Part 10

434 52 54
                                    

 No iba actualizar, sobre todo porque no me dieron ganas de dibujar para el cap, mucho menos tuve una idea de qué hacer.

 Espero les guste :)

--------------------------------------------------------------

Ba-dump, Ba-dump, Ba-dump.

...

El retumbar de su corazón parecía hacer eco en toda la habitación, sintiendo como si en algún momento su pecho fuese a estallar.

Cuando se encontró con Shen Jiu, sintió esperanza, miedo, arrepentimiento, culpa, por lo que le había hecho en la primera vida, pero hasta cierto punto, estaba preparado para cuando tuviera que enfrentar la rabia/venganza de su shizun. Aunque no contaba que éste no recordara nada de aquella vida.

Con los señores de cumbre no sentía nada por ellos, siendo también responsables de todos aquellos malentendidos que volvieron a Shen Jiu un villano ante el mundo de la cultivación.

En cuanto a Liu Mingyuan...

Bueno, quizá si sentía algo de culpa por lo que sea que le haya hecho pasar en la segunda vida. Después de todo compartieron muchos momentos juntos, en especial el odio que sintieron en su momento por Shen Qingqiu.

Pero nada se comparaba con lo que sentía en ese momento. Mobei-Jun fue siempre fiel a él. Era su único amigo.

Aun en la segunda vida, el demonio de hielo lo fue a encontrar antes de que Cang Qiong lo hiciera. No tenía por qué hacerlo. Pudo haber aprovechado aquella oportunidad para liberarse de él, pero no lo hizo. Sea lo que le haya hecho, Mobei-Jun debió sentirse traicionado...

Está bien. Puede con ello.

Si alguien merecía gritarle, insultarle y golpearle, además de Shen Jiu, era Mobei.

...

...

Knock knock knock

.

Luo Binghe dejó de respirar por un momento al momento que se había parado del sillón en un salto, mirando fijamente la puerta. Sudor frío recorriendo su frente.

Esto era demasiado. No pensó se pondría así de nervioso.

Mobei y Shang estaban justo del otro lado de la puerta.

No...

Probablemente solo era Mobei. No había razón para que Shang Qinghua también viniera, aunque en el mensaje Mobei dio a entender que ambos vendrían.

.

Knock knock knock

Vuelven a tocar al no recibir respuesta después de varios minutos.

Luo Binghe traga fuertemente saliva antes de que un 'Ya voy' saliese de sus temblorosos labios, apenas con fuerza.

Tomando grandes bocanadas de aire, trata de juntar el valor para al fin poderse mover hacia la puerta y entre más cerca se encontraba de ésta, lentamente fue levantando su temblorosa mano hacia la manija.

Podía soportarlo.

Ya había soportado una golpiza de Zhuzhi, podría con esto. Estaba preparado.

...

...

Todo parecía en cámara lenta desde que giró la manija, escuchando un rechinar mientras abría la puerta, hasta que por fin pudo ver a la persona del otro lado.

Shen Jiu escoge la puerta izquierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora