Part 3

983 111 24
                                    


Iba a ser dibujito para este cap, pero me dio flojera xD
ya los demás si tienen dibujitos :P

Espero les guste :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Liu Qingge abrió los ojos ante un escenario que no creyó volver a ver después de tantos años. El patio de entrenamiento de su casa Liu.

No entendía, se sentía un poco mareado.

Le tomó unos minutos antes de darse cuenta de que había vuelto a ser un niño y entonces recordó todo.

Cuando murió en las cuevas Lingxi, su alma atada a Shen Qingqiu atestiguando todas las injusticias que cayeron sobre su shixiong – Qingqiu tragando los fragmentos de Xuan Su uno por uno – y ahora había vuelto al pasado, poco antes de que se uniera a la secta.

Tuvo la ligera sensación de que algo más sucedió después de la muerte de Shen, pero no le dio importancia. Había conseguido otra oportunidad de arreglar las cosas con Qingqiu.

Esta vez lo protegería sin importar si su shixiong trataba de alejarlo, él permanecería a su lado.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Al igual que en su vida pasada, fue elegido para ser discípulo de la cumbre Bai Zhan.

En su camino hacia la cumbre, nota aquellos ojos que le observaban – sus hermanos marciales. Simplemente decide ignorarlos, no está de humor para lidiar con ellos.

Su cara se retorcía de colera al recordar cómo acusaban a Qingqiu de su muerte. Podría ser un imbécil, pero asumir que lo mató... Lo hacía sentir furioso y ofendido a la vez. Si Qingfang se hubiera molestado en revisar mejor su cuerpo, se habría dado cuenta que Qingqiu no lo había matado – al contrario – trató de salvarlo, razón por la cual había rastros del qi de Shen en su cuerpo.

Con aquella expresión en su rostro, nadie se atrevió a acercársele a quien sería en un futuro el Dios de la guerra de Bai Zhan.

Se negó a hablar con sus hermanos marciales, pasando la mayor parte del tiempo entrenando y – cuando había conseguido permiso – yendo a cacerías nocturnas, esperando a que llegara el día en que Qingqiu llegaría a la secta.

Mientras esperaba ese día, tuvo pesadillas – todas sobre Qingqiu. Las cosas que vio cuando su alma estaba unida al señor del pico Qing Jing. Lo sabía todo, lo vió todo.

Cómo Qinqiu salvó a Yue Qingyuan de ese carruaje, provocando que Shen fuera capturado por Qiu Jianluo. Todos los horrores que sufrió en aquella casa de los Qiu

Cómo Wu Yanzi arruinó su cultivo. La verdadera razón por la que fue a los burdeles.

Cuánto amaba a esa discípula Ning Yinying. No había nada lascivo en eso y, también, cómo se preocupaba por ese mestizo Luo Binghe, incluso después de todo lo que hizo.

Se despertó, gritando el nombre de Qingqiu, respirando con dificultad.

Hará las paces, hará que todos se disculpen con él. Todo será mejor ahora, Qingqiu será feliz y no terminará como una vara humana.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Shen Jiu escoge la puerta izquierdaWhere stories live. Discover now