Part 9

719 85 88
                                    


Bueno me quedé sin Beta reader porque se ocupó con muchas cosas y ya no podrá ayudarme aunque me aseguró que he mejorado bastante y ya casi ni necesidad de hacerle muchos cambios a mis escritos.

Ah... he andado algo desanimada estos días. Sin ganas de hacer nada. Si pudiera dejaba de trabajar pero tengo michis que mantener :P

En fin, espero les guste el cap, que ya tenía rato de no actualizar ese fic n_n

--------------------------------------------------------------------------------

Luo Binghe se limpiaba la frente dando suspiros de alivio.

Después de varios intentos fallidos – no exactamente, solo no creía eran lo suficientemente buenos para el paladar de su shizun – al fin había logrado hacer el pastel del que estaba seguro una vez Shen Jiu lo probase, éste no querría otro que no fuera hecho por él.

Había trabajado horas extras para poder tener el día libre en el trabajo. Solo había ido para poder hacer el último pastel.

Su jefe no tuvo problemas. Además, con todos los pasteles que había hecho en estos días resultando un éxito entre sus clientes, se había convertido en su empleado favorito y hasta le expresó su apoyo para que estudiara artes culinarias. Con su talento no tendría problemas en ser el mejor de la clase.

Normalmente guardaría el pastel recién hecho en uno de los refrigeradores del local, pero hoy ya era el cumpleaños de Shen Jiu. Ya no había necesidad de ocultarlo.

.

.

Se dirigió al apartamento, con pastel en mano. Cuando ya estaba llegando a la entrada, notó que alguien estaba esperando.

"Hola, Zhuzhi," dice Luo Binghe, sintiéndose más cómodo ante la presencia del antiguo demonio serpiente.

Desde aquel día en que lo defendió, las cosas habían cambiado un poco entre ellos. Se mensajearían casi todos los días, aunque fuese usualmente en relación con Shen Jiu y cómo iba con la preparación del pastel.

"Creí que estarías libre hoy," comenta Zhuzhi mientras guardaba su celular.

"Ah... sí," Luo Binghe levantó la mano donde llevaba el pastel, "quería volver a intentar hacerlo. Las demás muestras no me convencieron."

"¿Enserio?" Zhuzhi parecía algo sorprendido, "¿cuántos intentos hiciste?"

"No muchos..." Luo Binghe se rascó la mejilla sintiéndose un poco avergonzado porque era mentira. "Solo unos veinte."

Hubo silencio total. Solo faltaba el sonido de algunos grillos de fondo.

"Preguntaría si es una broma, pero estoy seguro de que no lo es," Zhuzhi no se diría sorprendido.

Luo Binghe rio nerviosamente antes de sacar sus llaves y abrir la puerta. Ahora solo quedaba esperar que Shen Jiu regresara de la Universidad.

Después de que guardó el pastel, fue a acomodarse al sofá un momento para descansar. Pensando en qué más podría prepararle a Shen Jiu.

"¿Qué haces?" cuestiona Zhuzhi.

"Em... ¿sentarme?" Luo Binghe inclinó la cabeza no entendiendo el porqué de la pregunta.

"Cierto..." Zhuzhi pareció darse cuenta de algo, "estoy tan acostumbrado que olvidé que este es el primer cumpleaños que pasas con Jiu-er."

"¿Qué?"

Shen Jiu escoge la puerta izquierdaWhere stories live. Discover now