Part 8

856 84 98
                                    

Apenas hoy terminó mi beta y pues aparte tenía que hacerle los últimos arreglos hehe

Espero les guste.

----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------


Comían pacíficamente y en silencio mientras se encontraban sentados uno frente al otro en el comedor. Solo los tiernos sonidos de Shen Jiu disfrutando de la comida. Luo Binghe podría escuchar esos sonidos todo el día, todos los días, pero algo le evitaba disfrutarlos en ese momento.

Aparte de que Luo Binghe no podía quitarse de la cabeza la imagen de un muy desnudo Shen Jiu (solo le bastaron segundos para que se le quemara en el cerebro y nunca olvidarlo) estaba el hecho de que Shen Jiu no hizo mención de lo sucedido en el centro comercial. De las palabras dichas hacia él por parte de Liu Mingyuan, mucho menos de aquellos gritados por Liu Qingge.

¿Estaría esperando a que Luo Binghe sacara el tema?

Después de todo, Luo Binghe no quería parecer que estaba ocultando algo. Bueno, en parte podría ser cierto, pero no es su culpa que su shizun no recordara.

.

"A-Jiu..." susurra Luo Binghe. Apenas su voz se hacer notar.

"Mmm" Shen Jiu hace un lindo sonido, haciéndole saber que lo escucha.

"Con respecto a lo que pasó—" se detuvo, vacilando. Ah, ¿cómo podría explicarlo? No cree que su shizun sin memoria no haya sospechado algo cuando Liu Qingge lo llamó "Shen Qingqiu", ni cuando Liu Mingyan advirtió sobre algo.

.

"Solo olvídalo" dice Shen Jiu despreocupadamente.

Luo Binghe le mira con una expresión de sorpresa. ¿De verdad no le importa lo que acaba de pasar?

"Pero... ¿no te importa? ¿no tienes preguntas del por qué te llamaron como—?" dudó en continuar de nuevo. No podía simplemente contarle sobre su vida pasada... ¿o sí?

No era justo que no recordara. Ignorante de que estaba viviendo con el monstruo que lo torturó por años.

"Por supuesto, tengo curiosidad", responde Shen Jiu. "Supongo que son conocidos de ese shizun tuyo y simplemente me confundieron con él".

Luo Binghe no podía creer que su shizun se hubiera vuelto tan ingenuo. "Admito que es demasiada coincidencia que otros además de ti me confundan con él, pero ¿qué otra razón podría haber?"

"¿Ni siquiera la advertencia de Liu Mingyuan?" pregunta Luo Binghe desviando la mirada de los ojos jade.

"¿La hermana de aquel bruto?" Luo Binghe asiente. "¿Eras cercano a ellos?".

"Con Mingyuan se podría decir que sí, pero ahora... creo que me odia" le había fallado en la primera vida, y ni idea de lo que le habría hecho pasar en la segunda, pero a juzgar por la forma en que lo miró, debe haber sido terrible.

"¿Y el bruto de su hermano?"

"Solo unas pocas veces lo he visto".

"¡Tsk!" Shen Jiu chasqueó la lengua denotando su molestia "No se conocen y te golpeó de la nada. Ciertamente no entiendo."

'Si recordaras lo entenderías... y me odiarías...' pensó Binghe con pesar.

"Como sea. Si ellos sienten rencor hacia ti, no me interesa. No es mi problema" dice Shen Jiu antes de levantarse y recoger los platos vacíos de la mesa. "Y aquella 'advertencia', bueno, si eres alguien de cuidado ya lo iré descubriendo. Francamente, no me gusta juzgar a alguien por lo que digan los demás, aunque eso pueda ser un arma de doble filo."

Shen Jiu escoge la puerta izquierdaWhere stories live. Discover now