Part 1

1.4K 131 50
                                    


Que sea una nueva vida entonces pensó Shen jiu mientras abría la puerta izquierda, entrando a ella.

Yúhe mira como Shen Jiu desaparecía al momento que la puerta se cerraba, esfumándose en el acto.

"Mi pequeño A-Jiu" Yúhe suspiró "si pudiera matar a todo aquel que se atrevió a hacerte daño lo haría. Supongo unas vidas sin ti deberán ser suficientes" su vista levantada al cielo.

Yúhe sintió algo extraño, escaneando los rincones de su habitación. Camina con cautela y, rápidamente atrapa algo entre sus manos que brillaba intensamente.

"Te has perdido pequeña alma" aquella luz titilaba constantemente como se demandara ser liberada "Liu Qingge" y el alma bajó su luz al oír su nombre.

Yúhe claramente le despreciaba, pues fue uno de los responsables en esparcir aquellos horribles rumores de su pequeño Shen Jiu. Los odiaba de verdad.

De pronto pensó en algo, una forma de usar esta pequeña alma para su beneficio. Sabía que este tipo de intervención podría causarle problemas, pero no le importaba – merecían sufrir.

Una sonrisa maliciosa comenzó a formarse en el rostro de Yúhe, sus ojos comenzaron a brillar haciendo temblar el alma del Dios de la Guerra quien creía que este ser podría destruirlo en cualquier momento.

Las manos de Yúhe comenzaron a brillar. Liu Qingge pensó que lo destruiría, pero la luz que emanaba de las manos cesó dejándolo confundido.

"Recordarás hasta el momento en que Shen Jiu murió" Yúhe habló con un tono tan frío que helaba la sangre "Harás ver a todos de su error, les contarás las atrocidades vividas por mi A-Jiu y renunciarás a ser el señor de la cumbre Bai Zhan"

Yúhe abrió un portal lanzando al alma del Dios de la Guerra a través de él, cerrándose al instante.

.

Yúhe realmente se veía satisfecho consigo mismo, sólo esperaba que nadie se enterara de su pequeña "travesura".

"¡Yúhe!" la voz de su amado se escucha a lo lejos provocando que se congelara en su lugar.

"Mierda... meh valió la pena" ¯\_(ツ)_/¯

--------------------------------------------------

--------------------------------------------------

Shen Jiu abre los ojos incapaces de distinguir las figuras que le rodeaban. Había demasiada luz y el sonido le parecía insoportable. Parece haber nacido en medio del caos.

"¡Doctor el paciente no responde!"

"¡¡Llévate al bebé!!"

"¡Empieza las compresiones!"

Sonaban preocupados ¿Qué estaba pasando?

Comenzó a llorar más y más fuerte, especialmente cuando sentía manos sobre él.

¿Qué le estaban haciendo?

Se sentía asustado hasta que se vio envuelto en algo suave y cálido. Empezó a acostumbrarse al brillo, a distinguir algunas formas.

Qué lugar tan extraño y había más bebés

Es verdad, había escogido renacer en un nuevo mundo donde la cultivación y las sectas no existían. Luego pensó que nuevamente había sido abandonado al igual que el resto de los bebés.

 Al menos no lo dejaron tirado en una zanja.

Nota que unas personas se acercan, aun siendo incapaz de distinguir los rostros.

Shen Jiu escoge la puerta izquierdaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang