeno aún.

La única forma de salir era buceando, así que conseguimos los trajes y nos lo pusimos lo más rápido que podíamos, el señor Joestar nos enseñaba como usar las cosas y como funcionaban o lo que eran.

-Esta cámara se llenará de agua. Pónganse las máscaras y los reguladores.

Hicimos caso, el señor Joestar abrió la escotilla y todos hicimos la seña de "Ok" a excepción de Polnareff quien comenzó a ahogarse y enseguida vimos que su regulador era el Stand.

Intentó entrar en Polnareff pero Kakyoin y el señor Joestar lo impidieron, hasta que se transformó nuevamente en un arpón y comenzó a dispararse y nosotros a atacarlo. Tuvimos que salir más rápido y dejarlo encerrado otra vez, Jotaro tuvo que compartir su oxígeno con Polnareff para seguir.

Nadamos bastante para acercarnos a la costa, pero claramente no me iba a perder de lo hermoso que era aquí, habían muchos peces y corales. Polnareff estaba de acuerdo conmigo.

-¡Miren! El túnel submarino.

-Estamos a siete metros. Por fin llegamos a la costa de Egipto.

Eso parece una nariz...

-Llegaremos a la superficie si seguimos esas rocas.

Y como lo había pensado, sí era una nariz, porque se abrieron los ojos y la sonrisa del Stand. Abrió la boca y comenzó a succionarnos.

-¡Es el... !

Skillet intentó usar sus alas como aletas, solo pudimos retrasamos, intenté ir hacia arriba o a otro lado que no me arrastrase adentro, pero por un momento sucedió. Jotaro me sujetó la mano cuando pasé por su lado, pero al segundo volvimos a soltarnos y todos fuimos arrastrados dentro de la boca del Stand.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||Where stories live. Discover now